FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
marlaf6 me puedes poner el enlace de ese tema??? no lo encuentro, por eso lo había preguntado
GRACIAS :)
 
Ostra yo vengo ahora mismo de matricularme en Valladolid si no resulto admitida el 3 de sept me quedo en Valladolid es una ciudad preciosa la verdad me ha sorprendido, las clases comienzan el día 9 de sept
Me alegra conocer a gente jajaja
 
Yo vivo en Granada así que imagínate jaja
Nunca he estado en Castilla la Mancha no se como es aquello tanto Ciudad Real como Albacete pero Valladolid es superbonita
 
Que fuerte jaja de que parte de Granada?? Bueno lo que no me gusta de Ciudad Real es que según he visto la universidad está como en un descampado alejado mientras que en los demás sitios está más céntrica , bueno no sé que hacer si buscar un piso y quedarme ya allí o si el 3 me admiten irme porque la nota debe bajar... He estado buscando buses de Granada-Albacete y son penosos... Casi 8 horas de bus y vale igual que para valladolid en fin que no sé que haré
 
De Santa fe bueno un sitio cerca, mira yo tardé desde Granada a Valladolid 8h y media pero como era de noche no me enteré jaja solo cuando tuve que para en Madrid.
He buscado en ALSA que fue donde compré los billetes horarios para Albacete y pone 7 h y media o cosa así y me parece raro porque está más cerca ... Buscalos en ALSA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba