Listas de espera universidades de madrid

Estás Viendo:
Listas de espera universidades de madrid

El distrito de Madrid y ahora también otros, estarán sin llamar a nadie o casi nadie hasta que anulen de oficio las matrículas de la gente que no acude a esas facultades. Motivo, muy sencillo, Algunos distritos solamente cobran las tasas de secretaría a los alumnos que obtuvieron matrícula de honor en bachillerato, y en el caso ya de muchos distritos y especialmente del de Madrid son mayoría abrumadora. Así hay gente, y no cuatro precisamente, que se matricularon en el primer corte, sin tener en realidad ninguna intención de acudir. Esto especialmente ocurrió en la Autónoma y luego se contagió a la Complutense. Si al anular la matricula al menos le devolviesen 20 euros al matricula de honor, pues liberaría la plaza....pero como no recuperará nada, hay que confiar en su buena voluntad para anular una plaza que jamás ocupará. Por tanto hasta bien avanzado octubre que la universidad con esa diligencia que le caracteriza, empiece a anular de oficio no puede haber nuevos llamamientos puesto que las plazas están técnicamente completas.

Os podéis fijar como distritos como Asturias que no reconocen este privilegio corren que vuelan
 
¡ Esto no se puede consentir ! Deberia haber un órgano central que cruzara datos de los admitidos en alguna Universidad española y evitar las dobles matriculas y asi el colapso en los llamamientos de las Universidades públicas madrileñas.
 
Alcalá ha bajado la nota de corte, al menos una milésima. Han entrado algunos alumnos nuevos.
Se liberan, que yo sepa, dos plazas en la URJC.

Ánimo en la espera!
 
Por favor, pido que si alguien deja libre una plaza en la urjc, anule la matrícula lo antes posible para que pueda correr la lista de espera. Y si alguien ha anulado la matrícula en la urjc el viernes pasado o esta semana, le agradecería que dijera qué día lo hizo exactamente. Muchas gracias.
 
He intentado consultar la nueva lista de espera de la UCM pero cuando introduzco mis datos me dice que son erróneos... A alguien más le pasa? Sabéis si había que confirmar permanencia en lista de espera recientemente (aparte de cuando hubo que hacerlo a principios de septiembre)?
 
Atrás
Arriba