Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
WildStorm dijo:BUenas noches foreros, tengo un 8.72 y estoy en Murcia el 33. Saludos
WildStorm dijo:Hola nucaa92, he echado en todos los distritos menos Cataluña, Canarias, Galicia, Asturias. Como preferncia nº1, la UMH.
WildStorm dijo:Mucho ánimo Nucaa92, a ver si entramos este año! YO es la primera vez que lo intento. No perdamos la esperanza..
Juanfer93 dijo:Hola a tod@s!!!
Yo también estoy intentando acceder a medicina por vía titulados. Tengo un 8,08 asi que lo veo muy difícil, de todas formas lo he echado en toda españa menos en Asturias, País Vasco y Canarias. De momento, en Cantabria estoy en el puesto 72 y en Murcia en el 144...vaya...imposible...de todas formas habrá que esperar a ver si dan un bajon casual...mi prioridad sería Andalucía, en concreto Málaga
Respecto a las adjudicaciones en Cataluña, ha salido que no estoy admitido pero no me pone el puesto en lista de espera..¿cómo puedo consultar el corte?
Enhorabuena a los admitidos y a seguir esperando...ánimo!!!
Ukelele dijo:8,53 la nota mas baja de Cataluña vía titulado.... Más baja que el año pasado... Bajara hasta el 45??![]()
![]()