Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la de titulados en córdoba? según veo sigue en 7,8 (en la página que yo conozco), ha cambiado?
 
Bueno.. A ver si hay suerte, rafa avisa tal que salgan xfa! Yo es que estoy de practicas del auxiliar de enfermería en el hospital san juan grande de jerez... X ahora en el turno de mañana y están esperándome para que les confirme que me pasen al turno de la tarde :roll: No paran de darme la lata... Y yo em... Si bueno hay k seguir esperando... Jaja parece que tuviesen mas ganas que yo!
 
Pues eso mismo te pregunto Rafa, con que fin me lo he "inventado" ?? Pues nada, a esperar. Y si tu las tienes cuando se filtren ya sabes lo que tines que hacer, a ver si tu aciertas ;)
 
A ver si os puedo aclarar el tema de lo de las notas "filtradas" .......

Os comento:
Las notas "filtradas" saldrán hoy a partir de las 15:00 que es cuando el informático termina de confeccionar el enlace, y termina su jornada laboral de la semana, y en él se encuentran todas las notas de corte de dicha adjudicación, ya que ese enlace lo deja colgado en la web de la Junta de Andalucía, para que el domingo a las 00:00 se active el link y se pueda ver dicho enlace.

He puesto comillas en "filtradas", porque realmente no son filtradas, es decir, no hay nadie de la Consejería que publique las notas antes de tiempo, solo es un link que se activa en la página de la Junta. Fijaros cuando entréis en la consulta de las notas de corte cuando se publiquen oficialmente, en el link y veréis que es una subpágina de la pagina general. Vamos... que es el proceso que sigue en la estructura de la Web de la Junta.

Por supuesto que el informático sabe que escribiendo en la barra de dirección del navegador el link actualizado, sale las notas antes del día de publicación oficial.

Es simplemente un link que se activa a las 00:00 del domingo.

No se si me explicado bien o no, yo lo he conseguido a través de mis conocimientos informáticos.

Espero que os haya servido de ayuda.
 
Y para terminar.....

Vosotros mismos podeis ver esa lista, es muy sencillo si se piensa un poco y se tiene conocimientos de como es una pagina web. Todas las páginas web tiene la misma forma de operar, cada link es una subpágina, y por lo tanto cada vez que se incorpora información se actualiza en la web general.

Que es lo que ocurre? pues que el informático de la Junta confecciona esa subpágina con los datos de la adjudicación que se publicarán el domingo a las 00:00. Por lo tanto en el código fuente de la web de la Junta añade una sentencia de activación del link a las 00:00.

Porqué podemos ver las notas antes de que se publiquen?. Muy sencillo.... El link podemos verlo directamente desde el navegador de internet sin tener que esperar a que se active en la Web General.

Espero que se haya aclarado la cuestión. Y os puedo asegurar que las notas que se han publicado hace un rato.... no son las de la 5ª. Ojala¡¡¡
 
102502 ALMERÍA SD ENFERMERÍA F.CC.EDUC, ENFER Y FISIOT 9,803 8,200 6,916 -OPR AN 21,119 5,000 Mostrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba