3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Buenos días, ¿creeis que con un 11,700 hay posibilidades de entrar en Valladolid?, Estey el 95 en lista de espera y tras lo publicado de que la USal tiene que llamar a 90 ¿sería posible?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¿De donde te han llamado meeeriii?, supongo que de Salamanca por la nota.

Saludos!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

A mí me han llamado de Salamanca a las 11:30 con un 11,98 y he renunciado también! Suerte a los que esperan! :p
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

A las 12:30 han llamado a mi hijo de Salamanca, 11,97 ha renunciado.

Muchísima suerte a todos ¡¡ (bobby, qué poco me ha durado el mensaje de ayer, pensé que no llamarían hasta el lunes...buena elección¡¡)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Aiiis por fin salamanca:) estoy que no me lo creoo
muchas gracias a todos por todo el apoyo durante este veranito, pero bueno seguire visitando el foro de todas formas:)
un saludo!!!!:)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡Qué barbaridad! A las 11h11 sonó el móvil ofreciéndonos plaza en la Facultad de Medicina de Salamanca. Rápidamente se lo comunico a mi hija. ¡Qué alegría! Ahora resulta que vamos desde Cádiz a Sevilla y después a Salamanca. Y la niña que ahora quiere irse a estudiar a Salamanca. Después de todo el verano que hemos pasado esperando a Badajoz y me veo buscando residencia en Salamanca.
Iremos el lunes y volveremos pensando en qué sucederá el día 14 con Badajoz.
Saludos a todos.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

:lol: Enhorabuena Bobby , buenísima opción. ¡Gangas, la nota de la hija era 11,99 !

Creo recordar que vivíais en Cáceres, por lo que, sin desmerecer a la Facultad de Badajoz, yo también hubiese cogido Salamanca. Mi hijo también pensó : ¡jolines, a Salamanca he renunciado, ciudad universitaria donde las haya¡¡¡¡
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Gracias a las dos!!... ya está superado ese corte por 11,97
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Me llamaron esta mañana de la USAL con 12.024 y a mi novia con 11.9 también (rechazamos ambos)

Saludos!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Ya sé que llego un poco tarde, pero bueno...¡me han llamado también! Mi nota de corte es 12,038. Después del verano más largo de mi vida, creo que una noticia así me ha permitido respirar un par de días. También quisiera daros las gracias (no sé si este es el lugar, pero bueno, tiro :lol: ) por todo el trabajo que hacéis para la gente que, como yo este verano, vive situaciones tan decisivas como el momento de tomar la primera decisión importante de nuestras vidas. Gracias, de verdad.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Yo tengo un 11,861. Estoy matriculado en Valladolid, puedo entrar todavia en Salamanca???, es decir, hay alguna posibilidad, porque en lista de espera estoy el 267...y dudo ya que me llamen...o puede que si me llamen...por favor!!! decirdme algoo :roll:
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

yo estaba matriculada en santiago, iba en el bus para alli cuando me llamaron el viernes de salamanca que fui admitida con un 12.01, aun no confirme, espero poder hacerlo mañana y matricularme! creeis que me habran quitado la plaza ? espero que no!, nos veremos por alli!
 
Atrás
Arriba