creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

seguro k entra tu hija,k suerte,yo tb estoy en la 1 pero por mayores de 25 y estas listas son muy lentas,por no decir inmóviles,así que enhorabuena!!
 
Hola Victoria18. Seguro que hay todavía alguién pendiente de renunciar o que lo haya hecho ya y no esté actualizado en la 2ª resulta (creo que se cierran los jueves). Después de este veranito, tendréis un gran premio. Un saludo :p
 
Migale dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias migale por darme esperanzas pero sigo viendolo cada vez mas dificil estoy tan desilusionada que todo lo veo negro .para colmo si entro en cadiz no tengo ni residencia reservada alli y a estas alturas ya no quedan plazas pero bueno eso es lo de menos ,ojala fuera eso el problema.
 
Para cgarc.
¿debo entender entonces por lo que reflejas en tu mensaje que la próxima lista de resultas para Sevilla contendrá entre 10 y 20 plazas?.

Gracias y un saludo.
 
wolinga no te amargues por lo de las residencias que al fin y al cabo cadiz es muy grande y tiene mogollon de habitaciones para alquilar,solo tienes que meterte en paginas de alquileres y hay mogollon de todo tipo de precios y prestaciones,no te vengas abajo por eso lo importante es que entres lo demas vendra solo o a buscar pero lo importante es que entres,veras como tienes suerte mujer!!yo estoy como tu aburria y desilusionada pero habra que aguantar hasta el final ....
 
Gracias Porcelana y Migale por los ánimos ,aquí seguiré esperando...A Wollinga le tengo que decir que ánimos y que no se preocupe por la residencia que yo la tengo reservada en Cádiz y que si le dan la plaza a mi hija este viernes en Málaga, se queda la habitación libre en la residencia "Campus " de Cádiz...todita para ella...
 
[/quote]
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te desanimes que ya estas en puertas,muy cerquita,asi que animo.Respecto a lo de las residencias no se si comenté que el año pasado en la residencia campus entró gente hasta las ultimas resultas osea en noviembre y llevaban diciendo que no habia plazas desde julio.Mi hijo estuvo alli y en septiembre se producen bajas por la gente que pide traslado,tambien hay muchas bajas por los movimientos en las listas de gente que entra en julio y luego en las siguientes listas le dan plaza de mejor preferencia.Asi que no creo que este año cambie mucho el tema,esperemos que no.Saludos y animo para todos.
 
que semanas mas malas pasa una o uno en estos momentos....estoy deseando que llegue pronto el 8 de noviembre para que los que deseamos entrar pase todo esto rapido y si entramos o no,al menos terminamos con esta angustia...
 
maripd23:
Te sigo todo el verano con toda tu angustia y te pregunto por curiosidad ¿Qué planes tienes si no te dan lo que quieres?. Piensa en algo interesante y empieza a hacerlo, no te consumas hasta noviembre que no merece la pena. A veces ya es obcecación....
 
ahora mismo estoy cursando la modalidad de ciancias de la salud de bachillerato ya q bachiller lo tengo pero de tra modalidad y me dan opcion de matricularme en las 3 de primero y las 3 de segundo y sacarlas en un año,y mientras estoy haciendo algo para el año k viene a ver si tengo suerte y entro por selectividad...
 
Hola Wollinga, y demás foreras que esperan en Andalucía, mi hija está en el nº 36 de lista espera en Cádiz y tiene el mismo problema que tú si es que entra, habrá que buscar residencia o piso a todo correr, pero lo importante es entrar lo demás seguro que entre el foro y las renuncias se soluciona. Animo yo creo que si no es en esta resulta entrará en la siguiente. A ver que pasa
 
¡Buenas noticias para quienes se encuentran en la lista de espera de Cádiz! :p A las 00:00 se ha cerrado el acceso para confirmar y hay al menos 11 personas admitidas en Cádiz que no han confirmado. Por otra parte, entre los admitidos en Sevilla hay 18 con matrícula en Cádiz. Si sumamos ambas puede que se convoquen 29 plazas en la 3ª resulta. Ánimo que ya quedan menos de 48 horas para salir de dudas. :lol:
 
mirando en las listas de facultad y cogiendo los nombres y apellidos de los que entraron en la ultima resulta te metes en el distrito unico y vas mirando uno por uno en consulta de solicitudes los k han rechazado,o lo que se han matriculado o estan en espera,eso es lo k hice yo y descubrí k hay una plaza libre en sevilla y k yo como soy la 1 en lista de espera me corresponde a mi,pero a ver k pasa...si no ire a reclamar el lunes,K PACIENCIA HAY K TENER!!!! hola maripd23!!
 
hola porcelana!!entonecs has visto que una persona ha rechazado medicina de mayores de 25 años??????joder entonces estas de suerte porque si estas la 1 esa plaza es para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque es evidente,dios quiera que sea para ti porque te la mereces,yo te mando toda la suerte que pueda y este año hagas lo que ams deseas en la vida que es ser medico,oie y puedes ver lo que has vsto de medicina pero en enfermeria en la uni de granada,en concreto ver ceuta??????
 
tengo una gran duda....parece ser que los que han hecho selectividad en septiembre, al hacer la preinscripcion no podian poner las carreras que no quedaban plazas, ¿ eso es así? y si fuera asi, eso quiere decir que quienes estemos en listas de esperas tampoco tenemos ningunas posibilidades a estas alturas que no hay plazas...¿no?:S
 
tb puede haber mas renuncias de gente de canarias ya qu ayer bajo las notas en las palmas y de alli puede haber gente en andalucia ,espero que sean unos cuantos mas las plazas que queden en cadiz por que una semana mas de espera va a acabar con mi estomago . hay que ver como tenemos que estar para ESTUDIR UNA CARRERA que no estamos hablando de un trabajo dios mio que sistema tenemos
 
Para samara. Los de septiembre no pueden acceder porque no hay plazas y hay lista de espera mas que sobrada de los de junio. No es que no queden plazas, las que haya se asignaran a los de la lista de espera ( de junio lógicamente)

para los que habéis mirado lo de las 29 plazas en Cadiz o la de titulados en Sevilla o para quien pueda verlo en el sistema, podéis poner lo mismo aquí de Sevilla y Malaga?

porcelana, a ver esa vela a san Judas Tadeo que tiene buena pinta la cosa
 
hola maripd23!!voy a intertar mirártelo,lo mio es k ni lo entiendo pq el sistema me pone k stoy en la 1 cuando se ha ido una,asi k el lunes,una vez k salgan listas de resultas voy a poner una reclamación...ahora te miro eso a ver si lo puedo encontrar,es k depende de las webs 8)
 
porcelana dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, segun tu, ¿te tenian que haber asignado ya la plaza en la 2ª resulta? o la baja se ha producido esta semana (ayer, porque dan lunes y martes para confirmar ¿no?) y entonces ¿te la deben asignar en 3ª resulta?.

Porque si te tenían que haber asigando la plaza en la 2ª resulta yo reclamaria ya
 
Atrás
Arriba