NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo me inclino más por lo otro porque la experiencia de ese sitio concreto me dice q se actualiza al instante con las matrículas reales, te lo digo por la cantidad de veces q he entrado desde septiembre partes acá. Era sacar lista Oviedo y entrar a las horas de esa lista y ver como subía o bajaba el número de matriculados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
una vergüenza que se repite, utilizar la excusa del curso empezado para no cubrir plazas...qué descaro.
Más allá de los argumentos que pueda dar el profesorado, que cumplan con su obligación y dejen que los alumnos gestionen sus asignaturas, como si tienen que dejarla para junio o para otro año...lo importante es estar dentro, no dejar plazas vacantes!
todos los años la misma penosa historia...por eso hay que presionar
VAMOS!!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo se, pero también hay aspirantes que estan esperando plaza en grado de enfermeria en andalucia como @Laurarh @jose mpazos les interesa está información y no estan con el deber de leer lo que hablamos en medicina, para eso ya tienen un subforo propio.
Si yo por ejemplo pusiera todo aquí (y no en los dos lados) estaria "obligando" a la gente que no le interesa medicina para que leerán los 394 páginas y 7856 mensajes.

Una información es importante en función del contenido del mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba