FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Creeis que tengo posibilidades con un 12,515 de entrar en Albacete o Ciudad Real? Las notas están subiendo y me temo lo peor... :shock:
 
Sinceramente creó que no tendrás problemas, es muy buena nota.
Yo tengo 12'383 y tengo esperanzas.
Mañana saldremos de dudas, eso si, tengo claro que la admisión de mañana no entraré, espero las siguientes.
A ver si hay suerte y el corte se mantiene en 12'5 o si sube que no pase de 12'6.
Que has elegido primero ?
 
Veremos a ver mañana porque despues del subidon de murcia no me fio ya porque todos los que no entren en murcia van para castilla la mancha y en ciudad real hay pocas plazas. he elegido primero ciudad real por cercania a mi ciudad y en segundo lugar albacete! creo que se quedara sobre seiscientos en la primera adjudicacion...esa es mi porra :lol:
 
No tiene por que, que vengan espantaos para acá. Pueden tirar para Andalucia y Comunidad Valenciana.
De todas maneras tu no creo que tengas problemas
Yo también primero C Real, vivo a 30 km y después Albacete.
 
Donde ha salido que las adjudicaciones salgan mañana a las doce? a ver si tenemos todos suerte que trabajito nos ha costao llegar hasta aqui!
 
Ya lo creo, tendremos suerte.
Unos antes y otros después.
La salida de admitidos era para el 16 a las 12:00.
Pero si te metes en la página de uclm, veras que esta cambiado día 15 a las 12:00.
 
Hola, acabo de llamar a la uclm y me han dicho que las adjudicaciones no salen hasta mañana a partir de las 10 de la mañana.
 
ya tenemos los cortes...han subido con respecto al año pasado en albacete ha pasado de 12.56 a 12.69 y en Ciudad Real de 12.53 a 12.67, cuanto se pueden mover las listas, espero que haya subido por la gran multiprescripcion,,,
 
Yo 12'383
Puesto:
Ciudad Real: 381
Albacete: 438

Yo esperaba más o menos la subida (visto lo que hay por ahÍ), tal vez un poco menos. Por que ha pasado y bien pasado de una décima. Pero era lo que se esperaba.
Somos nuevos en el tema, y nos hemos quedado un poco asustados. Yo por ejemplo he pedido en 18 facultades, me faltan las de Madrid, Valencia y Castilla León y hasta el momento no he sido admitido en ninguna y mañana será idem, de idem...
Pero ha habido muchisima demanda y se esta notando.
Simplemente es empezar a que esto "rule", esto es que la gente vaya cogiendo y dejando.
Hay que confiar, yo confio...
Saludos...
 
Opino como tú leonidas...Yo creo que todos los que estamos aquí hemos solicitado en casi toda España, yo en toda España.... ya he rechazado Bilbao y la UAB, y he reservado en Santiago, pero si me cogen por el sur rechazaré esta también.
Yo espero que corran y que corran bastante.... Mañana sale Madrid (que tiene tirón) y Valencia y Castilla León... a ver que va pasando en los sucesivos días.
Muchaa suerteee
 
Yo el año pasado , que tenía un 11.8, estaba en el puesto 1000 aproximadamente, nose cuantos puestos suelen llamar porque protno me desconecte de mirar foros viendo que estaba muy difícil, este año subí a 12.375 y esto el 490 en Albacete creo recordar, espero poder entrar...a ver que tal. Vosotros que pensáis ?
 
No, perdón he hecho matrícula y he puesto que soy becaria y sólo se cobran tasas, que eso no te lo devuelven si anulas (28 euros) y luego si no eres becaria o no te la dan la beca pagas la matricula.
Eso es lo que he hecho, es que en barcelona y Bilbao me obligaban a subir, de esta forma lo he hecho en 5 minutos
 
Yo estoy admitido en Albacete y en la UAB, a espera de Murcia que estoy el número 30. Así que las notas tienen que bajar un montón, porque al fin y al cabo somos todos los mismos siempre en un montón de listas y universidades diferentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba