creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Sabe alguien de alguna escuela en sevilla en la que te preparen para la prueba de acceso de mayores de 25 años para el año que viene, es que tengo un familiar que se quiere presentar y quiere saber de escuelas en sevilla para apuntarse.
No es el tema adecuado pero aqui me puede leer mas gente.
 
pues k no lo dude:claustro es la academia,a mi me sirvió para sacar 8.89 en selectividad y con los mismos apuntes,5 años después sake 8.37 en la de mayores de 25,CLAUSTRO escara pero merece la pena pq yo he estado en otras para lo mismo y ni punto de comparación.Sino tb estoy yo...jeje...no,es broma pero antes sí me planteé dar clases por 10 euros la hora.A méndez núñez no vaya k aunke es más b arata es una mierda,yo estuve allí. El mes te cuesta 230 euros,pero de verdad k m erece la pena
 
Xicooos akabo d ver las listas y tan solo e sbuio 3 puestos :(:( estoy la 20 :( kada vez esta mas dificil y yo mas desanimada :( spero k ayais tenido mas suerte k yo
 
si tu estás desanimada yo estoy k trino!!!tu ves normal k llevo la 1 en lista de esperadesde el 2 de sept y el 20 de sept de las 9 maatriculadas se fue una muchacha,por tanto esa plaza sería para mí y las listas no se mueven!!pero es k el colmo fue k en julio tb se ekivocaron conmigo...en fin... :oops: :oops: :oops: así de colorá me pongo,me hierve la sangre con estas injusticias...bueno suerte a alguien!!!
 
porce te mande un privi pero he leido los dos post estos,que poca verguenza haz lo que te he dicho que vayas el lunes a la uni y pongas una creclamacion en toda regla diciendo q llevas la 1 en lista de espera y sabes que una persona se fue y no entras,es q no lo entiendo y se supone k esto es automatico!!
 
me puesto a mirar notas de enfermeria y la salus estaba un 8,82 la semana pasada y como que ahora esta en un 8,900????????????????????????????pero esto que es????????se estan cachondeando de nosotros o q¿¿¿¿¿
 
mira m voy a acostarme...pq ahora le voy a pegar a la almohada para desfogarme,es k como se hayan ekivocado otra vez....es k son inútiles...tanta infórmatica para nada....
 
solo he bajado 3 puestos......llevo casi 4 meses esperando a que me admitan, y ya no puedo más, estoy super depre!
Estoy la número 4, como en las dos siguientes listas no me admitan, me borro de las listas.. :(
Nose porque nos hacen sufrir tanto :mad:
 
POR FAVOR,QUE TODO EL MUNDO COMPRUEBE LAS LISTAS EN LAS FACULTADES DE PRIMERA OPCIÓN QUE CONMIGO SE EKIVOCARON Y SE HAN VUELTO A EKIVOCAR!!! :x samara,tu vas por titulados?
 
a k te refieres con k comprobemos las listas en la universidad? creeis k va mal el sistema de distrito unico?
 
porcelana dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ Dónde se mira eso? no voy por titulados, voy normal hize selectividad en Junio..
La verdad es que conmigo no creo que se hallan equivocado, lo que pasa esque ha habido un descontrol dejando entrar libremente a los de FP, dejandonos a los de selectividad sin plazas, y ahora si entro es porque la gente que esta matriculada se vaya a otra carrera, por eso bajo tan pocos puestos en la lista , pero no creo que en las alturas a las que estamos, la gente matriculada se valla, por eso lo tengo muy dificil para entrar, y ya estoy desesperada!Que tengas suerte, porque para mi esa palabra ni existe :S
 
Samara, yo creo que aunque sea poco a poco con 4 plazas tienes opciones de entrar. Si dijeras son muchas, pues no, pero pueden irse a otra parte de mayor preferencia.
No te borres, que aunque es duro, hay que aguantar hasta el final.
Suerte.
 
creo que va mal con varias carreras porqu no veo normal que este la nota de na uni un 8,82 y ahora este en un 8,900 pero k mierda es esta??cn perdonde la palabra!voy a llamar el lunes que me expliquen porke es k no lo veo normal
 
Hola a todos, que tal. He sido más bien un internauta pasivo que más que nada buscaba información sobre las listas de espera para mayores de 25 años en Andalucia.
Mi duda es la siguiente; estoy en lista de espera el número 5 en Cádiz y el número 8 en Sevilla. Mi prioridad es Sevilla, ya que es la cuidad en la que resido. Se por una amiga que entro en Cadiz el año pasado que las listas se mueven algo, pero muy poco. En el caso de esta amiga ella estaba la numero 3 en Cadiz por mayores de 25 años y entró en Noviembre del año pasado. Mi duda es si conocéis algun caso de alguien que estuviese como estoy yo, más que nada para saber si tengo alguna esperanza, o directamente me resigno. Un saludo a todos.
 
el distrito único esta ekivocado,no eres la 8 sino la 7,te lo digo yo k estoy la 1 y han dado plaza libre y no me la dan,y ya se ekivocaron otra vez, :cry: :cry: :cry: pero vamos k yo voy a mover cielo y tierra pq ellos no se van a kedar con la plaza,vamos es k yo pq estoy de dinero seca sino contrataba un abogado,ya he reclamado y estoy a la espera.YO ESTOY HASTA EL MOÑO,es k me tenian hasta k pagar una indemnización...
creo k sé kien eres :p ,pq yo tengo las listas de mayores de 25,ya k las arranké de allí para poder demostrar k se ekivocaron en julio y me dieron la razon.Yo no sé si avanzarán,yo estoy desesperada de esperar y de aguantar incompetencias administrativas de kien sea...un beso,k m alegra k alguien de mi cupo escriba en el foro!!!!
 
Atrás
Arriba