creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Starmedicina....hoy entraste en Sevilla.... :!: ¿que vas a hacer????, enhorabuena de todos modos decidas lo que decidas guapetona ¡¡¡¡
 
BUENO PUES HE VISTO COMO HE QUEDADO Y asi estoy:

cadiz salus:104,en la priemra resulta 154(de esta me olvido literalmente,bajo poquisimo)
ceuta:66,en la primera resulta 152
ronda:152, en la primera 224
osuna:159,en la primera resulta 233
melilla:66,en la primera resulta 129
sevilla:164,en la primera resulta 245

creeis que tengo alguna posibilidad?yo creo que no
 
Tengo un problema ami no me aparece el número que estoy en lista y ademas no se como se puede hacer para permanecer en ellas. Haber si me podeis ayudar.Gracias
 
maripd23, yo te aconsejo que si te da igual entrar más tarde que sigas en todas las listas de resultas...conozco gente que por no seguir en espera luego se llevaron una sorpresa...66 es un buen número para seguir en lista y más este año que no se sabe lo que puede seguir bajando, además quedan 5 o 6 resultas más...hasta el 8 de noviembre puedes entrar así que...

Venga ánimo y mucha suerte!


Un saludo!
 
yo es que desde mi punto de vista lo veo super negro pero ustedes lo podeis ver de otra manera desde fuera,creeis que en el puesto 66 en ceuta y melilla tengo alguna minima posibilidad??tienen q bajar 65 puestos q se dice poco pero...

hombre el problema de empezar tan tarde es eso que enfermeria es una carrera que si no te enteras de las csas desde el principio chungo y yo q soy de efecto retardado al cojer algunas cosas...bueno a ver q pasa el viernes q viene,si baja tantos puestos como ahora(he baajdo desde la preirma a la segunda en ceuta 86 puestos y en melilla 63 q son menos pero weno)y el espiritu santo esta aburrio y me dice vamo a darle otra oportunidad a esta petarda puede que entre xD
 
morenita92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Además del número de la lista de espera, también es importante la nota que tienes, ¿cuál es?. Las listas de espera no corren igual a nivel 11,550 que a nivel 11,250.

En cuanto a los dos de Badajoz, lógicamente ha corrido la lista de espera que se generó el dia de la subasta (lunes, creo recordar). Y si, ahora es posible que la lista de Badajoz siga corriendo porque algunos andaluces que entraron en Badajoz el lunes 20, ahora hayan entrado en Andalucía. ¿Sigues en proceso en Badajoz?,¿En Cádiz? ¿En Santander, Huesca, Cataluña?
 
Sigo en todas en lista de espera menos cataluña, minota es muy baja mi esperanza es odontologia en sevilla y badajoz en la que estoy despues del llamamiento la 21, pero creo que es imposible,no?
 
sabeis si seguiran las listas bajando como hasta ahora o se frenaran en la tercera lista de resultas?? esk estoy en el puesto 19 para malaga ,un beso!
 
Buenas noches. De la primera lista de resultas a esta segunda he pasado del 29 al 8 para Málaga. ¡Vaya recta final! ¿Será posible que me quede a las puertas? Todo después de haberme matriculado en la Autónoma de Barcelona en julio y la semana pasada en Córdoba. Si al final consiguiera entrar en Málaga daría el tiempo y el dinero perdidos por más que bien empleados. ¿Llegará el goteo hasta el 8?
 
me he quedado la 1 para fisioterapia en sevilla
sbeis de algien que rechace plaza o algo,estoi de los nervios y ala espera.........
 
tengo una gran duda el lunes empiezo odonto en sevilla y me he quedado el el puesto 32 lista de espera en cadiz medicina ,no se si irme el domingo para sevilla y empezar odonto o esperar al viernes que viene las listas ,no se si entrare con este puesto ,estoy de los nervios ¿que me aconsejais? tendre opcion a cadiz la semana que viene o no.esto es un dilema .a ver si alguien me puede asesorar porfi
 
WOLLINGA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que una cosa no excluye la otra yo, dependiendo de tu poder adquisitivo, empezaría odonto en Sevilla, de algo te servirá, sin quitarle ojo a Cádiz. Las listas corren hasta noviembre, creo. De hecho, una amiga de mi hija entró el año pasado a finales de octubre y ya había empezado magisterio, no hay que decir que lo dejó todo y se fue volando. Pero si no puedes entrar, no habrás perdido el tiempo.
 
Mi hija estuvo un mes larguito en odontología en Leioa hasta que la llamaron de Huesca y decía que lo que había visto en embriología biología y bioquímica aunque era un poco más ligth le ayudó para no sentirse tan perdida con las clases empezadas. Aunque si lo tuyo es cosa de una o dos semanas por ahí no vas a tener problemas. Lo único es que pierdas prácticas (son sagradas), pero no creo que la primera semana empiecen.
 
gracias por contestarme mañana llevo al niño a sevilla y ya esta ahora dice que a lo mejor le gusta mas odonto ,yo me voy a comer de los nervios ahora y a estas alturas
 
tranquila, mi hija después de empezar odonto tambien estaba contenta y decía que le gustaba, pero el día que la llamaron de Huesca le faltó tiempo para despedirse de sus compañeros de Leioa. La llamaron a las 12:30 y al llegar yo a casa a las 4 tenía la maleta hecha. Al día siguiente a las 10 estabamos matriculándola en Huesca.
Los nervios pasan factura y necesitan autoconvencerse. De todas formas odontología tambien es una carrera bonita y más tranquilita que medicina. Yo muchas veces he pensado que hubiera sido mejor que no la hubieran llamado de Huesca: su estómago no tendría ninguna úlcera.
Apoyadle en todo, porque se lo pasan fatal y las dudas son lógicas.
 
Atrás
Arriba