Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos ha salido país vasco! Nota de corte 9,026 (*).... Ahí lo dejo.... Puesto de espera el 36...

Que negro lo veo todo.... Pufff

(*) Edit por la moderación para no evitar confusiones.
 
Veis como ser positivo ayuda! [emoji23][emoji23]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Estando el 47 y 42 en la lista de titulados en Zaragoza y Huesca respectivamente como veis de factible entrar? Ya estoy admitido en Reus, mejor voy estudiando catalán no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

Ya tengo avión para Barcelona para hacer la matricula menos mal, como comentaron anteriormente prefiero algún sitio más cerca de casa porque soy de Andalucía, pero aquí va a ser casi imposible entrar ...

En cuanto a La universidad de Barcelona, las clases son en catalán y los exámenes tambien? Estoy un poco acojinado con ese tema. Mañana cuando vaya pregunto cosas si tenéis alguna sugerencia de pregunta ponedmelo por aquí.

Alguien mas va a matricularse por ahora en la UB?

Un saludo.
 
Estoy el número 8 en Huesca, crees que se moverá tanto la lista?

Mi nota es un 8,8, el año pasado bajo un poco mas de 3 décimas, si este año se repite esa bajada, entraría, pero lo veo muy negro!
 
Vaya notas! [emoji15] qué os dan de comer por ahí? [emoji23]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
A mi me suena que las de Usc salen en septiembre junto a Andalucía y Castilla y León... Creo...
Otra cosa he estado pensando... Para evitar la polémica de Cataluña del año pasado, estos días voy a intentar llamar Pa decirles indirectamente, que va a haber renuncias y que sigan la lista de titulados, porque según he leído el año pasado la gente renunciaba y seguía estando la misma nota de corte, IMPOSIBLE.... Entonces de una manera sutil les recordare eso.... Alguno mas se podría apuntar! Jajajajajajajaj cuanto mas les recordemos, nise si lo harán o no... Pero que se van a acordar del cupo titulados fijo! Ajajjajajaajja
 
Ya han salido las notas de Extremadura (Badajoz) y Castilla la Mancha.

Ya he enviado mis notas para que las actualicen en la lista de espera.

NOta de corte en la UCLM:
Albacete: 8,93
Ciudad Real: 9,31

Tengo un 8,72 y estoy el 10 y el 11 en lista de espera respectivamente.

En Badajoz estoy el 13.

Todas mis notas las acabo de subir.

Saludos
 
Yo con un 8,8 estoy el 4 en Albacete y 5 en CR, mi prioridad 1 es albacete, a ver si corre la lista como el año pasado, aunque solo hay dos plazas, lo veo dificil... :roll:
 
He entrado en Albacete y pone que he sido el 2 y el ultimo por lo tanto la nota es de 8.93. En cuanto a Barcelona ayer estuve allí, la verdad que la presentacion y todo fue en catalán, te dicen que algunas clases y los enunciados de los examenes tambien pueden ser y lo de las convalidaciones una mierda, vamos más o menos me dijero que se piden el 1 de octubre y que si tu primer cuatrimestre tiene dos asignaturas te jodes y no puedes hacer mas. Ahora si la Falcultad es una pasada. Si hago la renuncia haré la renuncia activa, ya ire contando por aquí.

En cuanto a convalidaciones sabe alguien algo?? si en todas las facultades es como barcelona o si ayudan en algo a que cojamos asignaturas de segundo?

Suerte¡¡
 
mmartos89, te comento un amigo y yo somos los dos aceptados en Albacete, pero no es nuestra primera opcion, depende de lo que salga mañana en Madrid y Valencia, para seguir con esa matricula o dejar la plaza. (Subiría dos puestos el listado), en el caso de que hagamos la matricula, esperaríamos a Salamanca en Septiembre. Así que yo creo sinceramente que bajará la lista, esperemos a mañana y suerte
 
Por favor Qwert, realiza renuncia activa cuanto antes para que otro pueda ocupar esa plaza!! Muchas felicidades! :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba