Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Juudith muchas gracias!!! :)
Yo también voy a residencia La primera que vi fue la Giner de los Rios pero claro es sin comedor....y eso me echó para atrás Asi que al final me voy a la Cardenal Cisneros! Está más lejos de la facultad pero bueno por lo que me han dicho está muy bien y sobretodo eso, que tiene comedor

Y lo de la quedada estaría muy bien pero cuanto más cercano al día de empezar las clases mejor porque si no los que no somos de Madrid dudo que podamos ir..
 
jajaja, bueno si sois bastantes chicos hombre!xD

Hombre es verdad lo de la gente que tiene ahora lios con los pisos y tal, si quereis y os viene mejor a todos, os parece como dice Alberto, quedar el 20 antes de entrar a la uni?en plan si quereis a las 8 y media o 9 menos cuarto no?Así podríamos estar todos y no habría follones de buscar un sitio donde quedar, sino que podíamos quedar todos en la entrada^^, aunq bueno como queráis, lo digo para que así nos conozcamos todos =)

Bueno chicos que ya no nos queda nada! Ya veréis que nervios la noche antes, yo sé de una que no conseguirá dormir xd.
 
Hola chicos!!

Yo estoy de acuerdo con lo de quedar, me parece buena idea. Y por otro lado, queria preguntaros dónde visteis la lista de admitidos??? esque yo me he metido y no he visto ninguna lista. Por favor, poner aki el link ke va directo a esa pagina.
Muxas gracias y suerte a todos, ejeje, ke ya no keda nada.
 
Me parece perfecto lo de quedar el 20!=) aunque...¿Cómo haremos para saber quién es quién?xD
Soledad como al listado se accede con el usuario y contraseña de cada uno yo creo que el link más directo que puedo darte es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ya una vez allí le das a listado de alumnos, introduces usuario y contraseña, seleccionas Anatomía y Embriología Humana y tras hacer click en enviar le das a 215000 - ANATOMÍA HUMANA I y finalmente a A1 - GRUPO UNICO
Espero haberte podido ayudar!! :p
 
Hola!!Yo voy a ir a la UAH a enfermería, al edificio de al lado de medicina. El otro día fui y desde la estación de renfe se tarda más de 5 minutos andando...porque hasta que llegas al primer edificio que es el de farmacia yo por lo menos tarde 5 o 10 minutos asique...los otros que están más lejos, supongo que más. Pregunté a una chica por allí y había un autobús pero todavía no pasaba y también ví que había una especie de trenecillo, pero solo durante los días de clase (será curioso ver por el campus un trenecillo como los de la playa por allí) jeje :lol: :lol: ¿El autobús se coje en la parada de renfe?
Bueno aunque soy de enfermería me gustaría conoceros ya que llevamos un veranito...y así por lo menos conoceré a alguien jeje pero al final lo conseguimos!
 
Hola Ang92!!
Pues ese autobús ya funciona y hay una parada de autobús enfrente de la facultad de medicina. El autobús es el número 2 y te lleva a alcalá y allí coges la renfe, en alcala ciudad, para volver a casa. y Entonces tambien si quieres ir a la uni directamente, pues te bajas una parada antes de alcalá universidad, es decir, te bajas en alcala ciudad. Y ahi puedes coger el autobus 2 que te deja en la puerta de la facultad y para volver a alcala lo mismo, te deja en alcalá y ya coges alli la renfe. Creo que yo haré eso tambien para no andar tanto xD.

un beso!
 
Muchas gracias, pues ya veré lo que me compensa más y con lo que tardo menos tiempo claro...jeje. Tengo unas ganas de empezar ya...supongo que como todos no? Yo empiezo el 20 también pero me han dicho que a las 8:30h!Después de la presentación habrá clases? Es que en la página web no ponen el horario de este año. Bueno que ya queda poco!!
 
Hola PrEdOcToR25, respondiendo a alguna de tus preguntas (es normal tanta curiosidad, yo el año pasado estaba igual xD), bueno, vosotros al ser ya bolonia no se cuanto cambiaran las cosas, aunque se supone que al menos en medicina no van a cambiar demasiado, mas que nada a nivel de optativas, pero ya se vera...Bueno, el caso es que si que hay examenes tipo test (anatomia y celular), y el resto son de desarrollo, problemas etc, a los tipo test hay que ir pillandoles el tranquillo...pero al final se coge!
Con lo de la biblio, creedme que revienta en epoca de examenes pero durante el resto del curso hay sitio sin problemas jeje, además como la mayoria de dias me quedaba a comer alli viene bien para aprovechar el tiempo en horas muertas y tal :roll:

Oh! y con lo de los grupos no os preocupeis, el horario que viene en la prematricula no sirve para nada, los grupos son por orden de lista y ya, de diferente tamaño dependiendo de la asignatura y de la practica, por ejemplo, en las de anatomia si eran huesos o modelos son grupos de 30 y si es diseccion de 10 o menos (que esta muy bien), lo unico malo es si te admiten mas tarde que te meten en los grupos segun "huecos" que hallan quedado por lo que no estan por orden de lista y hay veces que pueden solapar practicas de varias asignaturas, con lo que es un autentico caos!Por eso si os han admitido u os admiten mas tarde ir a los departamentos a entregar las fichas y formalizar matricula lo antes posible, que os ahorrara quebraderos de cabeza!

Animo, que ya estais dentro!=)
 
¡Muchas gracias Alis por la información!

La verdad que yo ahora con eso de los tests que comentas me quedo un poco acoj***** :roll: pero bueno, si dices que terminas adaptándote te creo.

Lo que comentáis más arriba de cómo llegar, la verdad es que no sé ni como hacer para ahorrar más tiempo:

- Si ir en RENFE hasta Alcalá Universidad y luego el paseo hasta la Facultad.

- Si ir hasta Alcalá ciudad y coger ahí ese autobús que decís.

Lo que no sé es si este autobús de Alcalá ciudad pilla cerca de la RENFE, al lado o muy lejos, ¿Alguien lo sabe? ¿Pertenece a la Uni y es gratuito? ¿Qué me aconsejáis hacer?

Bueno yo ya ando nervioso, tengo ganas de empezar, aunque con un poco de miedo de que no sea capaz de sacar esta carrera adelante :roll: . . . ya veremos.

¿Se sabe algo más de la quedada?

¡Un saludo!
 
Hola Nacho! Pues yo tampoco sé decirte qué es mejor, yo a la ida, y más los primeros días para no llegar tarde pues iré en renfe y luego subiré andando. Pero al volver a casa supongo que pillaré el bus y luego renfe, porque es más cómodo, hasta que vaya pillando los horarios. Ese autobús desde Alcalá ciudad no está muy lejos, sino subiendo un poco una calle, según sales de la renfe a la derecha. No es gratis, cuesta un euro. Pero bueno todo esto supongo que lo iremos viendo con el tiempo, yo de momento no me arriesgo a llegar tarde y voy en renfe a la ida aunque tenga que andar xD.

Sobre lo de la quedada como es difícil que todos podamos quedar antes, pues mejor que quedemos todos ese mismo dia no?

PD: Ya solo quedan 9 días xDD.

Un beso!
 
aii que nervios, que ya no queda nada para empezar!! :)

Lo de la quedada el día 20 yo lo veo bien Pero una vez que estemos en la puerta de medicina ¿cómo vamos a saber quienes somos?? porque allí va a haber mucha gente y encontrar a los que estamos en el foro va a ser un poco complicado no¿?
 
Hola!! la verdad que sí que va a ser complicado xD. Pero bueno, podemos ponernos en algún sitio donde vaya a haber menos gente, o si quereis, podemos quedar donde la salida de la renfe no? o que proponéis?
Un saludo.
 
Yo no conozco nada de la zona... pero donde digáis me parece bien. Ya nos queda poquito!!!

Por cierto, los que sois de Madrid ¿creéis que me costará mucho encontrar piso más o menos cerca de la facultad?

Un saludo!!
 
Muchas gracias por la informacion alis!!!seguro que seremos compañeros de biblioteca....xdxdxdxd......pero siguiendo con nuestro cuestionario de dudas..xdxdxdxd....tenemos que comprar material para las practicas????hace falta comprarse algun libro de refuerzo o de apoyo???o con los apuntes de clase vas bien preparado para los examenes????......siento hacerte tantas preguntas pero cada vez queda menos y mas curiosidad tenemos!!!!!!!!!! :p :p :p chispycomo te llamas??que para tres chicos que estamos en el foro solo me se el nombre de uno...... :lol: :lol: por cierto se confirma tu proporcion de 26-28 chicos de 126 alumnos.....xdxdxdxdxdNachno tengas miedo a nada!!!si has entrado a medicina seguro que eres capaz de terminar de la carrera ya lo veras!! :p :p :p seguro que tendremos malos momentos porque es una carrera muy larga pero en esos momentos malos hay que hacerse fuerte y aqui estaremos todos para apoyarnos unos a otros porque entre todos sera mas facil conseguir nuestro objetivo....aenemala uni tiene una residencia al lado del campus con pisos...pero no se si estara ya ocupada o no....en la pagina de la uni te viene el telefono de informacion....has llamado???sino te vienen enlaces con gente que alquila pisos en alcala para universitarios...pero vamos que no te creo que te cueste mucho encontrar piso!!!vane lo de la quedada el dia 20 ya esta casi confirmado solo nos queda por concretar un sitio para poder reconocernos todos y no tener que jugar a quien es quien!!!!xdxdxd......yo me conozco bastante bien el campus pero ese dia seguramente este lleno de gente porque habra mas presentaciones.....yo creo que quedando a unos 30-40 metros de la entrada de la facultad donde esta el cartelito gris de facultad de medicina estaria genial....porque quedar dentro va a ser una locura....en la renfe....habra bastante gente...hay en cambio no se si habra mucha gente pero bueno hacer propuestas para concretar un sitio oks!!!!!un saludo futuros compañerossss!!!empieza la cuenta atras....9 dias!!!!!!!!
 
Hola chicos! a mi lo de quedar ese dia me parece perfecto pero es cierto que habra muchisima gente porque ese dia muchos empiezan ya las clases...asique si quedamos en un lugar concreto mejor..y a que hora sería? por cierto nach seguro que acabaras la carrera, he visto todo el empeño que le has puesto y lo qe se necesita para llegar a ser un buen medico es tener vocacion y creo que eso a ti te sobra :) lo del autobus no se como ira pero yo creo que los primeros dias mejor ir andando desde renfe para no llegar tarde..q nervios por empezar! :mrgreen: 1 beso!
 
Bueno, con respecto a lo del material de practicas lo que tendreis que comprar es:
-Bata de laboratorio (para celular, anato, bioquimica...para los laboratorios)
-Bata de diseccion para anato, te las venden en la libreria de la uni, se atan por detras, tienen cuello y puños cerrados
-Guantes de latex para las disecciones
y nada mas, creo, y lo de los libros, yo me compre bastantes, pero como imprescindible, yo diria que un atlas de anatomia (os diran unos cuantos), de todas formas, se puede sacar mucho partido a la biblio, sobre todo porque en muchas asignaturas se necesitan cosas puntuales y no merece tanto la pena comprar un megalibro...

Y con lo del transporte, yo es que vivo en alcala, pero la gente que viene en la renfe, la mayoria se baja en la uni y venia andando (unos 10 min) o en el trenecito(es muy gracioso, y no tarda nada en llegar, te deja en la puerta,es un poco brusco, eso si xD). No os recomiendo lo de coger el 2 en renfe alcala porque siempre esta llenisimo y muchas veces tienen que pasar varios para que puedas subir...

Muak!
 
Muchas gracias por la información Alis!!
Chicos a mí me parece bien lo que dice Alberto, de quedar donde el cartel de la facultad de medicina, qué os parece?
Ay que ganas ya de empezar!!
 
Yo creo que voy a hacer lo mismo me iré en la Renfe hasta la universidad y luego andando por lo menos los primeros días...
Al final lo de la quedada, yo me apunto que me gustaría conoceros, ¿cúando va a ser?El mismo día de la presentación, porque yo creo que entro antes que vosotros y quiero ponerle cara a todos los nombres de por aquí!! Si no pues ya después de clase u otro día os conoceré

Un beso!!
 
Holaaa!! todavía no hemos puesto la hora, tú entrabas media hora antes no? bueno pues si no te da tiempo, pues podemos verte despues de la presentación, pero nos tenemos que conocer todos!!
un beso
 
Atrás
Arriba