Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pensad que la nota de corte no tiene nada que ver; lo que importa realmente son las personas que tengas delante tuya y, a su vez, las que salgan y éstas primeras ocupen su puesto.

Yo puedo estar el número 1 en lista de espera y tener un 11,870 pero la nota de corte está en 12,034 (porque no hay más gente con notas entre la mía y la última persona que ha entrado, la cual ha marcado la nota de corte)

No sé si me he explicado... Es para daros ánimos jajaja
 
he estado investigando, y creo que ya estan las de la 5ª de SEVILLA . Estas son las que he encontrado:
10,824 : Macarena
9,000: San Juan de Dios
8,769: Osuna
11,041: Virgen del Rocio
10,582: Valme
9,339: Cruz Roja
No estoy segura, pero lo pongo por si acaso. SUERTE!! :roll:
 
Pues parece muy fiable. Lo he encontrado buscando la 5ª adjudicacion, y salen todas las universidades y todos los grados. Ademas de la informacion de cada grado: oferta de plazas en general, para titulados, para mayores de 25... Bastante completita. Y con el simbolo de cada uni, y el de la P.A.U
 
Hombre... segura no estoy porque no las he puesto,pero vamos, que un 90% parece que si porque ya te digo el año pasao las mire en una pagina y era igual, y efectivamente eran las notas. Yo me fiaria... aun asi, Enhorabuena! jeje y si no.. a esperar
 
Siento desilusionamos.... Pero esas notas no son las de la 5 adjudicación. Puede que sean las del año pasado.

Las filtradas saldrán mañana a las 15:00 una vez haya terminado el informático de la Junta de confeccionar la subpagina que enlace el link en la página oficial.
 
A ver, para que voy a mentir? si yo tambien estoy esperando como vosotros? es absurdo. Ofrezco lo que he encontrado por aportar algo, si son esas bien y si no pues nada. Y discrepo en lo que decis, poque el año pasado sevilla san juan de dios se quedo EN LA ULTIMA RESULTA en un 9,02 y ahora esta en un 9,000 asi que es imposible que sea del año pasado. Por otro lado, el año pasado a mi me las iban pasando los jueves. Me baso en lo que ya he vivido, y por eso digo que PODRIAN SER, porque concuerda. Pero que vuelvo a repetir, que yo tampoco lo se. Quien quiera que acepte lo que aporto y quien no que espere, a mi ya ves.
Ahi va la de jerez, LA QUE APARECE AQUI, 9,878
 
Valee, bueno muchas gracias por la i formación pero si es cierto que el año pasado tmbn se quedo en 9,87 creo recordar, en fin habrá que esperar un poco mas para estar seguros jeje,,espero que no sean xk entonces me falta un poco habría bajado pocos puestos :oops: :roll:
 
Sea lo que sea ya veréis como llegaremos a ser lo que queremos ser, enfermeros. Mucho ánimo para estos momentos que siempre se necesita apoyo. ¡Todavía hay esperanzas!
 
Gracias por mirarlo, pero por si acaso no te fies mucho, porque la nota en Almeria por titulados en la cuarta adjudicación quedo en un 8.2, me extraña q haya bajado tanto, de todas formas gracias d nuevo por molestarte en mirarlo.
Esperaremos a q salgan y suerte a tod@s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba