Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Hola chicos! enhorabuena Nach y Sinmed (Conmed xD!), os he estado leyendo este tiempo y me alegro de que por fin esteis aquí!
Habéis conseguido hacer ya la matrícula? Probad con lo que ha dicho Sandra que a mí me pasó igual!
Un beso
 
Hola! Yo soy también alumna oficialmente de la uah ya! Después de tantos nervios, por fin podemos decir que somos futuros médicos.

Tengo una duda: si la presentación es el día 20, lunes, a las 9, según el horario: ¿perdemos clase?

Un saludo futuros compis
 
Enhorabuena aennema ! pues según ponía era presentación y ese mismo día comienzo de las clases, aunque no creo que ese día hagamos demasiado. Seguramente nos explicarán cómo van las cosas y un poco de qué irá cada asignatura. Ya nos queda poquito para verlo. Un saludo^^
 
hola a todos!!!
Yo también fui admitida ayer en Alcalá!! asi que seremos compañeros!! :p

Nach y SINMED yo hice ayer la matricula por internet y no tuve ningún problema
Lo de la clave fijaros bien que la letra del dni esté en minúsculas porque sino no funciona Si no es por eso la verdad no entiendo por qué no funciona hoy cuando ayer si iba....
 
Siii ami también me cogieron ayer en la UAH, después del verano de infarto. Y lo de la presentación...yo el año pasado empecé quimica en la UAH y la primera hora fua de presentación y leugo empezamos las clases y la hora de presentación que perdimos la recuperamos al final del día, así que no os extrañe que salgamos a las dos..pero bueno feliz aun así!!!jajajaj
 
Enhorabuena nach,sinmed antes...ahora conmed...xdxdxd...aenema,efan,sandra......al final nos conocemos media clase mediante este foro!!!!!!!!!!!xdxdxdxdxdxdxdx.....la verdad que os he estado leyendo desde agosto y habra sido uno de los peores veranos de vuestra vida pero seguro que va a ser vuestro mejor otoño!!!!!!!!! :p :p :p felicidades a todosss!!!!respecto a la automatricula no os puedo ayudar porque yo no tuve ningun tipo de problema pero no dudeis en llamar y os lo explicaran detenidamente pero seguramente sea o bien por la contraseña o bien por el nombre de usuario....a mi tambien me costo entrar pero fue por mis nervios que me impedian poner bien la contraseña....xdxdxdxd.....judith,vane creo que lo de los grupos es algo provisional porque me parece demasiada coincidencia que estemos todos en los mismos grupossss!!!xdxdxdxdxdx.....asi que habra que esperar hasta el dia 20.... :p :p por lo menos sabemos que nuestras matriculas estan perfectas...xdxdxdx....por cierto los dias de practicas tendremos que comer en la uni no???porque hay practicas mañna y tarde no?? :p :p para flagez y alis,gracias por vuestra informacion y vuestro apoyo!!!y perdonarnos pero tenemos muchisima curiosidad y ganas de empezar este año de ahi que os hagamos tantas preguntas que esperamos no os molesten...que consejos nos dais para este año????todos los examenes son tipo test???podemos ir alquilando habitacion en la biblioteca no?????xdxdxdxdx.....porque probablemente sea nuestra casa durante 9 meses.....xdxdxdx..... un saludo y enhorabuena por entrar a segundo!!!!!!
 
Chicos! como para el 20 aún queda un poco de tiempo...he pensado que si queréis podemos quedar una tarde por Madrid para ir conociéndonos, qué pensáis?^^
 
Yo soy de Almería, pero iré el finde antes para buscar piso cerca de la facultad, ver donde están las cosas y eso. A mi me parece genial lo de quedar, pero antes del viernes 17 me será un poco difícil.

Un saludo!!!
 
uff yo lo veo complicado que me pilla a dos horas de casa....pero nose

Vosotros vais a vivir en piso o teneis residencia¿?
 
Yo quiero buscarme un piso, pero no conozco la zona. ¿Vais a residencia vosotr@s? ¿Está cerca de la facultad?
 
Antes que nada enhorabuena a SINMED, efan y aennema!!! :p :p
En cuanto a lo del alojamiento yo voy a ir a la residencia Giner de los Ríos, cerquita, en el mismo campus y a pocos minutos de la facultad según me han dicho! Jeje
Lo de quedar me parece buena idea!=) aunque no sé si podré porque probablemente hasta el sábado 18 no estaré completamente instalada!xD
 
Hola soy Elena y ayer me llamaron de Alcalá que me habían admitido! Yo como muchos de vosotros también he pasado un verano horrible después de que me dieran las notas de selectividad, pero por fin tengo sitio :D
Vivo en Tres Cantos al norte de Madrid y tardo alrededor de una hora en ir... He leido algo en la página de un tren que se llama civis que sale de chamartín a las 8 y veinte y te deja en Alcalá universidad a las 8:57, sabes algo de eso? esque no sé si con ese llego o no... estoy un poco perdida, si hay alguien que salga también de Madrid hacía allí que me avise por aqui :)
Enhorabuena a todos futuros compañeros !
 
yo vivo en madrid en chamartin y tambien tengo que coger el civis, xk los buses salen desde avenida de america a las 8.10 y alas 8.40 y solo se llega a tiempo en el de las 8.10, en el tren, aunk todavia no e podido hacer la rueba xk en la web de renfe sale que son solo a partir del dia 27 de sept o asi, se llega un poco justito xk desde la estacion a la facultad hay x lo menos 5 minutos andando, en cambio el bus te deja a 2 minutos de la facultad, lo que no se es si habra trafico x las mañanas para ir... espero que t sirva!
 
Muchas gracias Chispi! pues si sabes algo más sobre el civis o sobre el mejor medio de transporte me vendría genial que me avisaras, yo iré la semana a probar con el horario normal, sin el civis y lo que tardo a la facultad... pero esque con el civis se ahorra mucho tiempo verdad? Bueno ya iré mirando... Muchas gracias de nuevo !
 
desde tres cantos a lo mejor tienes hora y media... xk yo desde chamartin tardo 1 hora x lo menos xque se para x todo el sur de madrid,. y si, el civis compensa, xk no ay atascos, espero que sea puntual y eso, aunk haya que correr un poco xa llegar a clase.los buses; (los express) tardan una media hora o asi, xo sin nada de trafico...asi que ya lo veremos cuando tngamos que ir a clase que es lo que compensa xo yo creo que el tren
 
Claro esque si cojo el Civis solo tardo hora y 10min desde aquí, pero de normal tardo eso, hora y media.. y puf! Bueno entonces nos veremos por los trenes jaja, y sí yo voto por correr para llegar a clase jajaja
 
jajaj si al final todos los que vivamos en el norte de madrid, cerca de chamartin ,aremos eso,,
 
Hola elena!!!!!bienvenida a la uni porque esto es ya casi como la facultad!!!!xdxdxdxdxdx....pero sobre todo enhorabuena!!!!!!en cuanto a lo del tren no os puedo dar mucha informacion porque vivo cerquita del campus(por suerte)pero si que os puedo decir que me parece un poco justito que llegue a las 8:57 y mas si se retrasa un poco o cualquier cosa porque teneis cinco minutos largos andando desde la estacion y nose como seran de estrictos en la facultad con los horarios a la hora de llegar tarde...pero bueno si podeis comprobarlo la semana que viene mejor!!!!!xdxdxdxd.....y en bus atasco no creo que os pille porque el atasco suele centrarse en sentido madrid no en sentido zaragoza que es donde esta la uni ..... :p :p :p ademas ahora la carretera esta perfecta porque la han ampliado a tres carriles y no creo que a esas horas os pille atasco para ir a la uni!!!!!!espero que os sirva de algo la informacion!!!!por cierto chispy un saludo!!que por lo que veo somos los dos unicos chicos por aqui!!!xdxdxdxdxdxdx

----------------------

Por cierto lo de la quedada me parece buena idea vane!!!!xdxdxdx.....haber si poco a poco se anima mas gente y nos juntamos unos cuantos y si no organizamos la quedada el lunes 20 antes de entrar a la presentacion por lo menos lo que estamos habitualmente por el foro!!!! :p :p :p por cierto judith la residencia esta en el campus asi que podras dormir tranquilamente hasta las 8 y media incluso un poquito mas!!!!!!!1xdxdxdxdx.....y aenema dentro de la pagina de la universidad en el apartado de residecias y pisos te vienen ofertas para universitarios pero no te puedo decir precios!!!se que hay pisos para universitarios cerca del campus pero probablemente ya esten alquilados aunque lo suyo es que te informen por telefono oks!!!animo chicos que en 10 dias nos vemos las caras!! :p :p
 
Atrás
Arriba