creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

hola!!estoy en lista de espera en sevilla la número 1(por acceso a mayores de 25) pero estoy la 1 pq gracias a k este verano iba a estudiar a la sala de medicina de sevilla me dió por comprobar las listas,cual fue mi sorpresa comprobar(según el distrito único estaba la 3) k no era la 3 sino la 2!!reclamé en sept y efectivamente llevaba razón.Ahora pasa que una muchacha que fue admitida y matriculada en julio rechazó el 20 sept y se fue a cordoba,yo ya estaba la 1,mi pregunta es:SI ESA PLAZA ES PARA MÍ PORQUE YO ESTOY LA 1 EN LISTA DE ESPERA DESDE EL PRIMER DIA DE RESULTAS ¿POR QUÉ ME HACEN SUFRIR?¿POR QUÉ NO ME LA DAN?
aparte de todo esto yo acabo de licenciarme la semana pasada,con lo k sino aprobaba no podia meterme en medicina porque no se pueden simultanear estudios en este caso.Asi k todo el veranito estudiando pa licenciarme y en la última asignatura me ponen un 4.9,yo me iba a tirar de los pelos!!pero me dicen:uy ha sido una ekivocación,estas aprobada....puff si es k me van a matar!!!y ahora los de la facultad y acceso de sevilla( que al igual que la duquesa de alba) te dicen:NO SÉ NADA...pues si tu no lo sabes,yo menos!
UN SALUDO A LOS K HAYAN ENTRADO EN VETERINARIA YA QUE YO ACABO DE SALIR DE ALLÍ!!
ah para colmo,mi novio me dejó...este ha sido el peor verano de mi vida
 
joedr porcelana lo siento por todo lo malo q te ha pasado..pero bueno al menos yo creo q tendras suerte y entraras en la universidad sin problemas estando la 1 ehh...a veces la vida te hace sufrir pero luego te pasara algo bueno...mucha suerte y animo!
 
ojalá marip23,además llevo ocho años esperando este momento ya que cuando hice la selectividad no pude entrar,me metí en enfermería pero meterse ahí es como ser la amante de alguien del que estás realmente enamorada y ese alguien no te corresponde,asi que ya en segundo de enfermería cogí y me fuí,me preparé la selectividad, saqué en select 8.89 pero como tenia de bachillerat un 6.6 se me quedó en 7.48,por aquel entonces medicina en sevilla se quedó en 7.8 u algo así,me metí en veterinaria y en el último año da la casualidad que miré por internet que para el acceso a mayores de 25 si querías no tenias que hacer matemáticas así que con 9 asignaturas que me faltaban para acabar la carrera aprobé esas 9 más las 5 de acceso a mayores,saqué un 8.37 y aquí estoy,la 1 en lista de espera...así que imagínate,el día más importante de mki vida será el día en que por fin me admitan ( incluso más que el dia de mi boda,lo juro),si no entro,YO NO ME RENDIRÉ JAMÁS,no sé cómo lo haré pero NO ME RENDIRÉ.
GRACIAS POR DESEARME SUERTE,LA NECESITO
 
Yo también te la deseo, solo por tu tesón lo mereces, lo dicho, suerte y ánimo!
 
Mañana es la 1ª Adjudicación para quienes hizieron Selectividad en Septiembre, ¿ Creeis que subirán mucho las notas de corte? ya que ellos sabiendo lo que ha pasado, todos se han preparado para subir nota, por lo tanto yo creo que subirán otra vez de nuevo las notas :S ¿Qué opinais?
y si suben las notas...quienes están en lista de espera, ¿les subirá la lista de espera?
 
samara031 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

para medicina no hay ni una sola plaza para los de septiembre.

Si las plazas se agotan con los que las piden en junio no quedan para septiembre, o sea, un 5 en junio vale mas que un 14 en septiembre.

Otra cosa es lo que va a pasar el año que viene con todos los que van mejorando nota, de ahi que sea de los que tambien piensa que las notas del año proximo seran mas altas en general
 
Hola Samara031. Los preinscritos en septiembre no afectan a las listas de espera porque sólo lo están en carreras sin lista de espera. Un saludo.
 
gracias gangas,esta tarde voy a ponerle otra vela a san judas tadeo ya que hoy es martes,los martes y los viernes por si no lo sabe alguien son los días en que se hacen los hechizos y cuando las velas funcionan más!!
 
Buenas tardes a todos y en especial a Porcelana. Muy pronto llegará tu gran día, no hay duda de que te lo mereces. Te deseo toda la SUERTE del mundo, tod@s las bruj@s buen@s que leen este foro pediremos que se haga realidad tu sueño. Con seguridad no serás la única que lo vea cumplido, otros muchos foreros disfrutaran contigo de ese día. :p :p :p :p

Suerte para todos y en especial para tí :!: :!: :!:
 
sabe alguien cuantas plazas quedan en cadiz si es que quedan?,estoy en el puesto 32 y no se que pensar si entraria en las terceras resultas o no que alguien me diga algo porfissss
 
Gracias maripd23!!! :) entonces esperaremos el sabado alas 0:00 aber si ai suertee i damos otro subidon en la lista jejeje, oye k fastidio la gente de septiembre k no puedan entrar en medicina fisio o enfermeria xk no kedan plazas eh pobresillos...ombre para nosotros mejor xk asi no vuelven a bajar las listas x la nota d ellos :lol:
 
Sevilla ha hecho pública la 2ª resulta:

36 convocados reales.

En la primera fueron 67.

En la del viernes el número será de entre 10-20 máximo, aunque llegado a este punto es cada vez más difícil que gente que confirma seguir en lista renuncie.

Saludos y suerte.
 
Buenas noches! Como me admitieron este lunes en la universidad de Sevilla, con nota 11.659, dejo una plaza libre en la universidad de Cádiz. Además, me han llamado hoy de la universidad Miguel Hernández porque tengo plaza también alli, asi que esa también está vacante. Un saludo!
 
PORCELANA VERAS COMO VAS A TENER SUERTE,COMO YA TE DIJE,cuando nos pasa algo muy malo en la vida luego se compensa con algo bueno,la vida siempre es asi,cosas malas..luego buenas.luego malas..etc..y asi hasta q nos morimos....asi q ojala tengas lo q siempre soñaste q es la medicina!!yo voy a poner una vela tambien para poder entrar en enfermeria esta semana o la q viene porque lo estoy pasando muy mal muy angustiada de pensar k no voy a entrar y esto es muy duro...un beso guapa veras como tienes suerte!!
 
gracias marip23,hoy le he puesto ya una vela a santa rita,a ver si tu tb tienes suerte y entras en enfermeria,k ademas ceuta creo k no tiene la nota tan alta no?y si este año no pudieses inténtalo otra vez...yo tb he pensado en retirarme de esta obsesión,pero es k no puedo,así k a ver si encuentro un marido rico k me pague la privada!!!jajaja,es broma,es imposible k lo encuentre jejeje...sólo puedo esperar a ver k pasa...ÁNIMO
 
WOLLINGA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola WOLLINGA. Entre los 36 admitidos en Sevilla hay 18 actualmente matriculados en Cádiz: quienes se trasladen a Sevilla dejarán plaza en Cádiz y quienes no lo hagan la dejarán en Sevilla para la próxima resulta.
Todavía tienes posibilidades. ¡Ánimo! :p
 
Mi hija ,después de un verano desesperado, triste ,..se matriculó en enfermeria, pero por fin en las penúltimas adjudicaciones entró en Cádiz...Pero lo mejor de todo es que en esta última resulta, la del viernes 25, está la número 1 en la lista de espera de MÁLAGAAAAAA..sólo con que una persona renuncie estará estudiando lo que más le gusta y en casa....(Su nota ha sido de 11,656).Estamos todos nerviosos , las clases ya han empezado en Málaga.....No queremos renunciar ala reserva dela Residencia en Cádiz...¿Creeis que entrará en Málaga?...¿Alguien va a renunciar a la plaza de Málaga?.
Mi hija este verano tiró la toalla ...yo he mantenido las esperanzas durante estos 2 meses gracias a este foro,,,Y ahora queda tan poco para conseguirlo....Espero que alguien me de esperanzas
 
Atrás
Arriba