FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si la primera ha subido 0,1 la última también se quedará en torno a 0,1 más así que en torno a un 12,2 ó 12,3... ¿Qué pensáis? Yo creo que hay esperanza
 
Nota: 12'560.

Albacete: nº 252
Ciudad Real: nº 202
 
Hola:
Bueno tengo un 12,402 y sé que mi nota no llega para Andalucía entonces solicité en Albacete por cercanía y estoy en el puesto 415 y no tengo muchas esperanzas la verdad porque hay mucha gente delante mia sin embargo por mi nota me figuraba que podía entrar en la 3ªlista al menos pero ya no lo sé porque subiendo 3 décimas estoy fuera. Por otro lado en Extremadura estoy la 304 (habiéndose quedado en 12,840 este año) y creo que ahi tengo más posibilidades pero no lo sé.. de todas formas mañana salen las de Valencia y castilla y león.

¿ qué opinais ?
 
En segunda lista de ALBACETE se suele cortar por el n 290, y la siguiente 340 aprox y ya la de septiembre también, todo depende de los movimientos que se produzcan ahora.
 
Va a tocar esperar.
Pero creo que los últimos cortes de Albacete y de Ciudad Real van a quedar sobre el 12'2 largo y 12'3 más corto.
Realmente esa es la esperanza que tengo para poder pillar por aquí.
La verdad que esto es una pasada.
Una pregunta:
Me han cogido en Ciudad Real en Enfermería nº 6
Mañana tengo la cita para hacer la matricula.
Según he leido (pero mañana lo preguntare in situ), puedo hacer la matricula en Enfermería y seguir optando (cosa que hecho, y tengo ya la confirmación por parte de la Universidad que sigo optando a Medicina en Ciudad Real y en Albacete).
He visto por algunos sitios que si haces ya la matricula, pierdes ya la opción de optar a otra carrera, pero vamos no es así.
Lo lógico es seguir optando a lo que realmente quieres pero tener algo seguro ya, de todas maneras mañana lo veré.

Lo dicho, suerte y esto no ha hecho nada más que comenzar...
 
Que ocurre, se ha quedado esto mudo.
Ahora es cuando hay que comentar más cosas.
Todas las facultades han sacado ya sus listas, que pensais que va a ocurrir.
Yo sigo aspirando a entrar aqui en Castilla La Mancha, tengo un 12'383
No estoy en la pomada alta pero tampoco estoy en la baja, y por eso soy optimista y espero algo.
Que pensais vosotros, vamos a opinar...
Como creeis que van a acabar aqui las notas corte ?
Enhorabuena a los que ya están dentro y mucho ánimo a losque estamos esperando.
 
Yo la verdad es que no sé cuaánto se van a mover las listas de Castilla la Mancha... y sí que hay que tener esperanzas. Lo único que esto de esperar es un coñazo, porque hasta el último momento no vamos a saber dónde vamos a colocar el huevo!!
Ojala haya suerte y las listas esta semana vayan corriendo!!
 
Yo, con mi nota
Primera admisión
0 de 18
No me lo puedo creer, pero así ha sido.
Espero remontar el vuelo la semana que viene.
Pero mira el panorama...
 
Lara9 he leido que te han aceptado en cantabria, si t dan castilla la mancha cual prefieres??
Enhorabuena por cierto;)
 
Si me han admitido :) Gracias.
Pues si me cogen en castilla la mancha me quedaría por aquí... Por cercanía a casa, no por otra cosa. Porque Santander me atrae bastante.
Yo me he matriculado de manera provisional...
Así que decir que como yo habrá mucha gente, nos vamos asegurando puestos... pero no es definitivo. Lo digo por aquellos que están casi a punto de entrar, que seguro que entran al final.
Yo por ejemplo mañana anulo mi matrícula de Santiago, para dejar mi plaza para otro!!!
Un saludo!!
 
https://sites.google.com/site/notasdecorte/home
no se si esta página es fiable o no pero ojalá que se quede asi la nota final o más baja porque creo que en albacete está demasiado alta, el 24 nos enteraremos de como va quedando la cosa.
 
Ojalá y sean fiables
Y que estén puestas las nota finales al alza, esto es que las finales reales sean más bajas.
Por cierto, esta información donde la coseguis ?
 
chicos acaban de salir las listas de Andalucia y es una gran sorpresa os cuento en Granada estaba la 720 y ahora la 553 y en Cádiz la 557 y ahora la 381 veo que las listas han avanzado mucho lo que es muy bueno casi 200 personas así que espero que en CLM pase lo mismo porque de hecho conozco a gente que echó para clm pero están admitidos aqui y han rechazado la plaza

vamos que podemos!
 
Acabo de verlas, la verdad que han variado muchisimo
En mi caso en Granada de la 804 a la 554 (+250)
Cordoba de 589 a 443 (+146)
Sevilla de 767 a 571 (+196)
Y en las demas, más o menos...
Toda esa gente desaparecida, aonde andaran...
 
Qué creéis que pasará aquí? , yo he estado calculando y creo que entraría en septiembre en Albacete y quizá antes en Ciudad Real ojalá que pudiese entrar el 29 pero difícil lo veo. Suerte a todos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba