Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

vane2

Miembro
Hola! Soy Vanesa y este año he sido admitida en medicina en Alcalá de Henares, me gustaría saber si hay aquí también alguien que vaya a ir a esta universidad, para así poder ir conociendonos!
Un saludo!
 
Tema movido al subforo apropiado.
Aseguráos que escribís en los lugares correctos. Así será más fácil obtener y aportar la información :p
 
Hola Vanesa! :p tenía ganas de que se abriera un tema así! :mrgreen: yo soy Judith y también voy a Alcalá. ¿Eres de allí? yo sinceramente nunca he estado, así que será todo bastante nuevo para mí! Jeje
 
Hola!!

Yo tambien voy a alcala,ejejeje, aunque estoy esperando a ver si me sale la autonoma de madrid puesto que la facultad de medicina de alcala esta como a 2 horas de mi casa, osea quee, imaginaros. De todos modos, estoy muy contenta. He visitado como 2 veces la facultad, y es bonita, la zona es bastante tranquila y muy cerquita esta un hospital que no recuerdo cual era. Tambien hay residencias en frente de la facultad, aunque nose si todavia quedan plazas. Bueno, toda esta información era para aquellos que no han visitado aun su futura facultad, ejeje.

Y nada, feliz veranito para todos, y haber si nos conocemos el primer dia de clase.
 
Holaa Soledad!! gracias por la info, yo lo he visto todo por fotos pero aún no he pisado el campus! Jeje
Pues sí que te queda lejillos...! pero bueno, más lejos me queda a mí mi casa (soy canaria :lol: )
Yo me quedo en una de las residencias que has visto, en la Giner de los Ríos (en la que todavía quedan plazas por cierto :p )
Espero verte por allí finalmente :mrgreen:
Feliz veranito a ti también!
Un saludo :p
 
Muchas gracias, entonces ya nos iremos viendo por allí! Yo sí soy de Madrid aunque Alcalá me pilla un poco lejos, pero estoy contenta, creo que va a ser un gran año!
Un abrazo a todos^^
 
por fin se va acercando el momento...=)
¿No tenéis ganas de empezar ya?Porque yo les comento a mis amigos que tengo muchas ganas de que llegue ya el 20 de septiembre y me miran como si estuviera loca... ¿A vosotros os pasa igual, verdad?
Están genial las vacaciones, pero tengo una curiosidad tan grande! No sé, no veo el momento en que por fin esté dentro.
 
A mí me pasa igual, soy una incomprendida! :lol: tengo unas ganas de empezar yaa... llevo tanto tiempo deseándolo que cuando llegue el primer día no me lo creeré! Jaja Por cierto muchas gracias Jesulio , la verdad es que fuerzas e ilusión no me faltan ahora mismo! Jeje
Un saludo a todos, ya queda menos!! :mrgreen:
 
Hola a todos/as!!!!!!!!!!aqui otro futuro compañero en la UAH..... :p :p :p lo primero que queria comentaros que si quereis informacion sobre algo de la uni os puedo ayudar bastante porque vivo a 5 minutos del campus y me lo conozco de memoria!!!!!asi que si quereis informacion no dudeis en preguntar....xdxdxd.....por otro lado..os han empezado a llegar los mensajes con la validez de la matricula para poder pagarla???es que estamos a 18 dias de empezar las clases y yo personalmente todavia no se nada!!!bueno chicos/as animo que ya no nos queda nada para estar 6 años juntos!!!!! :p :p un saludo
 
holaaaa, yo t he entrado en alcala, alguien sabe si hay listas de los admitidos en medicinaa?
 
Hola PrEdOcToR25 !! :p Qué cerquita te queda entonces!!! Jeje Si me surgen dudas sobre el sitio ya tengo claro a quien preguntar! :lol:
A mí tampoco me ha llegado ningún tipo de confirmación, de hecho debería llamar antes del día 10 para cerciorarme de que el papeleo llegó allí sano y salvo! Jajaja
Chispy, yo personalmente no he visto nada...pero a lo mejor por aquí alguien puede ayudarte!=)
Qué bien! Cada vez somos más por aquí! :mrgreen:
Un saludo a todoss!
 
Hola Judith!!!!!encantado de conocerte :p :p :p ya va llegando la hora de empezar nuestro sueño que seguramente sea muy duro e intenso ala vez que bonito pero si hacemos un buen grupo y somos buenos compañeros seguro que entre todos conseguimos hacer nuestro sueño realidad!!!!he leido en un comentario tuyo que eres canaria no?????asi que con toda confianza si quieres saber cosas sobre el campus sitios por donde salir centros comerciales lo que sea estare encantado de ayudarte ok????y en cuanto al tema administrativo estoy bastante sorprendido porque es muy probable que empecemos el curso sin pagar la matricula pero bueno como tu dices habra que hacer una llamadita para asegurarse de que la matricula esta validada y no hay ningun problema aunque tambien te puedo decir que me dijeron que si habia algun incidente con la matricula nos llamarian para avisarnos asi que de momento estoy tranquilo porque no me han llamado!!!!! :p :p :p y espero que a ti tampoco!!!jejejeje.....un beso!!!!empieza la cuenta atras!!15 dias...xdxdxdxd
 
x cierto, sobre lo del pago de la matricula, llame a la universidad cuando hice la matricula a finales de julio, y pregunte x eso, me dijeron, creo recordar, que los mandarian a partir de ppios de octubre, asi que empezamos sin pagar! os han llegado ya las TAP?
 
Hola chicos! pues a mí tampoco me ha llegado nada, ni la TAP, pero bueno no nos preocupemos porque a mí me dijeron que llegarían todos los papeles a partir de octubre, así que aún hay tiempo. Además una mujer de secretaría me dijo riéndose que estuviera tranquila, que si había algún papel mal de la matrícula ya nos avisarían, que por eso no te van a dejar fuera. Además chicos, ellos tienen que recaudar dinero, así que tranquilos que no se les olvidará pedir el dinero xD.

Ay me alegro de que cada vez seamos más por aquí, la verdad que sí, vamos a ser compañeros durante muchos años jaja^^.
A ver si aunque sea el día de la presentación nos conocemos =).

Por cierto, una pregunta muy tonta xD. Es que he leido por ahí que tenemos que comprarnos batas para anatomía xD. Habeis oido algo vosotros?XD
 
Hola vane!!!!te doy toda la razon en lo del dinero...xdxdxdxdx.....otra cosa se les puede olvidar pero recaudar el dinero de las matriculas me extraña muchisimo que se les olvide.....aunque no estaria nada mal!!!! :lol: :lol: :lol: en cuanto al tema de las batas solo puedo decirte que creo que tenemos que comprar material pero hasta que no inicien las clases no se exactamente lo que tenemos que comprarnos pero no te preocupes que dentro de la facultad tenemos una tienda con material para practicas libros de apoyo y un monton de cosas de medicina..... :p :p :p las famosas TAP probablemente empiecen a llegarnos a primeros de octubre porque como en agosto han estado de vacaciones ahora estaran validando las matriculas y haciendo las dichosas TAP asi que me parece a mi que hasta octubre no llegaran pero si alguien le llega que lo diga por aqui!!!!por cierto en que grupo estais de practicas y seminarios??es que ayer visite mi portal y donde pone asignaturas matriculadas me ponia que en los seminarios soy del grupo B y las practicas del C pero no se si eso esta confirmado o es algo que han puesto al azar...que os pone a vosotros????un saludo a todos!!!!!y que empiece ya que hay muchas ganas!!!!!xdxdxdxdxd
 
Anda yo no sé de que grupo soy, ni siquiera sé como verlo. Voy a intentar hacerlo como dices tú, ahora te cuento a ver si lo consigo xD.

-----------------

una cosa, en contraseña que tengo que poner?

----------------

ais le he dado a mi portal y he metido el usuario y contraseña pero no me sale nada de asignaturas matriculadas =S
 
Hola de nuevo vaneee!!!! :p :p :p Cuando accedas a mi portal antes de meter tu contraseña y tu nombre de usuario pincha en un enlace en el que pone alumnos de nuevo ingreso y ahi te daran un nombre de usuario y una contraseña nueva y te pediran tu dni tu el numero del plan de estudios que el nuestro es G 215 y te pediran tu numero de expediente y luego con ese nombre de usuario y esa contraseña entra a mi portal haber si asi puedes ver tus asignaturas matriculadas ok????un beso!!!
 
nada...lo he intentado y me sale mi usuario y mi contraseña nuevos, pero los meto y me pone error en la identificación y no sé. El caso es que meto la contraseña y usuario antiguo, el que nos dieron para selctividad y para hacer la preinscripción y me reconoce. Pero no me pone nada de asignaturas, sino que solo me sale una página que pone inicio, enlaces recomendados.. pero nada!

No sé,a lo mejor es que aún no lo tienen listo no?
 
MmMmMmMm......seguramente que aun no hayan actualizado tu portal porque desde el viernes que me dieron mi contraseña y mi nombre de usuario puedo entrar a ver mis asignaturas matriculadas asi que ten paciencia que seguro que la semana que viene podras ver tus asignaturas matriculadas.....a mi personalmente con la contraseña que me dieron al principio tampoco veia nada pero hice lo de alumno de nuevo ingreso y justo debajo de servicios telematicos de mi portal aparecen unos cuantos apartados entre los que salen tus asignaturas matriculadas!!!!cuando empeceis a verlo fijaros en el grupo que os pone los seminarios y practicas porque me aparecet teoria grupo A1 seminario grupo B1 y practicas grupo C1 entonces mi duda es que a lo mejor esos no son los grupos definitivos pero bueno ya me comentareis cuando empeceis a verlo ok!!!un saludo!animo chicos que no queda nada!!!!!!!! :p :p :p
 
Atrás
Arriba