Notas de corte Medicina 2017 (XII)

0
3519

Nuevos cortes: Nuevo corte de Baleares, País Vasco , Las Palmas, y nos avisan de nuevos llamamientos telefónicos en la Universidad Rey Juan Carlos, estará cerrada del 3 al 25 de agosto, ambos inclusive. Así que fuera de esas fechas podrían llamar, y por tanto hoy día 1 y mañana día 2 también. Avísanos si te llaman.

No olvides, continuar avisando de nuevos cortes, llamamientos telefónicos, etc… para poder seguir actualizando e informando (recuerda que hay universidades que no publican nuevos listados y dependemos de tu información)
https://www.casimedicos.com/contacto/
enhorabuena a los admitidos

Puedes consultar las tablas actualizadas de Notas de corte para entrar al Grado en Medicina, curso 2017/2018 y sus sucesivas actualizaciones, por las distintas vías de acceso, pulsando aquí. Se irán actualizando siempre y cuando tengamos nueva información de las mismas.
Gracias a todos los que colaboráis informando.

Intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información. No olvidéis avisar si os llaman por teléfono o mail o carta para admitiros y renunciar a vuestras plazas si os habéis multiinscrito. Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional? ¡Colabora!. ENVÍANOSLA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.