Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sonia27

Miembro
Hola abro este tema para aquell@s que estudiaremos enfermería en Andalucía, según las notas filtradas no entro en Málaga, pero si en mi segunda opción Enfermería en Osuna, así que animaos y vamos pasando el tiempo que queda de espera por aquí.
He de decir que aunque me gustaba enfermería no esperaba estar tan contenta de haber sido admitida en esta carrera, estoy muy pero que muy ilusionada. Saludos.
 
holaa! yo me he matriculado como primera opcion en enfermeria en Jerez y como segunda opcion en ADE. En la primer aadjudicacion consegui plaza en ADE pero en enfermeria estoy en el lista de espera 966..... Accedo a traves de FP y mi nota esta es 7,83. Aver si me podeis ayudar: si la nota de corte que ha salido en la primera fase para mayores de 25 (cumplo 25 el mes que viene) es de 6,903 y yo tengo un 7,83 ¿como es posible que este en lista de espera y taan lejos?¿tengo algna posibilidad de entras?¿que pensais? :roll:
 
Veronica25 me temo que estás confundida, si el cupo por el que vas a entrar es el cupo general ( es decir fp/ selectividad), no tiene nada que ver con el cupo para mayores de 25 años, cuyo requisito en casi todas las universidades es no tener ninguna vía de acceso a la universidad ( ni bachillerato, ni fp etc) y puedes acceder mediante un examen que realizas.

Por otro lado comentarte que estas tan lejos en la lista de espera porque tu nota es un poco baja, teniendo en cuenta que el corte en esta adjudicación es 10,468 y el año pasado quedo en 9,86, te recomendaría si quieres entrar en enfermería que hicieras las pruebas específicas de selectividad ( si no lo has hecho ya, que no lo se), de este modo podrías subir nota y entrar el año que viene.

sonia 27 enhorabuena por la plaza en osuna, espero que disfrutes de la carrera, Un saludo!
 
hola!!!!! estoy un poco desesperada en la primera adjudicacion estoy la 80 en la lista de espera en osuna en enfermeria y queria saber si alguien con experencia anteriores me podria decir si tengo alguna posibilidad de entrar y en que adjudicación podria entrar. es que me han cogio en psicologia y he reservado porque prefiero enfermeria pero puedo esperar hasta la 4 adjudicacion... creeis que me cogeran antes de la 4 adjudicacion en osuna? gracia por vuestra ayuda
 
Hola, tengo un 9,803 y estoy el 17 en lista de espera para entrar en Huelva. Quería saber si alguien sabe si suele bajar mucho de la primera a la segunda adjudicación y si tendría posibilidades de entrar en la 2 adjudicación.

Un saludo y gracias.
Pd: Animarse y comentad, y nos ayudamos unos a otros.
 
sonia27 en que pagina vez las notas de cortes de las adjudicaciones con antelacion???¿?¿? sabria ya cual seran la de la 2 adjudicacion de enfermeria en osuna??? :roll:
 
Hola, deciros en primer lugar que ánimo, que seguro que entráis. Con respecto a las notas lo he estado mirando y no están puestas, pero en cuanto estén las subo aquí.
 
Ah por cierto Sonia27 yo voy a dejar mi plaza libre en malaga, asi que ya tienes uno menos delante :lol: cuantas personas tienes delante en malaga?
 
Hola a todos, no he puesto nada de las notas de corte filtradas, porque sencillamente no las han filtrado. Imagino que se habran enterado y por lo menos esta semana no han puesto nada.
Rafa, al final me he matriculado en enfermeria, no he esperado a las siguientes adjudicaciones porque despues de darle muchas vueltas estoy muy contenta con enfermeria , gracias por la info de todos modos.
Un saludo y espero que esta noche a las 00:00 os den buenas noticias.
 
Notas filtradas II adjudicacion enfermeria andalucia

Almeria: 10.190; +25: 6.916


Cádiz:
10.610; +25: 6.574
Algeciras: 9.812 +25: 6.559
Jerez: 10.310 +25: 6.908
Centro adscrito cadiz: 9.040 +25: 5.552

Córdoba: 10.640 +25: 6.690


Granada: 10.993 +25: 7.538
Ceuta: 8.910 +25: 5.917
Melilla: 8.781 +25: 5.700

Huelva: 9.750 +25: 6.542

Jaen: 10.335 +25: 6.249

Malaga: 10.937 +25: 6.770
Ronda: 9.887 +25: 6.088

Sevilla
Valme: 11.087 +25: 7.567
Rocio: 11.603 +25: 7.825
Macarena: 11.344 +25: 7.600
Osuna; 9.251 +25: 6.725
San Juan de Dios: 9.742 +25: 7.009
Cruz Roja: 10.048 +25: 6.842

Aqui estan las notas, si se me ha olvidado algo pues me decis ok. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba