Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Pues a mi me sale q somos 123.. :S pone q esta actualizado el 13.09.2010 a las 9:02:37 xD a ti cuando te pone q esta actualizado? un beso!
 
A mi me aparece 123 y actualizado hoy a las 16:00:56 asi que supongo que sí seremos 123..

Esa idea de quedar a las ocho y media en el cartel y esperar hasta menos cuarto o asi para los que vengan de renfe me parece muy bien!!
 
:oops: :oops: :oops:

La Virgen la que he liado XDD ¡Perdón! ¡Cagada mía! :lol: Es que no sé he dado a lo de que pone al lado del A1 - GRUPO ÚNICO, "Salida Excel", y me salía eso XD. La he liado parda como dirían XD.


Yo saldré con intención de llegar a las 8:30 horas, lo malo es que me lie con los trenes (es que soy algo despistado :oops: ).

Un saludo y ¡ánimo PrEdOcToR25, vane2, Sandraa, efan que no queda nada! :p
 
jajajaja nach no te preocupes :) vale chicos a mi la idea de quedar los que podamos a las 8 y media tambn me parece bien :mrgreen: yo tambien puedo llegar a esa hora asique nos vemos a las 8 y media dentro de una semanilla!
un besitoo! ^^
 
Hola chicos! :p
Yo también puedo estar a las 8:30, así que nos veremos por allí! :mrgreen:
Un saludo a todos!^^
 
Gracias Nacho!!

okk pues entonces nos vemos a las 8 y media en el cartel!!
en menos de una semanita empezamos!!!! =) 1beso!!
 
Holaa chicosss!!!
Me parece bien qdar en el cartel a las 8.30, yo cogere el autobus desd avenida d america, algun tb vais a coger el bus???...
un besooO!!
 
Hola compañeros,

Bueno he estado mirando hoy otra vez la lista de Anatomía Humana, A1 - GRUPO ÚNICO, y la he cotejado con la del viernes y ha habido cambios:

Al menos 7 personas han desaparecido y otras 7 nuevas han entrado.

Por tanto seguimos siendo 123.

Mirad a ver si soy yo que me he vuelto a liar:

- Desaparecidos lista 10/10/2010: 6, 9, 13, 30, 41, 58 y 69.

- Nuevos admitidos 14/10/2010: 6, 12, 31, 62, 94, 115 y 117.

¡Un saludo!
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

A día de hoy, 15/10/2010, somo 7 más en clase, en total: 128.

Un saludo.
 
Holaaaa me llamo Julia y tambien voy a estudiar Medicina en la Alcala de Henares. la verdad estoy un poco perdida, porque aunque vivo en Madrid me preocupa que tardo mucho en llegar. me gustaria saber cual es la mejor forma la mas rapida?.. y bueno tambien me gustaria ir conociendo gente.. un besiitooo
 
hola chicos! :mrgreen:
nach, no te preocupes tengo una amiga haciendo ambientales en alcala y dice que en sus listas pone que son 148 y en realidad solo hay 100 plazas, asique alli la cosa esta mucho peor xD supongo que habra gente que se haya ido a otra universidad y aun sigan apareciendo en la lista..
por cierto, creo que mañana saldran los horarios que tendriamos cada uno, por lo menos en otras carreras mañana pondran las listas definitivas asique estaros atentos por si acaso...
julivap, enhorabuena lo primero. Yo no te puedo ayudar mucho con lo de llegar desde madrid porque a mi el tren me pilla muy bien asique no conozco otras alternativas, lo siento :( y lo de perdida...estas = que yo nu te preocupes :)
un besito! :lol:
 
Hola sandraa.. jeje bueno no te preocupes ya ire viendo cual es la mejor opcion. Tu tambien vas a estudiar primero de Medicinaa?.. bueno tengo entendido que empezamos el lunes a las 9 no? yo es que no se en que grupo estoy ni nada.. donde puedo consultar eso? un besoo gracias
 
¡Hey! ¡Gracias por la info Sandraa! Joer pues con este desbarajuste a ver como hacen lo de los horarios . . . pero, una cosa ¿entonces nos van a dividir en grupos? ¿no estaremos todos juntos o qué?

¡Por cierto, bienvenida julivap!

Bueno, ¡ánimo que nos quedan 4 días! :p
 
hola chicos! q va...para nada estaremos divididos en 4 grupos (asiq seremos unso 30 por clase) y logo en las practicas nos dividiran aun mas pero bueno...lo de los grupos creo que sale mañana pero no se donde, solo se que en la web o por lo menos eso es lo que ocurre en otras carreras :S
el lunes tenemos que estar alli a las 9 para la presentacion, por aqui hemos dicho de quedar antes ( a las 8 y media) en el cartel donde pone facultad de medicina para conocernos y eso antes de entrar por si quieres venir Julia.
un besito!! ^^
 
Vale, me parece perfecto!!!:p.. asi nos conocemos y no vamos soliitos jeje. ya nos veremos! queda poco! besiitossss
 
Weii, yo también estoy admitido en la uah, y vengo desde Guadalajara, alguien más que venga desde el este??? XD Me veo yo solo viniendo desde aqui jejejej
 
Buenas a todos!!! he estado desconectada unos días del mundo internet y vaya que animado está esto!! me parece genial lo de quedar a las 8.30 aunque yo ya os iré conociendo xq creo q llegaré más tarde x el lio que tengo con esto de los horarios de los trenes! aun asi si llego antes, alla que me voy a deciros que yo soy marpe jajaja
por cierto a vosotros os han dado la contraseña del correo?¿ esq en depende de lo que mires en la pagina web te pide identificacion y tal... yo no tengo nada!!! tambien fui a la secretaría,que esta en farmacia, a entregar los documentos para el carnet de estudiante y no me dijeron cuando me lo daban ni nada!! en fin habra que irse pasando por alli hasta ponernos al dia de todo!
ya no queda nada!! aunque luego se hara pesado, la verdad esq tengo muchiiiisimas ganas de empezar :) nos vemos el lunes!!!!! ;)
 
Hola chicosss!!! ya qda muy poquit para empezar!!!
he estad sta semana en madrid, y fui un dia a ver la uni y tal...y muy bien!!
el lunes a lo mejor n pued llegar a las 8.30, y lleg un pelin mas tarde...pero podiams esperar asta menos cuart, no??? jeje
sq yo cogere el autobus, y si dandose muy mal la cosa...a lo mejor lleg a menos cuarto...
a ver si lleg a tiemp y asi n tng q entrar sola!! jejeej...
julia, tu tb vas desde madrid?? cmo vas a ir??...
un besooo!!
 
Atrás
Arriba