Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pesadilla empieza de nuevo chicos...jajaja mucha suerte y ánimo a todos! Esperemos que los cortes bajen de una vez...
 
Alguien sabe porque han salido las notas de corte en Castilla Leon para el resto de cupos, pero no para titulados???
 
Tras meses esperando el resultado del proceso de admisión, hoy tenía que ser el día. ¡Soy uno de los afortunados! Podré cursar Medicina en la universidad que elegí como primera opción: UAM. Desde aquí aprovecho para, ante todo, animar a aquellos que no han sido seleccionados con el objetivo de transmitirles que no desistan porque SÍ SE PUEDE. También, por supuesto, felicitar a los que han sido admitidos y sienten recompensado su esfuerzo. En mi caso, comienzo una nueva etapa tras un lapsus temporal duro en el que busco ser feliz trabajando en un ámbito crucial. Un abrazo a todos.

PD: Seguiremos viéndonos por estos lares ...
 
Enhorabuena a todos aquellos que han obtenido plaza en Madrid.
Se que soy muy pesado.... pero si alguno ha obtenido plaza en Madrid y era su preferencia, y además HABIA COGIDO PLAZA EN CATALUÑA, realizard RENUNCIA ACTIVA!!

Muchas gracias y repito enhorabuena! :) :) :)
 
9mgb9vk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuenaaaa!!! Espero que lo disfrutes muchísimoooo!! :p , gracias por los animos!!

Me gustaría aprovechar este post para recordar que es muy importante realizar la RENUNCIA ACTIVA para ayudar a todos los compañeros que en la primera lista no entramos. Juntos podemos hacer que se muevan las listas :lol:

¿ Qué es la renuncia activa?

Es avisar a las Secretarías de los centros donde te has preinscrito (o hecho matrícula condicionada) de que ya tienes plaza asignada en tu lugar de preferencia y, por lo tanto, no quieres seguir compitiendo por plazas en otras universidades.

¿ Cómo puedo renunciar activamente?

Cataluña: 93 223 03 23 / 93 223 25 91 / accesnet.sur@gencat.cat
Canarias - La Laguna: 922316932 / cdiazram@ull.es
País Vasco: 94 601 55 55 / acceso@ehu.es
Galicia: 881 812 000 / sxa@usc.es

GRACIASSSSS Y ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!! :)
 
Parece ser que he sido admitido con un 8,8 en UJI a pesar de que en el pdf pone que la nota de corte es de 8,93.

Si entro aqui:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Me pone admitido en la JI, y 8 en UMH

Y si entro aqui:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Me dice que soy el 8 en UMH y 5 en UJI, en valencia es todo un cachondeo...

Supongo que habrá habido gente que ya haya renunciado activamente a la plaza... pero vaya lio...
 
Nucaaa92 no te vengas abajo!! Quizás se muevan las listas y podamos entrar. No recuerdo bien si fue el año pasado o el anterior, conocía a una chica que entró en las últimas adjudicaciones con un 8,4X (en Castellón).

Me he quedado el 10 en la UJI con mi nota de 8,72. El 19 en UV y UMH. Imagino que habrá que estar presente en los llamamientos y a ver si hay suerte :)

Por cierto, para los admins, ya he actualizado mis notas en el listado.

Saludos
 
Entiendo la deseperacion, compañeros. Es la primera vez que me preinscribo y ademas me toca esperar hasta el dia 28 (ulpgc) a que salga el primer listado de titulados. Estoy histerica e impaciente. A los veteranos, me gustaria saber si sabeis como suele ser la nota de corte de la ulpgc para titulados.
 
¿Alguien me puede explicar cómo poder ver las listas de espera para las universidades de Madrid? ¿Existe alguna pagina web para poder consultar todas las universidades o hay que ir de una en una?
Tampoco tengo claro la fecha y número de convocatorias de esta comunidad. Si alguien tiene mas información, se la agradecería. Gracias
 
Sobre lo de Madrid... No puedo aportar mucho ya que no hice ni preinscripcion.. Ajajajaj

Ya queda menos para que salga la 2 lista de Cataluña... Creéis que habrá movimientos?

A ver que va ocurriendo.... Y como van moviéndose las listas en todos los distritos...
 
¡Hola!

Soy nueva en el foro. He realizado este año por primera vez la preinscripción vía Titulados, hasta el 4 de septiembre no salen las listas en Castilla y León (3º listado para Titulados), así que toca esperar... Suerte a todos.

Un saludo.
 
Chicos ha salido país vasco!
He bajado solo 3 puestos del 36 al 33 jajajajajajajajja me lo tomo con humor...
Espero que bajen en Cataluña por favor.... :)
 
Normal que se mueva tan poco, con sólo un 3% de plazas. Me parece de risa que haya tan pocas plazas para titulados... Pero en fin, es lo que hay. Yo también espero que haya movimiento en Cataluña y poder irme a Lleida, de ser así dejare una plaza de titulado libre en Reus, pa' quien la quiera [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por ejemplo jajaajjaajjj firmó ahora mismo por reus! En Cataluña son el 3% de cada una... En total mínimo unas 20 plazas titulados..... 0,08 de separación.... Dios mío que nervios... Como pase como el año pasado que no se mueven.....
 
Pues a ver que pasa porque esto me parece impredecible con tan poco margen, el año pasado Reus estaba más alto que Lleida y este año es el revés... Puede pasar cualquier cosa creo yo. Lo que estaría muy bien que la seguda asignación saliese un día antes, como paso con la primera y así quitar un día de estrés jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba