NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ,de hecho ya está admitida en Girona y hoy ya está allí, está a 1 milésim de Reus q la va a rechazar porque para Reus se queda en Girón q va en ave desde bcn de momento y a 4 milésimas de Uab en 2 preferencia
ahora toca ya esperar pero es cierto que con la tranquilidad de estar ya matriculada de medicina 😰😰😰y aquí seguiremos peleando, no lo dudes😘😘
 
He mandado un correo a Valencia y me han respondido esto
"Hola, en cumplimiento de la normativa vigente, la baja de ayer fue cubierta La ultima persona matriculada ayer tiene una nota de 12,990 y se corresponde al numero 230 de la ultima lista de espera.
Un saludo"
 
Hola, por si alguien ha anulado la matricula en URV Reus, para que sea efectiva la anulacion. estar atentos:

Una vez hecho el trámite, al dia siguiente envian un correo con algunos pasos más, para que se acepte la anulacion. Te dan 10 días de plazo para hacerlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo prometido es deuda.
Hecho. Enviados los dos a Cataluña y los de Navarra y Valencia.
Muchas gracias @MVP610 por los textos y los correos que te pedí esta mañana.

Vamos a por la plaza de tu hija y de muchos otros hijos que están a la espera!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud a través de uno de los siguientes canales

Pide el dato al portal de transparencia en esa dirección de correo, especificando que solicitas número de matrículas de nuevo ingreso en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina en URJC para este curso. En unas semanas te habrán respondido. Si hubiera vacantes puedes reclamar por no haber habilitado el procedimiento extraordinario.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Poquito o mucho depende de cómo evolucione todo... Discúlpame pero tengo motivos para no decir la nota.... Estamos cerca pero también lo estábamos el año pasado y se quedó fuera para enterarse después de que habían quedado vacantes. No tengo muchas esperanzas. No sé si entrará, pero si no entra, al menos que sea porque se han ocupado todas las plazas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba