Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demten dijo:Venga, ánimo a todos los que estáis con notas no especialmente altas, sé lo mal que se pasa, pero no está todo perdido, yo estoy estudiando medicina en Lleida y tuve un 8,22, que es más o menos lo que equivale el 11.5. En cualquier caso, si es tu sueño, puedes hacerlo por FP, ya que injustamente lo tienen chupao para entrar por ahí
Wen dijo:¡¡Eso espero CASTI!! :lol: Que otro curso en Valencia y me da algoo... (qué catastrofista soy XD)![]()
Peter18 dijo:Demter perdona que te diga... pero si no has cursado una FP no puedes saber el grado de dificultad... seguramente un FP entra con mucha mas preparacion que cuando tu entraste (que solo llevas la base de biologia y quimica del bachillerato). Asique si no has cursado una FP no creo que sepas como se estudia y lo que tienes que sudar por una buena nota... (yo en todos los examenes no tengo ni un 10)
Wen dijo:No CASTI, eso sí que no, porque ayer llamé a la Complutense y me dijeron que en cuanto yo eche mi solicitud con mi nota "vieja", directamente ellos me recalculan la nota a la nueva selectividadCon lo que yo tenía dudas era el modo de calcularla, pero ya está aclarado
![]()
A ver nota del año pasado por ejemplo 8,50.Sacó en biologia 8 y en quimica 7,5, pues al 8,50 se le suma 0,2*8+0,2*7,5.soledad dijo:Hola a todos!!
Bueno, esque me estoy haciendo un lio que no os imaginais. Creo que lo mejor seria que la gente que dijera sus notas, pusiera su nota de BACHILLER + FASE GENERAL + LAS DOS DE LA FASE ESPACIFICA. Sobre todo los que tienen la pau de años anteriores, deberia explicarnos como estan calculando sus notas, porque no lo entiendo.