3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Elia entonces vas a anular tu plaza de Santiago?
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

He sido admitida en medicina salamanca a las 9,45 horas, del día trece de septiembre de 2010, con la nota de 11.862.
Dejo plaza libre en Valladolid
felicitaciones a gangas por el trabajo realizado en este foro
un saludo
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Enhorabuena y gracias, por partida doble xD
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Pero, ¿qué pasa con Valladolid?. Vamos a tener que pedir daños y perjuicios y descuento de un mes en la matrícula. Los residentes, ¿pueden decirnos algo? Gracias.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola toferqui.
No te han llamado hoy de Valladolid?????

Que raro!Estás muy cerca del corte... supongo que te llamaran a más tardar mañana,no?

Un saludo!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Me acaban de llamar de la universidad de Salamanca, 11,772 . He renunciado. Paciencia ,esto está bajando! Suerte!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Mi información es que en Valladolid están esperando a que Salamanca realice las llamadas primero ya que asumen que alumnos que han entrado en Valladolid se trasladen a Salamanca al ser admitidos.
Por lo tanto creo que habrá que esperar aún 1-2 días más.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

SALAMANCA marca una pauta importante para el resto, las cabezas pensantes que vuelvan a replantearse los cortes, porque se avecinan bajadas en cadena, almenos eso se parece deducirse de esas llamadas en Salamanca, porque los analistas no contaban con que bajara de 11,800
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡Hola!

Dejo plaza yo también en la Universidad de Salamanca con 11,800.

Como dato en el corte que se publicó el día 3 en la página web de CyL, mi Nº de cola en lista de espera en Salamanca era el 333.

¡Ánimo y saludos!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Yo también dejo plaza en Salamanca
Me han llamado esta mañana con un 11.814 y he renunciado
Enhorabuena a los que habeis entrando en este corte!! :)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Aparte del distrito único que parece difícil, no podían al menos unirse las autonomias como en Andalucía... ¡Es vergonzoso!.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Me han llamado de salamanca a las 16.45 de hoy , mi nota es 11,745
pero... una cosa k no entiendo es que me hayan llamao de salamanca estando la doscientos y pico en lista de espera mientras k en valladolid estaba la 29 y no me han llamado :!:
gangas si no existieras habria k inventart pork todos los que haceis posible este foro nos facilitais y haceis mas llevadero el verano mas largo de nuestra vida
MUXAS GRACIASSSSSSSS
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

madre mia k veranito sin plaza y ahora empiezan a llover
me acaban de llamar de valladolid , por lo que los cortes van masa o menos igual k en salamanca

-----------------

no se lo que hacer estoy abrumada por tanta plaza y pensar que hace una semana estaba hundida renunciando a dirigir mi vida por el camino que me gusta
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Primero empezaron a llamar por Salamanca, luego toca Valladolid por duplicidad de solicitudes, asi descartan mas gente pal llamamiento de Valladolid
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

En que puesto de espera estas segun los datos de la última actualización en la web gllar?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

para los que esperamos cataluña la reasignacion del miercoles no sera aun efectiva si los admitidos no os dais de baja no??
pd: renunciar los que os sobre plazas porfavor jejejejej y enhorabuena
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

NO te preocupes Manu porque los que se fueron de LLeida estos dias sobre todo a Aragon, estaban todos ya matriculados porque la matricula cerro el dia 7 y para irse comunican enseguida la baja de la matricula, mas que nada para que no te la cobren. Yo estoy convencido de que entras el 15 y si no entras es seguro para el dia 30, no desesperes que te veo muy estresaooooooooo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Esta tarde he recibido una llamada a las 17:05 de la universidad de Salamanca comunicando que estaba admitida con una nota de 11'742.
A las 19:00 horas volvi a recibir una llamada, pero esta vez de la universidad de Valladolid, comunicándome la admisión.
He renunciado a ambas, estoy esperando a las listas del dia 20 de Andalucía porque creo que con mi 11'742 tengo posibilidades de entrar en Cádiz y con suerte en Córdoba.

Saludos
 
Atrás
Arriba