Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
davidts dijo:Jorge2511 dijo:entonces parece que el corte quedara mas bajo este año no?, al final en vez de subir nota vamos a bajarla con el nuevo sisema..
TATIANA dijo:Wen el simulador es para los que han hecho la PAU este año ,tu le tienes que sumar a tu nota del año pasado las calificaciones multiplicadas por 0,2 de las asignaturas que has sacado mas nota,pero ojo que sean especificas de tu bachiller
TATIANA dijo:En la pagina del distrito único andaluz viene muy bién explicado.Mirar en el apartado de alumnos que superaron la Pau en el curso 2008/2009.Es como te dije Wen.
Los que querian subir nota son los que han tenido que hacer la fase especifica unicamente.Esa fase especifica sirve para dos años.Saludos.
Wen dijo:Gracias! pues un 11'74 me queda entonces :roll: Adrenalino lo que dices no creo que sea cierto, no sé, alomejor me equivoco pero no tiene mucho sentidoBueno si a mi me ya da igual, es sólo por ver si suena la flauta y me dan el traslado así
![]()