Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mitocondria, que preferencias tienes en Cataluña? Yo tengo puesto primero reus! Que nota tienes? Si no es mucha molestia?
 
Si hasta ahora están saliendo mas altas que el año pasado, los de 8,4X (en mi caso 8,41) me parece que nos podemos dar por j*****s...por una maldita décima, que rabia...
 
Jorgeryo, yo creo que todos los que tenemos 8,4X no deberíamos de tener problemas si Cataluña corrieran las listas de titulados como cualquier otra comunidad bajaría minimo 0.1.... y aquí apenas se mueve en estos años y es imposible porque la gente va renunciando.... y los puestos se mueven... a donde van esa plazas libres?? Nadie lo sabe...

En accesnet se puede ver muy bien que desde 2010 hasta 2013 bajaban las notas hasta 8.2X... porque las cosas se hacían bien estos años no se mjueven... Algo pasa
ESPEREMOS QUE ESTE AÑO LO HAGAN BIEN....

Jorgeryo, yo tengo 8.45 y lo veo igual de crudo...
 
Ukelele dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo puse UAB como primera opción, pero la verdad es que me daría igual desplazarme a otra ciudad por conseguir mi sueño... :p, me he preinscrito en todas las de Cataluña. Tengo un 8,29 es bajita pero espero y deseo que bajen como otros años... :( Había que intentarlo :p
 
A ver si entrara qwert y nos comentara si el y su amigo van a dejar pasar las plazas de Albacete. Estoy aceptado en castellón, pero preferiría Albacete. A ver si hay suerte
 
Yo no libero la plaza de Reus, que no me han cogido en Lleida... En fin, que le vamos a hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Finalmente me voy a matricular en Albacete por ahora, siempre a la espera de Santander (estoy el 2 en la lista de espera) y Salamanca (sale en Septiembre. Si sale alguna de estas dos rechazaría Albacete. Mi compañero no va a matricularse por lo tanto bajará un puesto la lista.

Voy a hacer la renuncia activa en la UB, Bilbao y Castellon que por ahora son las que me han adjudicado.
Mucha suerte a todos.
 
Chicos! Cómo habéis mirado sí estabais admitidos en cataluña? Ahora he intentado miralo y no me sale la opcion "consulta preinscripción...." , gracias!!!


Enhorabuena a todos los admitidos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba