Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

hola chicos ! yo soy alumna de 2º este año y bueno viendo vuestros mensajes me he acordado de lo emocionadisima que estaba el año pasado igual que vosotros dejando comentarios... =)
queria deciros que habeis hecho (en mi opinion) la mejor eleccion de vuestras vidas MEDICINA

Para mi 1º ha sido increible, lo he flipado literalmente con todo, los compañeros una gozada, ya vereis hay muyy buen rollo en esta uni, las comidas que ya vivireis jejeje justo antes de entrar en la sala de diseccion... la cantidad de folios que mi cerebro ha tenido que fagocitar xD. Las fiestas, las horas incalculabres de biblioteca para luego suspender ... hay que coger el tranquillo a los test :) Pero sin desesperarse nunca , siempre nos quedara junio o como en mi plan septiembre. (acabe aprobando gracias a dios ^^)

Estais a punto de conocer un mundo alucinante
espero que lo disfruteis tanto como yo
un beso a todos!
 
a mi ya me llego la TAP la semana pasada, y ya que estais tan preocupados x el tema del pago jejej, la carta de pago la emitiran en octubre!
 
Gracias por la informacion flaglez pero una pregunta.....en realidad te haria mil pero primero hay que cojer confianza......xdxdxdxdxdx....eso de que los alumnos de medicina son super cerrados porque son muy competentes entre ellos y ni se pasan apuntes y ese tipo de cosas.....es una leyenda urbana verdad????????xdxdxdxdx......es que mucha gente me lo ha comentado y sinceramente hasta el dia que no lo vea no me lo quiero creer.....aunque me imagino que habra excepciones pero hasta ese extremo no creo que se llegue no????chispy gracias por la informacion yo seguire esperando mi tap tranquilamente....y la carta de pago.....como si no la mandan....jajajaajjajajaja.......por cierto el dia de la presentacion....hay clase verdad?????bueno chicos ya solo nos quedan dos semanitas!!!!haber si empieza a entrar mas gente por aqui!!!!xdxdxdx....un abrazo!!! :p :p
 
Pues yo al entregar la matrícula vi que ponía que el 20 era la presentación y el inicio de clase! Pero supongo que ese día lo único que harán será explicar de qué va a ir la cosa. No creo que el primer día ya nos metan caña no?xD Aunque bueno pone que la presentación es a las 9, coincidiendo con el inicio de la primera clase del horario xD.
 
Hola chicos, yo tambien soy de 2º ^^

En cuanto a lo de la competencia, para nada es asi (no en 1º que es lo que yo he vivido), al menos no lo ha sido para mi, mas bien todo lo contrario: hay muy buen ambiente y nos dejamos los apuntes sin ningun tipo de problema. De hecho, siempre hay cuadernos circulando con los apuntes de alumnos de otros cursos que suelen ser bastante utiles y se fotocopian (otra cosa no, pero fotocopias hareis muuuchas xD), asi que sin problema con ese tema (ya se vera mas adelante...)

Y con lo de que hay clases el primer dia, pues si¬¬, de hecho yo me perdi la primera clase simplemente porque no sabia que habia y andaba por alli conociendo a gente jeje, pero vamos que en las primeras clases (primera mas bien) se dan criterios de evaluacion etc y clase suavecita, introduccion a la asignatura...

Espero que os sirva!=)
 
Bueno me presento: soy flavia, (no pude ponerlo en el nik)
lo de la competencia como dice alis a que si... an rulado miles de apuntes en mi clase este año de otros cursos e incluso de nosotros, si uno lo tiene bien por que no compartirlo??

es algo que a algunas personas les cuesta comprender pero no hay que ser rencorosos a la hora de dejar o pedir apuntes... hoy por ti, mañana por mi!!!
Os encotrareis con examenes de otros años, y aunque las asignaturas han cambiado un poco porque sois grado podeis pedirnos ayuda siempre que lo necesiteis. brf lo flipariais si alis o yo os dejasemos el tocho de bioquimica xD jajajaja

Lo de la competencia si lo he oido por unis como la autonoma. Alcala la verdad es que es como una familia ^^, no os preocupeis que si no vais con malos rollos todo sera genial.

Si teneis mas preguntas hacerlas, no importa
aunque ya pronto lo descubrireis vosotros mismos

un beso!
 
Muchas gracias Alis y Flavia por la información! y en general os ha resultado difícil el curso? muchas horas estudiando no?
Y es verdad eso que dicen del ambiente con los profesores, que es más cercano y que puedes ir a buscarles a preguntarles dudas y todo? Porque como dicen de otras unis (UAM, UCM...) que los profesores van a su bola y eso...

Un saludo ^^
 
Si, puedes ir a preguntar sin problema a la mayoria de profesores, no son taaan estrictos y distantes quiza con excepcion de los de anatomia, que son un poco mas secos¬¬, pero que conste que teneis mucha suerte!Resulta que en año par dan unos profesores y en par otro (por aquello de que anato está en 1º y en 2º, para que la den los mismos) y el que a vosotros os toca tiene muy buena fama...
Y con lo de estudiar muchas horas...ejem, bueno, bastante se estudia, pero es diferente porque al fin y al cabo es algo que ya te gusta más (y eso que solo es la base y no medicina, medicina, no? jeje), se consigue=), y al final no es tan dificil el curso, mas que nada adaptarte al sistema de la uni, los horarios, donde estan los despachos y en que tablones se publican notas etc, pero vamos, que uno se hace a ello^^
muak!
 
Muchas gracias por la información Alis!^^
El tema de los libros que hay que comprarse ya supongo que nos lo irán diciendo, pero tampoco será necesario no? O sea con los apuntes y eso puede bastar?
Pd: Por cierto, eso de las novatadas ya no se lleva muxo no?xD
Un saludo y gracias =)
 
hoLaa! io tambien he entrado en medicina este año en la universidad de alcala. Io tambien estaba (y estoy xD) de los nervios con lo del papeleo la gente...ayer encontre en la pagina en la seccion de departamentos una lista con los alumnos que se abian matriculado asiqe por si acaso podeis buscaros (por las asignaturas io me encontre en anatomia :) io dudas...casualmente han preguntado todo :) lo unico, los examenes son tipo test? porq los odio..T.T y nada..espero q nos llevemos todos bn porq io soy un pelin timida y eso y estoy un poco caga xD pero tengo ya muchas ganas de empezar :) un besito para todos!
 
Bienvenidaaa Sandraa!!!!!! :mrgreen: No sabes lo bien que me ha venido la info sobre el listado de alumnos! ni lo había visto! :roll: Jeje yo que tenía mis dudas de si había llegado el papeleo...pero se ve que sí!! :p No te preocupes, yo también soy un pelín tímida! Jaja pero bueno al fin y al cabo todos somos nuevos y estaremos más o menos igual! :lol:
Por cierto Vanesa! pudiste entrar en Mi Portal y ver lo de los grupos?? :p Yo estoy en los mismos que PrEdOcToR25!
Muchísimas gracias a flaglez y a Alis por la info! y a PrEdOcToR25 también! seguramente te mandaré un privado con mis dudas sobre el sitio y tal cuando esté por allí! Jeje
Espero la respuesta a las preguntas de Vanesa, que tengo esas dudillas yo también!xD
Un saludo a todos!^^
 
Hola chicas, pues yo también me he visto en la lista de anatomía, pero en mi portal no me puedo meter con la contraseña nueva que me han dado! me sirve aún la que usé para la preinscripción y no me aparece nada =S

Me alegro de que cada vez seamos más, y enhorabuena Sandra!

------------

Judith ya he conseguido mirar en qué grupo estoy, pone teoría A1, seminarios B1 y prácticas C1. Y luego de examen o algo así me pone grupo 1, a tí te pone eso?
 
hola otra vez! oye sabeis donde se miran los grupos para ver los horarios? he leido por ay qe lo abiais mirado en lo de las asignaturas matriculadas pero eso tienen q ver con los grupos de clase¿ porque tenia entendido q no :S a mi tambn me pone teoria A1, seminarios B1 y practicas C1... muchas gracias un beso!
 
Hola Sandra!, pues estamos más o menos todos igual. Todos pensábamos que lo de A1, B1...eran los grupos, pero tal vez estemos equivocados. Me da la impresión de que tendremos que esperar al día de la presentación para enterarnos un poco de qué va la cosa, y así enterarnos de cual es nuestro horario; qué lio!

Ya nos queda poquito^^
 
¡¡¡ HOLA CHICOS!!!

Aquí otro para Alcalá de Henares. Después de mucho sufrir aquí estamos, y en casita como en ningún lado.

¡Un saludo!
 
Vanesa a mí me pone exactamente lo mismo! Jeje puede que a todos nos aparezcan los mismos grupos y haya que esperar al día 20 como dijiste para saber cual es nuestro horario! :| Pero bueno...! Jeje me alegro de que al final lograras acceder a Mi Portal sin problemas!^^
Siiiii ya queda menoos!!=) Qué ganas yaa! :p
Por ciertooo!!! enhorabuena Nach!!!!!! :mrgreen:
 
¡Muchas gracias Juudith! :p

A ver si me podéis echar una mano, por favor, porque no me dejan entrar a hacer la automatrícula. Me dijeron que debía de crear mi cuenta y contraseña hoy. He llamado a Secretaría de Medicina y me han dicho que tengo que meter estos datos en la siguiente web:

- Usuario: DNI y letra.
- Contraseña: uah$ (y mis cuatro últimos dígitos del DNI).

Esta es la web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

¿Alguien puede ayudarme? :roll: ¡Vaya lío! XD

¡Gracias y un saludo!
 
Hola a tod@s, me presento soy SINMED aunque ahora deberia cambiar a CONMED no? Ayer fui admitida en Alcala por lo que será un gusto conoceros el 20.

Nach tampoco yo puedo hacer la automatricula, si en algún momento lo logras dime como. Voy a llamar y sino lo mismo voy a la uni.

saludos,
 
Hola chicos! enhorabuena a nach y sinmed por aber entrado tambn :mrgreen: sobre lo de la automatricula io tambn tuve algun problemilla cuando fui a hacerla pero creo q con lo q te dijeron a ti (nach) consegui entrar, si ves q no lo consigues prueba a entrar sin poner la letra del DNI,creo que hubo un error con eso, aunque diria que fue al reves (creo q ponia qe no se tenia que poner la letra y si que habia que ponerla :S)...de todas formas si seguis teniendo problemas no dudeis en llamar, yo tuve que llamar para un problemilla y me atendieron a la primera...
y para lo demas pues supongo que si, abra que esperar al dia 20 para saber algo aunq me parece raro...un besito a todos!
 
Atrás
Arriba