3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

yo tambien e sido admitida en valladolid!!
en la pagina de la universidad ponen que las clases empiezan el 7 pero llamare a secretaria para asegurarme.. si me dicen algo distinto ya lo pongo por aqui!!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

yo también estoy admitida!!!! el martes empiezan ya? joe si que habra que darse prisa!!!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Yo he llamado y me han dicho que sí, que el 7, pero que cuando vaya a matricularme pregunte a la facultad para asegurarme :D
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¿Cuando es el periodo de matriculación? Es que a mi me pone que mejor el dia 7 pero ese dia es cuando empiezan las clases.... :?:
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

De nada :)

Alguien sabe lo que hay que llevar exactamente para matricularse??
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, aunque llevo un buen rato siguiéndoos. Tengo que decir que ha sido una fantástica fuente de información y ánimo, sobre todo. Ahora, mi nueva situación es la que me ha animado definitivamente a inscribirme en el foro (he estado a punto de escribir matricularme...por lo menos aquí no exigen nota de corte).

Sigo en lista de espera en Salamanca tras el tercer llamamiento. He pasado de 433 a 180 y ahora a 73. Mi nota es de 12,038. ¿Vosotros pensáis que hay alguna posibilidad de que pase ? Lo digo porque por desinformación sólo he hecho la preinscripción allí, y si no me admiten no me quedará más remedio que esperar a junio y repetir la fase específica.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¿Alguien sabe cuando vuelven a salir notas de corte?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

El corte en salamanca es 12.106, estas mas o menos a una decima, a si que si todo va normal, pos entraras en los llamamientos que empiezan a acer el dia 9 de este mes. La publicacion de la cuarta lista es para el dia 25.
Siendo menos de una decima, y teniendo en cuenta que en dos cortes ha bajado 4 decimas, la media dice que dos decimas cada una, asi que podria terminar la nota en el rango de 11.850-11.950, como mucho 12, asi que tu entrarias.
Mucha suerte, y mucho animo!!


Empiezan a acer llamamientos a partir del dia 9 y el 25 sale el 4to corte (se supone que el definitivo)
Tambien pone que a partir del 5 de octubre si hay vacantes volveran a llamar.
Para mas informacion
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Soy nueva por aquí... aunque sigo atentamente los comentarios que dejais que son de gran ayuda...
Necesitaba saber la nota de corte...con lo que se están barajando las útlimas listas..
Salamanca, Valladolid, Lerida, Bilbao... , mi número en lista de espera no varia en ningun sitio .. y ha estas alturas.. ya veo dificil el acceso..
gracias¡¡
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Por si te sirve de consuelo, San, yo en valladolid empece el 2500 y ahora estoy el 1500. Lo eche por echarlo, mas que nada por saber en que peusto me quedaria al final (ya sabes, la curiosidad mato al gato), porque yo sabia que no iba a entrar con mi 10.806, pero bueno, entro en otra carrera que me gusta un monton, incluso creo que me va a gustar mas, por los gustos que tengo yo en cuanto a la quimica y a la biologia, de todas las maneras, no desespereres, todavia queda un bajoncito
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Creeis que estando en el nº25 de lista de espera en Fisioterapia tengo alguna posibilidad de que entre?

Pase de 168 a 82 y de 82 a 25

10,1 a 9,5
9,5 a 9,16

mi nota es 9,03
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola!!!:)
yo estoy admitida en Valladolid y en salamanca estoy la 148 asique ya de todas todas me da que este año estudio fuera.. pero bueno estoy al ladito de casa^^
nos veremos por alli el martes entonces
un saludo!!!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola a todos!!

y enhorabuena!!!!

Sólo un favorcillo...¿Podeis poner en el post de "vais a dejar plaza libre?" o por aquí de dónde dejais la plaza al haber entrado ahora en valladolid?

uchas gracias!!!

y de nmuevo, enhorabuena
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Información sobre el corte de Valladolid.

Como sabéis el corte en Valladolid ha bajado de 11,996 a 11,768. Pero parece que han aplicado índice de caída es decir han llamado a más gente que plazas.

En concreto, el último admitido en este listado ocupaba en la 1ª lista el puesto 610 de espera. En el anterior listado ocupaba el puesto 294 de la lista de espera. Con lo cual la lista ha avanzado eso 294 puestos. Por la vía general se ofertan unas 170 plazas, y asumiendo que los convocados en Salamanca unos 90 han desaparecido de Valladolid, supone que el número de llamados es aproximadamente igual al de plazas ofertadas.

Por ello, cabe pensar que el recorrido en este momento es mayor en Salamanca donde parece que han convocado tanta gente como plazas, que en Valladolid donde el curso empieza en breve puede haber llevado a tomar esta medida.

Un saludo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

pienso que en Valladolid aun pueden bajar algo las notas.Mi caso:estoy admitido en valladolid con matricula condionada y en espera de Salamanca en reserva con el numero 42,si soy admitido dejo libre una plaza en valladolid. Por cierto hago un llamamiento a quienes sean llamados por telefono a partir del dia 9 para que lo publiquen en esta pagina para hacernos una idea de como van las listas de reserva, yo tengo mis dudas de que empiecen el dia 9 pues el 8 es festivo en salamanca y valladolid
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Y hoy he estado por el negociado de la facultad de medicina de Valladolid y vamos... Estaba a tope, mucha gente se estaba matriculando tanto de medicina, enfermeria, logopedia o nutricion.
 
Atrás
Arriba