Enfermería Andalucía

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
enfermera2014 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo entré en Osuna, mi cupo de entrada es bastante reducido, ya que entro por vía titulados, osea que solo hay una plaza por universidad. Yo quiero entrar en Córdoba, pero mi plaza la tiene Celia y no me la quiere dar :lol: :lol: :lol: y Rafa tampoco me quiere cambiar su plaza de Córdoba por la mía de Osuna, así que me tocará irme para Osuna.
Me alegro que hayas entrado, al final da igual donde estudiemos, lo importante es que seremos enfermer@s
 
Eso es imposible, son exactamente las mismas que la 4* adjudicación, vamos, os lo digo porque me las se de memoria vaya.....
 
Kizas no estén esas actualizadas u os la han jugado, y es que sis todavía fuese que en 1 o 2 sitios ae ha kedazo iwal pues mira... Pero eso son las mismas de la 4* en toda la provincia... Es imposible k no haya bajado en ninguno de los cuatro centros, es decir, que no nos alarmemos, porque esas notas son de la 4*, os lo aseguro.
 
Yo tengo apuntado que en jerez si es la misma 9.936 pero en cadiz en la cuarta adjudicacion 10.322 en algeciras 9.422 y en huelva 9.484 asi que asi han bajado poco pero han bajado exepto en jerez que debe haber un error
 
mariu89. No es por desanimarte, pero te puedo asegurar que las notas que ha dado rafa son las de la 5ª. y también decirte que la única nota que no ha variado respecto a la 4ª es la de JEREZ.

4º ADJUDICACION
CADIZ: 10.322
ALG: 9.422
JEREZ: 9.936
CADIZ (A): 8.673

5ª ADJUDICACION
CADIZ: 10.173
ALG: 9.320
JEREZ: 9.936
CADIZ (A): 8.588

Como puedes comprobar han bajado, poco, pero han bajado menos en JEREZ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba