NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llegados a este punto, y con las clases en todos los grados que se ofertan en su Universidad, somos conscientes de lo complicado que es cubrir las plazas ofertadas en todos sus grados, especialmente en los de Ciencias de la Salud.
La demora en la adjudicación de plazas, que tanto su Universidad como la totalidad de las Universidades españolas presentan, provocan que cientos de estudiantes a mediados del mes de Octubre esten pendientes de empezar sus estudios o sin destino fijo para el curso.
El RDL 412/2014, artículo 7.2 cita:
"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
El cumplimiento de la ley está por encima de cualquier interpretación o consideración de la universidad por muy buenas que sean sus intenciones.
Y que ninguna autoridad, juez u otro servidor público puede dictar una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución que es injusta y contraria a la ley.
---------
En el dia de hoy, 17/10/2022, hemos comprobado que su universidad, mas allá del 15 del presente mes no tiene prevista la adjudicación de plazas vacantes que pudieran producirse a partir del mismo.
Hecho que repercutirá de forma negativa en la vida futura de muchos estudiantes. Como persona afectada de forma directa en el proceso, les solicito vía formal, cumplan con la Ley y garanticen la adjudicación de la totalidad de las plazas que queden descubiertas mas allá de la fecha que se haya designado.
Familias, estudiantes y trabajadores, merecemos respeto y empatía, así como exigimos el cumplimiento de dicha Ley.
Reciban un cordial saludo.

CORREO UCLM : Registro.General@uclm.es

Decidme pesada, pero hay que dar un ultimo empujon. Gracias

 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues llamar no pero como mi hija esta dentro de medicina en Lleida desde la semana pasada, cuando ayer por la noche me metí en el campus virtual para bichear un poco estaba completa con 110 estudiantes una de sus asignaturas DIP q no suele tener repetidores y ahora mismo la misma asignatura tiene 106. Así q algo auq no sea mucho se tiene q mover Lleida mañana y cálculo puede entrar en el rango de 12,75 en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
su parte alta.
 
Recibido hace 25 minutos

Estimada/o estudiante,

Tras realizar algunas gestiones desde las Defensorías Andaluzas de forma colegiada me es grato trasladarle la información que encontrará en el siguiente enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por tanto le sugiero que permanezca atento a las resoluciones del Distrito Único y su Universidad donde probablemente se hagan públicas nuevas adjudicaciones.

Reciba un cordial saludo.
 
DEFENSOR DE GRANADA:

Estimada/o estudiante,

Tras realizar algunas gestiones desde las Defensorías Andaluzas de forma colegiada me es grato trasladarle la información que encontrará en el siguiente enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por tanto le sugiero que permanezca atento a las resoluciones del Distrito Único y su Universidad donde problablemente se hagan públicas nuevas adjudicaciones.

Reciba un cordial saludo.


:):):)
 
Acabo de hablar con los servicio de admisión de la ugr, lo que me dijeron es que las noticias que ellos recibieron es que las listas no saldrán publicamente sino que mañana les enviarán correo/sms a los que van admitiendo.

Por tanto el proceso se hará de forma privada convocando a los aspirante en función de lista de espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba