Re: ADIOS SELECTIVIDAD HOLA BUENAS NOTICIAS PARA EL ACCESO V
yo he estado preguntando en las universidades acerca de los posibles cambios , pero nadie dice nada , algunas universidades dicen que hay ue esperar si hay cambio politico , porque si llega el psoe ,ya han dicho que lo van a derrogar la ley manteniendo la Logse ,pero si sgue PP, la ley Lomce si se impondría. La cosa es esperar.
marilulalapirula dijo:Tal y como están las cosas a día de hoy, en mi caso yo comienzo el ciclo superior en laboratorio clínico y biomedico el curso que viene, ¿Cabe la posibilidad de que quiten cupo para los que hacemos el módulo a la hora de entrar en la carrera?Me da mucho miedo que ahora que me he decidido con tanto cambio no pueda utilizar el módulo superior como puente para entrar en medicina...
Reconozco que estoy muy muy perdida, yo pensaba en ir ya preparándome química y biología para la parte específica, pero por lo que leo no será necesario...
Supongo que tendré que esperar a que se aclare un poco el tema...
yo he estado preguntando en las universidades acerca de los posibles cambios , pero nadie dice nada , algunas universidades dicen que hay ue esperar si hay cambio politico , porque si llega el psoe ,ya han dicho que lo van a derrogar la ley manteniendo la Logse ,pero si sgue PP, la ley Lomce si se impondría. La cosa es esperar.