NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habla con @Frankelmankel su hijo estudia en castellón, quizás tenga contactos que estan en busqueda de compañeras de piso

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sólo voy a decir que en mí clase hay gente de asturias, cuidad real, canarias y muchos partes de andalucia y han querido estudiar en granada!
Hay que buscar un equilibrio entre la carrera, la cercania y por supuesto el buen ambiente universitario.
 
@MMgar
Buenas, he estado siguiendo el foro estos últimos día y tras ver lo que habéis conseguido en Andalucía quería comentar por aquí a ver si podéis ayudarnos a algunos con Murcia:
Me consta que en Murcia tras este último movimiento en Andalucía se han quedado unas pocas plazas libres tanto en Medicina como en Odontología, sin embargo les he llamado por teléfono ayer y hoy, y me han dicho que "las listas se cerraron definitivamente este miércoles 19 y no se va a admitir a nadie más (a pesar de que han quedado algunas plazas libres) porque son las órdenes que les han dado desde arriba"....

Básicamente dicen que no van a llamar a nadie más porque así lo han dicho "desde arriba", a pesar de que se de amigos que estan yendo a clase y me confirman que hay alumnos que se han ido a Andalucia estos ultimos dias...

¿Nos podéis ayudar a que Murcia haga como Andalucía y ocupe las plazas que han quedado libres?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He adaptado otro texto:

Buenos días,

A fecha 20 de Octubre todavía se están produciendo una gran cantidad de reasignaciones y admisiones en los Grados de Medicina y Odontología en toda España, especialmente en distritos clave dentro del proceso de asignación de plazas universitarias en España como son Madrid y Andalucía. Esta última está haciendo nuevas admisiones esta semana cuando ya había dado por cerrado el proceso de admisión.

Las asignaciones de plazas son a día de hoy muy inestables. Previsiblemente se van a generar nuevas vacantes en Murcia consecuencia de las renuncias de estudiantes que acaban de obtener o van a obtener en los próximos días plaza en facultades con mayor preferencia o más cercanas a su lugar de residencia.
En estas circunstancias no se puede dar por cerrado el proceso de admisión. Hay cientos de estudiantes en lista de espera.

Recordamos el artículo 7.3 del Real Decreto Ley 412/2014:

"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Solicito la máxima empatía con la situación excepcional de los estudiantes en lista de espera de los Grados de Medicina y Odontología causada por una elevadísima multiinscripción y por la descoordinación de las distintas administraciones implicadas en el proceso de asignación de plazas. Todos son estudiantes con expedientes brillantes conseguidos a base de mucho esfuerzo que no se merecen que les nieguen la plaza a la que tienen derecho por Ley, sea la fecha que sea. Ellos no son responsables de la ineficiente y caótica gestión del proceso de admisión. Son víctimas de ese proceso.

Agradezco de antemano su atención.


Un saludo

Correo defensor Murcia:

defensor@um.es
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias y enhorabuena
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Modelos en

MURCIA
https://www.casimedicos.com/foro/th...ara-estudiar-carreras-sanitarias.27017/page-2
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias

ahora actualizo tablas

 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, Leo q fue mi compi el año pasado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le he hablado pero aún no me ha respondido... la vd q estoy igual q tu pq quería saber sobre Málaga y eso pero al parecer por lo q tengo entendido sirve te envian un correo creo como normalmente hacen las admisiones! Pero uno de mi clase por lo q lei en el grupo puso esto: (lo copio y pego tal cual)

Esto es un nuevo admitido: estoy en Santiago que había entrado aquí y me han mandado hoy un correo diciendo que se ha hecho una adjudicación extraordinaria.

De otro admitido:
[19/10 22:45] Es que estoy un poco perdida con esto de la resulta extraordinaria y no sé a cuánto estoy en Sevilla
[19/10 22:46] + eso puedes pedirlo reclamándolo a la vicerrectoria de estudiantes
[19/10 22:47] ¿Sabéis cómo hacerlo?
[19/10 22:47] yo me presenté allí la verdad jjajjjas
[19/10 22:47] y ya me pusieron la reclamación
(Y AL PARECER LE FACILITARON LA INFORMACIÓN) HAY VARIOS ADMITIDOS NUEVOS en Cádiz y otros q se han ido de Cádiz a Sevilla y otro a Granada.

Eso es loq se por lo q leo el grupo de la clase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba