FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estás Viendo:
FECHA 1LISTA CASTILLA LA MANCHA Y EL CORTE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leonidas

Miembro
Que tal buenos días, creo que la primera lista de Castilla La Mancha será para el próximo día 16 de Julio a las 12'00 h.
En Murcia eran para el día 10, y el 9 ya se podían consultar. Aquí pasa lo mismo, es decir se puede adelantar la publicación de la lista.
Que se prevee para este año 15/16 en cuanto a las notas de corte, se espera alguna subida.
Salud y suerte !!!
Esto no es como empieza, sino como acaba !!!
 
Acabo de ver que los primeros admitidos en Castilla La Mancha, será el 15 de Julio a las 12:00 h.
Sabeis algo ?
 
Este chat es de monologo. Estoy intentando tantear la situación por esta, nuestra Comunidad para ver como puede ir todo este año para entrar en medicina aquí.
Pero parece ser que el personal esta de veraneo, cosa que esta mu, mu bien.
Así que, pues eso habrá que el esperar a la publicación de la lista.
Saludos.
 
Hola, yo tambien estoy pendiente de las notas de clm. en mi opinion la facultad de medicina de albacete tendra una nota de corte sobre 12.25 y la de ciudad real entorno a 12.23... tu a cual quieres entrar?
 
Yo mi preferencia es Ciudad Real y después Albacete.
Pero me parecen unas notas de corte muy bajas.
Ojalá y fueran esas !!!
 
Sinceramente no creo que se queden más altas de 12.3, el año pasado recuerda que ciudad real quedo en 12.16, como mucho sube una décima , es decir a 12.26 y albacete quedo en 12.19 , como mcuho yo pienso que se queda en 12.3. Saludos , y que opinas tu ?
 
Así acabaron
Albacete: 12'19
Ciudad Real: 12'16
Empezaron
Albacete: 12'59
Ciudad Real: 12'56
Si suben un poquito, sobre 12'6 si pudiera ser que acabeden sobre 12'2
Ojalá y sea así aunque mucho mejor si no subiesen nada.
Yo tengo 12'383 y tengo esperanzas.
A ver si la gente se anima y comenta aquí sus ideas y notas.
Aunque ya falta poco para salir de dudas.
 
Perdón por contestar a estas horas, esq con este calor se hace difícil dormir...yo tengo entendido que el primer corte en Albacete fue de 12.562 y en Ciudad Real de 12.53
 
Yo tengo un 12.421, y de primeras tengo albacete... Me han hablado muy bien de la facultad pero no sé....
Que tal rs la ciudad y demàs?
 
A ver por donde sale. La de Albacete tiene fama, la de Ciudad Real tiene menos tiempo. Pero se hablan bien de las dos.
Veremos, yo lo que pasa es que estoy un poco así...
Por todos lados escuchó que todos quieren hacer Medicina y que hay notas muy altas.
Entonces te encuentras un poco intranquilo, pero habrá que esperar.
Hay muchas facultades, en alguna creó que caeré de las que he pedido...
Je, je...
 
Por cierto lara , quieres entrar en albacete de primera preferencia en todas las de españa? Ambas siguen el mismo plan de estudios y demás, a mí porq me pilla más cerca albacete sino iria a ciudad real , fama tienen la misma , dentro la clm claro...he oído hablar mejores de otras facultades como las de la comunidad vlc , especialmente de la uv. Buenas noches y suerte a todos
 
De todas las de España estan entre mis preferidas, por cercanía! Y porqu tengo buenas referencias! Si me cogen en alguna andaluza lo pensaría....
A ver que pasa, de momento voy a rechazar la autonoma dw bcn...
Mucha suerteee a todos :)
 
He estado viendo las notas de corte andaluzas para este año, también son la repera. Y estoy en unos puestos que ni os cuento.
Para desmoralizarse, pero en fin hay que seguir, sigo con mis ilusiones intactas.
Las que he visto de Murcia y Andalucia, son tremendas.
Murcia: 12'950
Las andaluzas si puedo ahora las pongo.
Pero van acordes con años anteriores.
Saludos...
 
Cadiz: 12'719
Cordoba: 12.736
Granada: 12.947
Malaga: 12'766
Sevilla: ---

Zaragoza: 12.547
Huesca: 12.459

Esta es la información que tengo hasta ahora, imagino que serán ciertas.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba