Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que haya suerte, y si no esperare a las listas de resultas. ¿Alguien sabe como va eso?
 
euma dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cada lunes lectivo a partir de la quinta adjudicación vuelven a hacer una nueva "adjudicación" especial. En esas "adjudicaciones" revisan que esten cubierta todas las plazas ofertadas en cada carrera en cuestión. En caso de haber plazas libres en alguna en las que sigue habiendo lista de espera tras la quinta adjudicación, se empieza a coger la gente por orden de puestos en la lista de espera y les ofrecen matricularse en la carrera que estaban esperando pero que no pudieron entrar en ninguna adjudicación. En el caso de que éste no quisiera matricularse y se quedara en su segunda opción, seguirían tirando de la lista de espera, en este caso, el número 2. Y así hasta el 4 de noviembre.
 
hola buenas, resulta que estoy la 17 en lista de espera esta 4º adj para Sevilla en la Cruz Roja, creeis que tengo posb de entrar?
Gracias, un saludo ;)
 
Hola, estoy en el numero 24 de la lista de espera de la cuarta adjudicación de jaén. Este año estoy observando que la nota de corte esta muy por encima de la del año pasado. Estoy de los nervios ¿Creéis que tendré posibilidades de entrar en la quinta o tendría que esperar a las resultas :?:
 
Por lo que veo estamos todos mas o menos igual. Yo también he pasado de 130 a la 80. En cuanto sepáis las notas de la 5 adjudicación en Sevilla lo podríais poner??? Gracias. Que nervios... esto es desesperante. Suerte a todos!!
 
Buenos días a tod@s, tengo una duda sobre mi posición en las listas de espera en enfermería en Andalucía, actualmente estoy admitida en Córdoba por la opción de titulada universitaria con una nota de 7,8. Pero me gustaría poder estudiarla en Almería, y mi posición en la lista de espera en la número 4, mi pregunta es: ¿tengo posibilidad de entrar en Almería, en la próxima adjudicación del día 15 de septiembre o tendré que matricularme en Córdoba? Desde acceso en la universidad de Almería me dijeron que era complicado ya que las listas de titulados se "movían" menos que las demás.
Un saludo y gracias de antemano.
 
celia7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Celia,
yo estoy aceptada en Osuna con 7,77 y esperando en Córdoba (la plaza que tu tienes, jejeje), pero curiosamente entre tu y yo hay otra persona porque yo aparezco la número dos en la lista de espera, así que para que yo entre en Córdoba te tienen que aceptar en Almería y además que esa persona busque su futuro fuera de enfermería Córdoba.
¿Si no te aceptan en Almería te matriculas 100% seguro en Córdoba? con lo cerca que te pilla Muercia... :lol: :lol: :lol:
Bueno, mucha suerte con tu entrada en Almería y ya me cuentas si te matriculas en Córdoba o no.
Un saludo,
Paulina
 
Pau lamento decirte que si no me cogen en Almeria, me matriculare fijo en Córdoba, me han dicho q incluso han comenzado ya las clases, en cuanto salgan las listas este domingo de madrugada o el lunes a primera hora ya lo sabré, lo siento por la parte que te toca pero descuida que si me dan en Almería, la plaza de Córdoba toda tuya, el caso es si correrán las listas para que entre estando la número 4? En cuanto a lo de Murcia también lo pensé pero no eché la preincripción y tendría que esperarme a finales de este mes para solicitarlo y en el mejor de los casos q me den plaza, quizas entraría ya en bien entrado el mes de octubre ; (. Cruzaremos los dedos para que corran las listas, un saludo, mucha suerte y ánimo!!!
 
Rafa54 si han empezado ya las clases, ayer llamé a la universidad de Córdoba y me dijeron que el viernes fue la presentación, el lunes fue festivo por lo que el martes 9 comenzaron las clases, si te metes en la página de la facultad de enfermería podrás ver el horario y calendario académico.
En cuanto a las listas de la quinta adjudicación tengo entendido que hasta el lunes 15 no salen, aunque el domingo 14 sobre las 1-2 de la madrugada ya habrán salido.
Un saludo!
 
Estoy atacado con las adjudicaciones para enfermería. ¿Qué opináis de mi situación? Mirad en la 4ª adj en Granada ha bajado al 10'741 y yo he bajado del 132 al 76 con un 10'358. ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba