Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias.

Estás Viendo:
Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
animaos a seguir reclamando

modelos y direcciones en
https://www.casimedicos.com/foro/th...studiar-carreras-sanitarias.27017/post-245789
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
MURCIA
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mas modelos en
 
Acabo de pensar, de si sería buena idea de q antes q nos sumergieramos en el proceso de preiscripcion, adjudicaciones.... elaborar una carta y enviarla a todas partes... recordando q seguimos aquí pendientes de q no queden plazas sin adjudicar. Y si tenemos datos oficiales de las universidades en las q ocurrió esto, lo detallamos en esa carta.
Pienso q es mejor hacerlo ahora, porque así quizás habrá más gente interesada en enviar el documento ya q ahora mismo se vive una total incertidumbre, nadie sabe cómo le puede ir en EBAU o si la nota de es adecuada para la universidad q desea.
No sé qué pensáis? @casimedicos @romaorbe @MVP610
Creo q podrían sorprenderse de q antes de q empiece el proceso, estemos avisando de lo q podría pasar este año. Sería una buena estrategia, pero lo q decidamos estará bien
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece perfecto! De hecho estaba esperando a que se abriera el hilo de este año para proponer lo mismo...Me has leído la mente! ;)
Podríamos preparar el modelo y pensarlo bien para que todos puedan enviar el mismo pero esperaría a enviar la propuesta a que haya más gente pendiente del foro. Yo diría que todavía no hay mucha actividad... :unsure:Aunque también podemos hacer varias tandas! :ROFLMAO:
También habría que revisar la lista de direcciones para que no nos dejemos de tocar las narices a nadie!;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba