FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo un 12,402 casi la misma nota que tú, es muy difícil que aumente mas de dos décimas comparado con el año pasado pero ya que te vas a esperar... Y ahora no sé que hacer porque de entrar es en septiembre pero y mientras? Tendrás que matricularte en alguna y luego trasladarte o yo que se para no quedarnos fuera
 
Hay que ser optimistas, estoy un poco por abajo de vosotros, pero confió.
Castilla La Mancha bajo el año pasado 0'370
Y hoy ha bajado
C Real 12'678 - 12'549 = 0'129
Albacete 12'694 - 12'547 = 0'147
Creo que deben de bajar más, han bajado muy poco.
Hay que confiar !!!
Alguien con experiencia en estas lides que se pronuncie !!!
Ayuda !!!!!
 
En valladolid seguramente, estaba la 58 en reserva y hoy me ha llamado la facultad. No oedí en en norte porque me pilla bastante lejos de Andalucia, si veo que en Albacete no pues tengo la opción de Salamanca o Castellón (contando que son notas bajas también) pero no lo sé
 
Aunque tengo un 12,515, figuro en la misma posición que en la primera lista, es decir, el 249, cuando creo que debería de estar mucho más cerca. ¿Sabéis como puedo hacer una reclamación?
 
En castilla la mancha para saber tu puesto en la lista de espera se resta tuposicion y el numero de convocados.
El lunes supongo que se abrira el plazo de reclamacion y es en el mismo lugar donde miras la pisicion en las listas.
 
Uff que susto..muchas gracias a las dos!!! Estoy la 32 en Ciudad Real y la 29 en Albacete, ¿Qué pensais?¿Bajará o se quedará igual como el año pasado? Vaya fin de semana vamos a pasar todos :shock:
 
Paulilla tu lo tienes claro, entrarás...
Yo estoy de esa manera
CR: 164 (según la resta para saber la posición he subido 217 puestos).
AB: 170 (aquí he subido 268).
No se si esta hecho bien.
Lo hecho así:
Ciudad Real
N admitidos vía: 217
Mi posición: 381
Resultado 381 - 217 = 164
Albacete
N admitidos vía: 268
Mi posición: 438
Resultado 438 - 268 = 170
Si esto es así, sigo confiando...
 
Me gustaría que alguien que haya estado en lista de espera nos contara de su experiencia en que puesto estaba y todo eso
 
¡Hola!

Me han aceptado en Albacete con un 12'560, pero en ninguna parte sale mi cita para ir a matricularme, ¿a alguien más le pasa?
 
leonidas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por compartirlas

no olvidéis que hay un tema fijo para poner los cortes sucesivos , por favor ayudad a actualizar las tablas, que nosotros no tenemos acceso a los listados y hacemos esto en nuestro escaso tiempo libre, y [enlace=http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5270]llevábamos 2 días esperando por esos cortes[/enlace]
el tiempo que perdemos en la búsqueda no se lo podemos dedicar a facilitaros mas información útil...

A partir de hoy, y mientras dure el proceso, se crea ese tema
tema25792.html
SOLO para comunicar las notas de corte de cada facultad y de cada listado.

Servirá para que un servidor las recopile y poderlas incluir en las correspondientes tablas y que queden ahí fijas.
De esta forma no tenemos que andar revisando tema por tema.

Independientemente de ello, podéis crear temas específicos en los que mantener conversaciones y debates.

Quiero recordar que el hecho de que aquí todos somos voluntarios y trabajamos y no siempre estamos disponibles, procurare actualizar las tablas diariamente a la noche.
Pero necesito vuestra ayuda.. Y todo lo que aquí tienes (apuntes, exámenes, tablas de años anteriores ... son gracias a compañeros tuyos que lo han hecho antes)
Este recordatorio sirve para todos.

Gracias y saludos
 
oficialmente admitida en Valladolid , ahora viene el problema : si me matriculo alli puedo esperar a ver si entro en Albacete? tengo esa duda y es muy importante y bueno en cuanto a la matricula tengo que pagarla entera o como
 
raquelli27 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te recomiendo llamar a Valladolid y explicarles tu caso, a lo mejor te ayudan. Por mi parte desconozco cómo funciona el sistema en Castilla y León :roll:

Por cierto, ¿alguien va a estudiar en Albacete? Si no me admiten en Murcia me iré allí.

Saludos.
 
Yo estoy el primero a la espera en el cupo de titulados, del cual solo hay 2 plazas, asi que estoy rezando a ver si alguno se ha rajao y entro mañana :lol:
 
Acabo de llamar a la universidad y me han dicho que saldrán a lo largo de la mañana, no espereis que salgan como siempre a las diez.
No me ha dicho si han bajado o no a pesar de la insistencia porque no lo sabe todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba