Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo te lo daria pero van a censurar el mensaje para que nadie vea el enlace. A mi cuando lo pedí por aquí nadie me hizo caso. :cry:
Busca en google, que fue lo que yo hice, y verás que lo encuentras :D[/quote]

Puedes mirar si he entrado en enfermería Córdoba a través de titulados?
El día 2 entré en Osuna con 7,77, pero en Córdoba estaba en lista de espera ya que la nota se quedó por encima de 8.
Ya que no puedes poner el link (he buscado por google y no lo encontré), podrías por favor decirme si estoy dentro?
 
Pau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puedes mirar si he entrado en enfermería Córdoba a través de titulados?
El día 2 entré en Osuna con 7,77, pero en Córdoba estaba en lista de espera ya que la nota se quedó por encima de 8.
Ya que no puedes poner el link (he buscado por google y no lo encontré), podrías por favor decirme si estoy dentro?[/quote]

Yo creo haber encontrado la página, y en cordoba por titulados se va quedado en un 7'8
 
Gracias Rafa. El problema es que hay solo una plaza, la semana pasada estaba en el número dos de lista de espera, el primero tenía un 8,6 creo recordar y supongo que habrá entrado en medicina fuera de Andalucía y ha rechazado enfermería. Ahora el que tengo por delante con un 7,8 no creo que renuncie.
Me veo camino de Osuna...
P.d.. No puedo mandarte mensajes privados porque me registré hoy y por lo visto hace falta participar más.
Gracias again.
 
Buenas!! Alguien que este en lista de espera en jerez??? Yo empecé la 143 y ennn 3* adjudicación me he quedado la 62.... :roll: estoy de los nervios... :oops: sabeis de alguien que estuviese en un puesto similar otro año y entrase???? :mrgreen:
 
Buenas, perdona que moleste mi nota en PAU es de 10'358 y estoy el 132 en la UGR para entrar a enfermería, creéis que tengo posibilidades? Según me han dicho las listas en enfermería suelen moverse muy rápido
 
Pau te refieres que se quedará como nota final? O como nota de la adjudicación de mañana (4*)?? La 3 se quedó en 10,17.... El año pasado era mas alta en 3 adjudicación, este año parece que han bajado
 
Pucho Calcula mas o menos al ritmo que bajas en las adjudicaciones.. Tienes una nota muy alta me sorprendería que no entrases
 
Alguien podría pasar las notas de enfermería de la 4 adjudicacion del 2013 en sevilla? Para saber si han subido o han bajado
 
Me he quedado en el puesto 3 de Málaga en Enfermería jajajaja espero entrar ya para la quinta.
 
Hola, siento ser pesado. He pasado del 132 al 76 en la UGR con un 10'358 Me veis posibilidad de entrar en la 5ª adjudicación? Muchas gracias y espero vuestras respuestas
 
A mi me ha pasado una cosa super-rara. Yo opto a entrar por el cupo de titulados universitarios. Tengo una nota de 7,77, entré en Osuna y me quedé la número 2 en Córdoba, ya que la nota de corte se quedó en 8,4 creo recordar.
Hay solo una plaza para titulados, y la semana pasada estaba en el puesto número dos. Hoy la nota de corte ha bajado a 7,8 y sigo estando la número dos.
¿qué ha podido pasar?
 
Hola buenas, estoy en la 25 en lista de espera en la uma en la 4º adjudicacion creeis que tengo posibilidad de entrar?? :roll:
 
En la 4ª adjudicación he bajado del 132 al 76 en la UGR. Mi nota en selectividad es de 10'358 ¿creéis que tengo la posibilidad de entrar en la próxima adjudicación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba