amuk dijo:Demten dijo:Venga, ánimo a todos los que estáis con notas no especialmente altas, sé lo mal que se pasa, pero no está todo perdido, yo estoy estudiando medicina en Lleida y tuve un 8,22, que es más o menos lo que equivale el 11.5. En cualquier caso, si es tu sueño, puedes hacerlo por FP, ya que injustamente lo tienen chupao para entrar por ahí
A este chico es al que me refería. Entró en Lleida y superó hasta el catalán. Se marchó para allá sin pensarlo y ahí lo tenéis. Tiene lo más importante: una plaza.
Ahora conseguirá el traslado cuando pueda.
¿Cómo te va?
Adrenalino, los de PAAU de años anteriores Se añaden a los de este año en el orden que le corresponde según sea su nota. Yo entré el año pasado por PAAU de hacía 5 años en esa fecha(ahora hace 6).
WEN tu nota es como dices tú. Antes se dijo que había que hacer la parte específica, pero ahora en junio se dijo que cogerían las dos notas más altas de la especialidad y se la sumarían a la nota antigua. Lo de Andalucía será porque todavía no han cambiado la página. Además eso salió del ministerio de educación, con lo cual es obligatorio para todas las comunidades. Si alguna no hace caso se pone una denuncia y listo.
Suerte a todos.
Hola!
La verdad es que no me puedo quejar, llevo aprobadas 5 ya, pero me ha quedado anatomía. Espero que sólo me quede esa y que las otras dos restantes las apruebe, así que me esperará un veranito encerrado entre las tapas del Prometheus jeje. Y tú qué tal? seguro que te va muy bien a ti también

Perdón por decir que los FPs están chupados, no pretendía decir eso, quería decir que no termino de ver justa la situación actual, concretamente en Andalucía, que es lo que más me fastidia. Si yo hubiera tenido que elegir la vía de FP también me gustaría que se reconociera mi esfuerzo y sacrificio, eso no os lo niego