creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

maripd23

Miembro
pos eso,creeis que bajara tanto como la primera ??al menos 100 puestos creeis que bajara enfermeria o las carreras muy demandadas tb¿
 
En Medicina ...
Córdoba, después del error en la convocatoria, no parece posible que baje.
Sevilla siempre ha sido destino de extremeños, por lo que son previsibles renuncias después del bajón de Badajoz pero puede que no se reflejen totalmente todavía en la 2ª lista.
Cádiz bajará bastante porque en la 1ª lista de resultas de Sevilla hay 24 preinscritos con matrícula en Cádiz, y alguno más habrá entre los admitos en Córdoba, Málaga y Granada. Además será la más afectada por el efecto retorno a Extremadura.

Las bajadas en Medicina siempre afectan en primer lugar a Enfermería, Fisioterapia, Farmacia, Odontología, ... (creo recordar que este era el orden de las alternativas de los preinscritos en Medicina en junio).

¡Suerte a todos! :p
 
yo espero que bajen, por lo menos en málaga aunque sea 8 puestos ke son los que me quedan pa entrar!!! a ver si hay suerte!!! (YN) :|
 
Alguien sabe cuantas plazas libres quedan en la facultad de medicina de Málaga o cuantas personas podrán entrar más,???? Muchas gracias
 
Las renuncias de Badajoz generan 4 plazas en Sevilla y otras 4 en Cádiz. El resto de los 53 admitidos en Badajoz no había solicitado Andalucía o aún no había entrado.

Saludos.
 
En sevilla, la 1º resulta han convocado a 67 personas, es decir que solo quedaban 67 plazas libres de 330... no se cuantas quedaran para la 2º resulta...
 
creeis que fisioterapia en sevilla bajará?estoy la 15 en la lista de espera,y no se si esperar mas,porque a las clases de cadiz estoy faltando porque me pilla muy lejos
 
cristina pues te digo una cosa como no entres en fisio en sevilla y como sigas faltando en cadiz te van a suspender del tiron porque como tengas x faltas injustificadas vas a julio
 
pff..pues habeer...ire ya la proxima semana,cuantas faltas se pueden tener?
sabeis cuando saldran las siguentes listas de resulta?
 
Llegados a este punto del proceso, creo que nadie puede arrojar el guante, ni hacia un lado, ni hacia otro. Afortunadamente para todos, las listas en Andalucía se han movido más de lo pronosticado, y ha sucedido igual en otras comunidades autónomas, como Galicia o Castilla y León que obligatoriamente han de repercutir, cual pescadilla que se muerde la cola, en las demás.

¿Cuánto? ¿hasta dónde?, ojalá ocurra lo inimaginable. Hace un par de meses decía, creo que starmedicina, que esperaban para Sevilla una nota de corte final de 11,55. Más de alguno pensamos que ello jamás ocurriría. Sevilla está hoy a 11,69.... os puedo asegurar que mi pensamiento ha cambiado totalmente de dirección.

¡Mucho ánimo a los que miráis día a día este foro y, por el amor de Dios, de Alá, Buda, y de la piedra que se cayó del quinto piso de la vecina de enfrente :lol: ...... no arrojéis la toalla!
 
crisstyna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no se nena yo te lo digo porque con lo del plan de bolonia han puesto eso de que como tengas x faltas no se cuantas yo creo q en cada uni lo pondran de una forma no se...por lo visto dicen que te mandan a julio a recuperacion y no t dejan ahcer examanes porke te ponen abandono de asignatura de eso,porque como antes la gente no iba a lcase y solo iba a los examenes pos nos quieren putearcoon ese nuevo plan pf...llama por tlf a la uni y comentalo o algo...

muchas suerte!!
 
Mi hija pasó ayer por la secretaria de Málaga para un asunto de claves y le comentaron que todavía esperaban algunas matriculaciones más. Suerte y ánimo.
 
El fenómeno de la multipreinscripción es evidente si comparamos los admitidos en la subasta de Medicina en Badajoz con la lista de 2 de septiembre de Sevilla: 40 de 53 todavía se mantenían en esta lista. Se supone que al menos los que tenían notas superiores a 11.69 si acudieron a la subasta estaban más interesados en Badajoz y por tanto renunciarán a Sevilla.

Tres estaban matriculados, dos convocados, cinco en lista de espera con nota superior a Cádiz, 24 con notas superiores a 11.332 y tres con notas inferiores (aunque en Badajoz aparecen con >11.332).

En Sevilla renunciarán a cinco plazas y a más de 30 puestos en la lista de espera (de ellos 10 con notas >11.5).

La subasta de Badajoz beneficiará a Cádiz: por los datos de Cgar puede haber al menos cuatro renuncias directas, que se sumarían a las plazas que dejarán los anteriormente matriculados en Cádiz y que en la lista de la 1ª resulta estaban convocados para Sevilla. Entre unas y otras suman unas 30 plazas que deberían convocarse esta noche (además habría que añadir las que hayan quedado vacantes por otros motivos).

En cuanto a cómo afectan estos movimientos a los otros grados sanitarios, para hacernos una idea, en el listado de Sevilla de 2 de septiembre había las siguientes matrículas obligatorias a la espera de mejora: 520 en Enfermería, 202 en Farmacia, 115 en Fisioterapia, 163 en Biología, 95 en Psicología, 68 en Odontología y 37 en Podología.

adnor dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Ánimo! Todavía hay muchas oportunidades. :lol:
 
hola,he hecho la preinscripcion tambien en septiembre aunque yo soy de junio...creeis que por ser de junio tengo mas preferencia que uno de septiembre o solo se mira la nota...gracias
 
Hola Marnez. ¿Te ha dejado el sistema del Distrito Único Andaluz seleccionar Medicina o cualquier otra carrera con nota de corte? :shock: . Ayer no era posible e informaban en Acceso de Sevilla que ese era el funcionamiento correcto: sólo permite seleccionar grados sin nota de corte (Matemáticas, Física, Historia, Antropología, ...). No guardan cupos para septiembre y si hay listas de espera se supone que las plazas se cubrirán con los preinscritos en la 1ª fase :roll: . Un saludo.
 
Esperemos que sean buenos y a las 12 en punto como la semana pasada, aunque no se pueda confirmar hasta el lunes. ¡Suerte!
 
2º listas de resultas andalucia

CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,469
CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,626
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,660
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,600
 
Lo he mirado me han cogido y he vuelto a entrar y ya no está!!!!!!!! que pasa??? me estoy asustando....
 
Atrás
Arriba