FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro por aqui que esta a la espera, a ver a que hora actualizan...

Lo estáis viendo a través de la Secretaría Virtual?

Por cierto, Una pregunta, que puede parecer tonta, pero no lo es:

En Albacete, soy el numero 4 a en la lista, en el cupo de titulado, en el cual han aceptado a dos. Mi pregunta es, Tengo a 3 en espera por delante? o por delante tengo a los 2 admitidos y uno en espera?


Ahora me explico, en principio podría parecer que es la primera opción, pero sin embargo en Castellón, he sido aceptado y soy el número 5 en la lista... total, que estoy hecho un lío...
 
Lo siento, no te puedo ayudar..
Lista de espera, admitidos, reserva de plaza, automatricula on-line, distintas fechas para todo, secretaria virtual, distintas formas para hacer los tramites, sube documentos, no subas documentos luego los traes si resultas admitido...

Sinceramente creo que esto es un atraso, y habia que plantear un criterio más lógico y razonable para todo esto...


Que acabe pronto esto...

A lo largo de la mañana, que nervioooooooooos...
 
como puede ser que haya bajado la nota de corte (12,549) y siga en el mismo puesto de lista de espera???
 
No entiendo nada, baja la nota y no el numero en la lista de espera? que han metido a mas gente de la que van a coger?
 
No tranquilos! Sí habeis bajado en la lista de espera! La lista de Castilla la Mancha va un poco diferente a las demás, tienes que restarle el número de admitidos al número que te encuentras tú en la lista. Por ejemplo, si yo estoy la 130 en la lista y han admitido a 120, pues mi puesto en la lista de espera es el 10.

Espero que os haya servido de ayuda! :lol:
 
Lo que faltaba ahora, estamos de los nervios....
Y veo que estais igual que yo
La nota baja en ambas facultades...
Y estoy en el mismo sitio....
Quien entiende esto ?

Alguna explicación ?

Algo debe de haber pasado por que estamos todos igual...

Si alguien sabe expicarlo que lo haga, please.......

Si, es asi magdalena la cosa cambia y muchismo...
Gracias...
 
Yo creo que es lo que ha dicho la compi, yo lo he hecho y estoy la 127 y 109, pero no sé cómo estaba antes ya que no había hecho esa resta...
Sabéis si se suelen mover mucho las listas???
Un saludo y SUERTE!!
 
Efectivamente, confirmado por vía telefónica, hay que restar los puestos. Ah, y hay que confirmar continuidad en lista de espera, que a nadie se le olvide!
 
Tienes que abrir la pestaña donde pone pre universitario y darle a solicitud de readmision, te enviaran un correo confirmandolo.
Bueno enorabuena a los admitidos, yo con un 12,489 stoy el 56 en lista de espera, veis opciones de entrar el miercoles? Yo confio en que si.
Un saludo
 
yo creo que si entras estas muy cerca, yo en cambio ya dudo hasta que entre en septiembre a ver donde me voy ...
 
Yo me he quedado la 155 en Ciudad Real y solo quedan dos adjudicaciones.. Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en septiembre? Muchas gracias!
 
yo estoy la 143 en Ciudad Real es mi segunda opción , en Albacete estoy la 147 en reserva y no sé quedan dos pero lo veo dificil incluso entrar en septiembre
 
El año pasado bajo bastante comparado con otras facultades.. A ver que pasa este año. No creo que de quede por encima del 12,4 o 12,35 no? Bueno, habra que esperar!
Suerte!
 
A mi no me aparece nada y yo confirmé para seguir en la lista. A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias :)
 
Yo tengo 12'383
Estoy: 164 C Real
170 en Albacete
Es difícil, pero no pierdo la esperanza de entrar en C La Mancha
Que pensáis ?
Como se suele mover la 3 admisión...
Como la 2 admisión ?
Septiembre, difícil llegar...
Lo nuestro es para el día 29...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba