Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estás Viendo:
Acceso medicina vía titulados 2015/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola nucaa92, he echado en todos los distritos menos Cataluña, Canarias, Galicia, Asturias. Como preferncia nº1, la UMH.

WildStorm dijo:
Hola nucaa92, he echado en todos los distritos menos Cataluña, Canarias, Galicia, Asturias. Como preferncia nº1, la UMH.

Te lopreguntaba por lo de Murcia jaja yo también es la umh mi primera opción, lo tengo bastante mas difícil que tu con mi 8,520.. u.u
Suuuuuerteee!

WildStorm dijo:
Mucho ánimo Nucaa92, a ver si entramos este año! YO es la primera vez que lo intento. No perdamos la esperanza..

Yo la segunda.. estoy en lleida voy a padar a segundo pero ahora trabajo entonces no se si podre continuar alli.. asi que a esperar una semanita jaja gracias!

Por favor, recordad ir actualizando vuestro estado en la lista de espera a fin de que los datos que tengamos los titulados sean lo más recientes posibles y veamos cuáles son nuestras posibilidades reales.
Está muy bien que comentéis vuestras notas y puestos por aquí pero, reitero, recordad subirlas al observatorio e irlas actualizando a medida que salgan el resto de listados.
Me da la sensación de que, al menos en Cataluña, el corte se ha iniciado más bajo que el año pasado.
Lo de Murcia es brutal. NO sé cuántas plazas salen para titulados pero que el corte roce el 9,5 es casi extraordinario (desde luego, esos cracks se merecen estar ahí velando de nuestra salud :lol: )

Yo tengo problemas para subir mi nota, lo digo porque; evidentemente, se tiene que dar ejemplo .. Lo vuelvo a intentar desde otro pc en cuanto tengo 1 minuto

Ánimo chicos!! Sobre todo para los que aún tenemos la incertidumbre de si entraremos o no :mrgreen:
Al resto... o sea, los que habéis entrado en primer listado, FELICIDADES y, procurad no ponernos los dientes demasiado largos :lol: :lol:

Deberían publicarla hoy junto con el resto de cupos... Aún no esta colgada en accesnet. La información que tenemos de notas es de la gente admitida.

Informad si os enterais

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Yo si que he podido, pero al ponerlas no te aparecen directamente tienes que esperar y a las 11 saldran las listas actualizadas y ua apareceras (creo que se actualiza cada hora)

Chicos, una duda. He sido admitido en mi segunda preferencia en cat (Autonoma de bcn) pero me da la opción de esperar al 23 de julio (segundas listas) para ver si entro en mi primera (pompeu fabra)..... no tengo que hacer ningun tipo de trámite ni nada no? Simplemente dejarlo así y esperar no?

Tenéis idea de como va el tema de las anulaciones de matricula en catalunya? Si te devuelven el dinero o no?

Gracias!!

Hola a tod@s!!!

Yo también estoy intentando acceder a medicina por vía titulados. Tengo un 8,08 asi que lo veo muy difícil, de todas formas lo he echado en toda españa menos en Asturias, País Vasco y Canarias. De momento, en Cantabria estoy en el puesto 72 y en Murcia en el 144...vaya...imposible...de todas formas habrá que esperar a ver si dan un bajon casual...mi prioridad sería Andalucía, en concreto Málaga

Respecto a las adjudicaciones en Cataluña, ha salido que no estoy admitido pero no me pone el puesto en lista de espera..¿cómo puedo consultar el corte?

Enhorabuena a los admitidos y a seguir esperando...ánimo!!!

Juanfer93 dijo:
Hola a tod@s!!!

Yo también estoy intentando acceder a medicina por vía titulados. Tengo un 8,08 asi que lo veo muy difícil, de todas formas lo he echado en toda españa menos en Asturias, País Vasco y Canarias. De momento, en Cantabria estoy en el puesto 72 y en Murcia en el 144...vaya...imposible...de todas formas habrá que esperar a ver si dan un bajon casual...mi prioridad sería Andalucía, en concreto Málaga

Respecto a las adjudicaciones en Cataluña, ha salido que no estoy admitido pero no me pone el puesto en lista de espera..¿cómo puedo consultar el corte?

Enhorabuena a los admitidos y a seguir esperando...ánimo!!!

Catalunya no pone nunca el numero en lista de espera (cosa que parece lamentable)..... y los cortes supongo yo que se consultarán en la pagina web! Mucho animo crack! En catalunya este año intuyo que bajarán bastante

A ver si es verdad que bajan Zar!! Yo de todas formas he terminado enfermería ahora en junio y estoy estudiando ya el eir por si no me cogen (que es lo más probable)...de todas formas a ver si tu intuición se hace realidad y llega a mi nota el corte...un saludo!!!!

Mike esas son las del año pasado.. este año:

UB bellvitge: 8,700
UB clinic: 8,800
UPF/UAB: 8,749
UAB: 8,540
UdL: 8,642
UdG: 8,570
URV: 8,530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás