creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

No te asustes.... alguien le habrá dado a publicarlo antes de tiempo sin saber que aquí está todo el mundo pendiente al segundo :lol: . ( bueno, más bien sabiendo que está todo el mundo pendiente y os ha querido ayudar un pelín.... funcionarios buenos, como las meigas, háylos :lol: )¡Enhorabuena a los admitidos!, a las 00:00 horas saldrá de nuevo sin dudarlo.
 
ADMITIDOO EN MALAGAA!!!! chicos gracias a todos de verdad vaya verano ke he pasado pero merece la penaa suerte a todos los admitidoss y gracias a todos, porque habeis hecho la espera mas amena saludos de corazon :D
 
Ay por favor no me digas eso! que yo estoy esperando para Sevilla y tengo 11,668!! y de verdad que salen esta noche de nuevo?
 
joder,nadie ha podido ver enfermeria??joder q amargamiento ojala las vuelvan a poner pronto q desesperacion!!!que manera de jugar con la gente!!!

------------

leru4 en que sitio te han cojido¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿IMELOOOOOOOOOOOO te han cojido en la salus o en otra?????????????que nota tienes tu????????????
 
dios tengo un 11,43 y cadiz por lo visto se ha quedao en 11,469 podre entrar la semana que viene? porfavor dios mio que alguien me diga algo
 
yo recuerdo las notas más bajas de enfermería, en la salus ha sido un 8.82, en ceuta 8.7 y en melilla 8.7, de las demás no me acuerdo
 
Una pregunta a ver si me la sabeis responder, a ver cuando llevas los papaeles de la preinscripcion a la universidad o la sede alli mismo te los compulsan, pero la pregunta es si yo voy a una comisaria a que me los cumpulsen, puede llevarlos otra persona a entregarlos por mi estando ya compulsados ?
gracias
 
no he entrado en ningun sitio,tengo un 8,3 y estan en un 8,7 en ceuta y melilla,no se en que lista de espera estare pero es q me toca los webs k no pongan en distrito unico andaluz de nuevo la 2 lista de resultas y saber en q puesto estoy

definitivamente voy a quitarme de las listas no quiero mirar mas las listas ni nada estoy cansada ya
 
estoy muy cansa d hacerme ilusiones para nada cuando esta bien claro que no entro para que voy a seguir mirando y mirando si no voy a entrar????es como el que saca para medicina un 11,10 y saber perfectamente que cn esa nota no entra en la carrera,para q va a seguir haciendo el tonto ?asi una se quita otro problemas mas
 
tengo un 8,7

Maripd23 yo no lo veo así y claro que ahora estarás mosqueada y desilusionada... pero para que la vas a quitar? que trabajo te cuesta dejarlo? es solo darle a un botón cada semana, di tu que por casualidad se queda en tu nota media y tu no has seguido en lista, te ibas a estar tirando de los pelos todo el año!!! No te hagas ilusiones si no quieres, pero no lo quites!!!

Un saludo!
 
Maripid, ni se te ocurra borrarte. Es muy probable que aun bajen más las notas y si no estás y entras sería peor que llevarte el palo de seguir ahí y no entrar.
No te desanimes, ahora estás desilusionada pero el borrarte y tirar la toalla no te va a hacer sentir mejor.
Estoy con Leru4, no te cuesta nada darle a un botón y la esperanza es lo ultimo que se puede perder.
Animo y a seguir.
Besosssssssssss
 
ahora mism lo unico que tengo ganas es de saber de una puñetera vez en que puesto estoy y pensar si conviene quedarme en lista o no....si sigo estando la 100 y pico que posibilidad hay?ninguna!si estuviea la 10...la 15 pos mira pero viendo el panorama esta vez ha baado poquisimo...y si sigue asi es que vamos...

no se cuanto habra bajao medicina si muhco o poco pero yo pienso q ya el pescao esta medio vendio y en cada resulta ira bajando menos y menos
 
Atrás
Arriba