FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues en la página pone que se abrirá el plazo de readmisión mañana, día 30... aunque si te han dicho que salen esta mañana supongo que será verdad. :roll:
 
Pa cagarse, vaya notas de corte.
Vaya desilusión...
Yo fuera
Ciudad Real: 95 (LE)
Albacete: 107 (LE)
Estas facultades cierran ya sus listas con estos últimos admitidos.
Imagino que cuando cierran ya el acceso, lo comunicarán.
Vaya m...
Que ha pasado este año ?
 
Han bajado

Ciudad Real:
12,678
12, 549 (- 0,129)
12, 470 ( - 0,079)
De 12,678 a 12'470 = 0.208

Albacete:
12,694
12,547 (- 0.147)
12,4752 (- 0.0718)
De 12,694 a 12.4752 = 0.2188

Estas son las caidas de Ciudad Real y Albacete este año, yo creia que iban a caer más.
Pero este año, esto se veia venir.
Ahora el tema es si ya estan todos o todavia tenemos alguna posibilidad.
De mi tierra tendre que emigrar este año para hacer Medicina, por lo menos eso creo.
Ayer me quede a 0'007 milésimas de entrar en Valladolid, estoy en la lista de espera en el puesto 10.
Espero entrar...
Saludos a tod@s !!!
 
Aún quedan las listas de Septiembre ¿No? Yo creo que si en 3 días ha podido bajar 70 puestos más o menos, en 1 mes puede bajar algo más. Yo estoy el 68 esperando en Ciudad Real. :roll:
 
Seria bueno que interviniesen por el foro, aquellos que tengan más experiencia en estas historias y nos cuenten que movimiento suele haber en Septiembre en las facultades.
Pero vamos, Ciudad Real con sus 60 plazas si no cierra ahora, poco va a faltar.
Albacete, con 115, no se como andara.
Toca esperar. Aunque, yo aqui en Castilla La Mancha, creo que he terminado de optar a algo.
 
Albacete puesto 84
CR 78
De verdad no lo entiendo que el año pasado se quedó en 12,19 y este año con un 12,402 no pueda entrar de verdad... Ahora tendré que irme a valladolid o espera a Extremadura que estoy la95 y quedan dos pero no lo creo
 
Admitida en Ciudad Real!!!!! Me pilla lejitos porque soy de Córdoba pero tal y como está medicina es una suerte!! sabeis que hay que hacer ahora?
 
Hola Rosa 23 en la pagina de la universidad te viene si tienes que hacerla online o presencial, pero lo más seguro es que tengas que entregar algun documento en la facultad. El plazo de matriculacion es de hoy y mañana.
 
Hola Rosa23 yo soy de jaen y nos veremos en ciudad real! La matrícula se hace presencial allí desde hoy hasta el viernes de 9 a 2.
 
No rosa,no voy a buscar un piso. Mañana voy a hacer la matricula y he quedado con una residencia en el centro. :lol:
 
Visto lo visto, quiero hacer una pregunta.
A ver que me podéis contestar.
Pertenezco a Castilla La Mancha y a lo mejor entró en Valladolid en Septiembre.
Esta es mi pregunta:
Entro en Valladolid en Septiembre, pero quiero hacer selectividad (Castilla La Mancha), repitiendo solamente el examen de biología para subir nota para optar en 2016 a Castilla La Mancha otra vez, aunque haya hecho el primer curso en Valladolid.
Se puede hacer ?
Resumiendo e imaginando....je, je
Entro en Valladolid, pero hago sselectividad en Septiembre en Castilla La Mancha..
 
Hola leonidas!

Yo voy a hacer lo mismo porque tengo la intencion de entrar mas cerca de Sevilla, porque seguramente tenga que irme a Valladolid. Que hagas la selectividad en septiembre tiene nada que ver con la carrera, la puedes hacer perfectamente, el problema esta en que quizas si el año que viene entres en medicina en Castilla La Mancha, no te convaliden las asignaturas que hayas cursado en 1 de medicina de Valladolid.

Espero haberte podido aclarar un poco! Mucha suerte!
 
Gracias por aclararmelo.
Pero vamos fijo que hago Biología intentando llegar al máximo para que no me pase lo mismo que este año.
Que no tienes tu ?
Andalucia, este año sus notas de corte están siendo terribles...
 
Puedes hacer la selectividad para subir nota sin problemas. Es más, te lo recomiendo por experiencia propia después de hacer 3 selectividades para acceder a Medicina.

¿Alguien va para Albacete? :p
 
alguien sabe si en Albacete en septiembre corren mucho las listas?? estoy la 62, y 50 en ciudad real...
Agradecería que si alguien supiese de los movimientos de este distrito de otro año no lo comunicase....
GRACIAS :)
 
Lo puedes consultar tú misma en los archivos del 2014 de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba