creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

por cierto,cuando vas a entrar en la pagina de distrito unico andaluz, y por ejemplo te han admitido en alguna uni que es lo que pone arriba donde antes si no estabas admitido ponia pendiente de adjudicacion?
 
A partir de la tercera adjudicación, todas las matrículas son OBLIGATORIAS..., desaparece la opción de RESERVAR, siendo indiferente si es tu primera como última opción . :!:
 
angmaroju dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea la nueva lista saldra el sábado a las 00:00.
Pero crees que tendre alguna posibilidad de entrar estando la número 7, ya que cada vez es mas díficil, y si a bajado mi lista de espera pero no la nota de corte, eso quiere decir que los de delante mia no entraron que se fueron a otra carrera, entonces debería haber entrado yo no? supongo que no habrá plazas ya.. nose si me entiendes xD
 
pitagoras, a partir del dia 2 de septiembre, en la 3 adj me ponia en mi 2 opcion matricula obligatoria y anteriormente ponia efectuar reserva de plaza si lo desea, y yasta ya no me ponia namá!
 
Samara, salvo que en este foro entre alguien de cursos pasados de Economía, dudo mucho que nadie pueda ayudarte porque son situaciones totalmente diferentes a Medicina. Estuve tentada de responderte cuando ví que eras de Sevilla y tenías el número 7 de lista de espera, para decirte que ni lo dudases...que en Medicina entrabas este viernes, PERO....pensé, esta chica habla de Medicina verdad????? y busqué tus mensajes anteriores.

El número 7 para Medicina en Sevilla y Cádiz tiene ya plaza sin dudarlo... en Economía NI IDEA, pero creo que ni yo ni nadie de este foro, porque son situaciones absolutamente incomparables.

Te deseo muchísima suerte, es lo único que puedo hacer.
 
Gracias. Ya se que este foro no es lo mas indicado para expresar mis dudas, pero es el único que hay, y dónde creo que me pueden dar una opinión bastante objetiva....porque la verdad estoy bastante perdida... :S

Pero de todas formas, gracias por responderme :)
 
bueno y de mi situacion que pensais.
estoy la 1 en la lista de espera para fisioterapia en sevilla,bajará¿
esque nose que hacer,si asisitr a las clases de cadiz o esperar al viernes
 
homre yo pienso q entraras aunque en fisio ya que como es publica y hay menos unis q la dan pos puede q sea mas dificil pero k vamos k yo pienso k entras seguro
 
Holaa xicos, estoy en el puesto 26 para enfermeria en malaga creeiis k tngo posibilidadees? de la ultima lista de resulta a esta e subio 23 puestos osea del 46 al 23 en solo una semana, como lo veis? ains k nervios, muxa suerte a todooooos!!!
 
x cierto la proxima lista cuando es el el 29 de septiembre alas 0:00? o ya asta el 7 de octubre? cuantas listas mas kedan? muxas gracias x adelantado!!
 
las listas se publican cada lunes laborables de aquí al 8 de noviembre, han salido ya dos, y todavia quedan unas 5 en salir... En el distrito andaluz pone que salen los lunes, pero hasta ahora han salido los sábados a las 00:00
 
y entonces xk me a ha parecido a mi ver k el 30 ai otra adjudicacion no? la proxima ya k es el lunes dia 4 octubre? graciaas
 
El día 30 es la 1ª adjudicacion para quienes hizieron selectividad en septiembre, si Tú hiziste selectividad en junio, tu próxima lista es el sábado a las 00:00 :)
 
Hola buenas a todos, con 34 personas delante en MEDICINA en MALAGA tengo aun posibilidades de entrar? De ser así que pasaría de no haber entrado justo cuando empezaron las clases? Muchas gracias a todos!
 
Nono yo soy de fp, estoy en lista de espera desde junio entonces eel dia 30 la adjudicacion es solo para los de selectividad de septiembre no? nuestra lista seria entonces el sabado alas 00:00? gracias xicooos
 
Atrás
Arriba