Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En que hospital? Valme? Yo estoy la 90...y no se que pasará, las notas han subido muchisimo esperemos que en esta bajen! :roll:
 
Muy buenas y espero no molestar. Tengo un gran dilema, la nota de enfermería en la UGR es de 10'080 y mi nota en PAU es de 10'358 según me han dicho la nota suele bajar muchísimo y por tanto las plazas a lo largo de las diferentes adjudicaciones. Ahora mismo estoy en lista de espera en el puesto 150, me veis posibilidad de entrar? Muchas amig@s míos en la misma situación acaban entrando. ¿Vosotros que pensáis? Si podéis filtrar las notas de las 3ª adjudicación os lo agradecería mucho. Un saludo :)
 
Hola, quiero entrar en enfermería en Osuna estoy el 60 en lista de espera en esta 3 adj. Alguno sabéis si tengo posibilidades? Gracias de antemano
 
Hola, estoy el número 21 en esta tercera adjudicación para entrar a Enfermería en la UMA. Tengo 10,729 y está en 10,843. Creéis que tengo posibilidades?
En la primera adjudicación estaba el 74 y en la segunda estaba el 40.
Gracias!
 
Buenas tardes.

Es la primera vez que posteo.

La nota de corte de la UMA de la 4ª Adj. son las siguientes:

Malaga: 10,748: +25: 8,60
Ronda: 9,707; +25:8,120

Asi que has entrado ¡¡¡¡
 
Rafa54 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(VALME) 10,872
ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(ROCÍO) 11,442
ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(MACARENA) 11,125
ENFERMERÍA C.E.U. F.MALD.(A) (OSUNA) 9,093
ENFERMERÍA C. ENFER. S.J. DIOS (A) 9,597
ENFERMERÍA C. ENFER. CRUZ ROJA (A) 9,904
 
Alguien tiene las notas de enfermería de la 4ª Adjudicación del año pasado 2.013 ?????

Necesito comparar las de la UGR

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba