Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estoy contigo!!jeje eso me dijeron cuando llamé a la universidad que el día 20 a las 8:30 de la mañana era la presentación y luego clases. Porque todavía no han publicado el horario de este año en la página web. Pues si no os puedo conocer antes, pues después, el caso es conocerse no??
Un beso!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Soy Helena...! :p Yo tambien voy a estudiar en Alcala medicina....asiqe...UNA MAS AL GRUPO!jeje...!Yo voy a vivir en Madrid y de momento tengo pensado coger el bus en Avenida de America...pero en esta semana intetare probar para ver qe hacer por lo menos los primeros dia pra no llegar tarde...lo de la quedada me parece muii biien...yo fui a conocer la unii y vi ese cartel oseaq me parece bien qdar allli porq creo q lo encontraremos todooos..! :p :p :p !!estooi mui nerviosa pero por lo q he leido sois todos mui majos...!

espero que lo pasemos genial este año!!
unbesiito!y comienza la cuenta atras...!:) :p :p :p :p :p :p :p
 
Hola Helenaa! Enhorabuena^^. Pues entonces chicos de momento suena bien eso de quedar en el cartelito de facultad de medicina no?^^
Un besito!
 
¡Hola!

¡Enhorabuena Helenaspc! :p

Pues lo de quedar en el cartel me parece bien, aunque yo soy un poco despistado XD y a lo mejor me cuesta encontrarlo, pero no creo que sea tan patoso como para no verlo.

¿Entonces a qué hora quedamos?

Por cierto, ayer me metí en lo que decíais de la clase de Anatomía y me salían 123 personas (copie la lista y la pasé a excel para ver cuántos éramos). ¿Se ha dado de baja alguien? Qué raro . . .

Bueno ¡Ánimo que nos queda poco para conocernos y empezar las clases!

P.D.: ¿A qué hora al final quedábamos? XD
 
Hola Nacho!! Yo también estuve mirando y es verdad ahora somos un poquito menos, alguien debe de haberse borrado.

Naa, el cartel está delante de la facultad, es fácil de ver^^. y sobre lo de la hora....mmm, que os parece mejor?, a las 8 y media o a las 9 menos cuarto, o cuando?

Ya solo 8 días^^ jaja

Un beso!
 
¡Hola vane2!

¡Gracias por la info! La hora la verdad me adapto, me da igual. A lo mejor si quedamos a las 9:45 va a ser un poco ajustado para presentarnos todos ¿no? Pero vamos, como digáis :p .

¡Un saludo!
 
Hola de nuevo!! tienes razón, va a ser muy poco tiempo. Mmm.. si la presentación es a las 9, entonces podemos quedar en el cartel de medicina a las 8 y media no?^^

Ay que ya no queda nada de tiempo, que nervios xD. El primer día supongo que solo con llevar un cuaderno valdrá no?
Un besito!
 
Hola chicos! yo creo que quedar a las 8:30 esta bn, asi nos da tiempo a todos a conocernos y eso..cuantos de vosotros vais en tren? lo digo porq la mayoria ademas coincidiremos alli, hay uno que te deja en la estacion a las 8:17 asiq si qeremos qedar a esa hora todos los que vengamos desde madrid seguramente iremos en ese tren y tambien nos podiamos ver al bajar justo pero como querais. Vane, yo el primer dia llevare un cuaderno y un par de bolis y ia esta :) un besito!
 
Hola!!!! Soy Marina y como vosotros voy a estudiar medicina!!jeje no se si os pasa pero yo estoy mas perdia...no conozco a nadie...oye alguno por casualidad es de Torrejon de Ardoz??Bsssssss
 
hola Marina, tambien vas a entrar en alcala?enhorabuena! yo soy de coslada, y no te preocupes estamos todos igual de perdidos y de nerviosos ( yo por lo menos) un beso!
 
¡Hey bienvenida Marina!

No es por nada, pero el foro de la UAH está más animado que el de las demás de Madrid.

¡Un saludo!
 
el tren ese que decis, que llega a las 8.17, xa los que vengamos de madrid, nos va fatal, xk abria que cogerlo 1 hora antes y coger el tren a las 7.20 da mucha pereza,.. jajaja
 
pues entonces el siguiente tren llega a las 8.33 asiq abria q qedar a menos 15...como veais! un beso!
 
Hola de nuevo!!Si si que voy a Alcalá, asique por lo que veo, a los estudiantes de Medicina de Alcalá les gustan mucho los foros...jeje bueno pues espero conoceros a todos pronto que ya solo quedan 7 dias!!bsssss a todos!! :p
 
Sandra a mí me parece bien quedar a las 8 y media, porque sino vamos a ir muy justos de tiempo, no? y no sé...ya llegar tarde el primer día !! xDD.

De todas maneras como veais, pero pongamonos de acuerdo todos xD.

Marina, enhorabuena!Yo no soy de torrejón tampoco, pero bueno tranquila que coincidiremos la mayoría en el tren xD.
Ay chicos, que ya solo queda una semanilla!!! xD

Futuros médicos =) jaja^^
 
hola! vane si a mi tambn me parece mejor quedar a las 8 y media ajajaj lo unico que chispy dice q a los que vienen de madrid no les viene bn porq tienen q coger el tren una ora antes..pero vamos yo cuando m digais! :)
ya no nos queda nada ^^ un besito!
 
¡Una cosa!

Si entráis en el listado de alumnos de Anatomía somos ahora 131 ¿No? ¿O es mi ordena que está mal? :roll:
 
Bienvenida Marina!! :)

Nacho a mi me sigue saliendo que estamos matriculados 123...
Supongo que lo estaré mirando donde es....Es el listado de anatomía huamana I y luego grupo único no¿?
 
Vamos chicos que nos queda una semanita para empezar lo bueno!!!!!! :p :p :p como veo que hay gente que a las ocho y media a lo mejor no llega a la quedada porque vienen de madrid,propongo lo siguiente.....quedamos a las ocho y media los que podamos en el cartel gris a la entrada de la facultad....y esperamos hasta menos cuarto al resto para conocernos y entrar juntos a la presentacion a eso de las 9 menos 10 o menos 5.....os parece bien esa idea????nachsomos con diferencia el foro mas activo no solo de la comunidad de madrid sino de toda la pagina de casimedicos! :lol: :lol: :lol: y en mi portal de asignaturas me aparecen 123 matriculados en anatomia pero me ponia que la hora actualizada era alas 9 de la mañana de hoy asi que es probable que hayas visto 131....pero si hay 120 plazas....como permiten 131 admitidos?vamos chicos cuenta atras!7 diasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo :p :p
 
Atrás
Arriba