3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

mmmmmm señores y señoras, información fresquita recién traida de la USAL! Hoy se tenían que matricular unas 60-70 personas de las 100 admitidas en el 3er corte. Pues bien...se han matriculado hoy unas...4 personas!! Sí, lo que oyen. Hasta en secretaría, cuando estaba rellenando la matrícula, decían: ¡esto es increíble, nunca había ocurrido algo así en el 3er corte, y mañana solo hay 3 horas para matricularse!
Osea que yo creo que van a correr mucho las listas. Por lo menos, 50-60 plazas.
Saludos cordiales ;)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

eritrocito te agradecemos esta informacion " fresquita" a mi me personalmente me da muchas esperanzas,espero que mañana puedas sacar la informacion definitiva de este corte asi podremos hacer planes mas fiables. muchas gracias.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Muchas gracias por la información eritrocito, da gusto recibir esas noticias^^
jeje un saludoo!!:)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Q buenas noticias eritrocito. Pues yo creo que si baja usal, bajara uva, porque la gente entre uva y usal se quedara con usal, asi que todavia puede bajar uva.
Por lo tanto el cuarto corte me parece a mi que va a ser una gran bajada de notas.
Me aventuro a decir: USAL: 11.85-11.95
UVA: 11.6-11.7
Con esta bajada, las notas podrian quedarse al final
USAL: 11.75-11.8
UVA: 11.45-11.6
Dependiendo de los movimientos de madrid, como siempre tan "trasparente"
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

No olvidéis Extremadura, que aún no han salido listas en septiembre y sigue en 12.21
Cuando salga extremadura bajará usal más :)

Por cierto, estoy el 90 y en cuanto me cojan en badajoz me quito de la lista.

Salud0s!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

hoy he llamado a salamanca a media mañana y al decir que tenia el 42 en lista de espera me dijeron que tenia muchas posibilidades,una amiga mia llamo tambien y le dijeron que quedarian unas 60 plazas,asi que esto anima a los que seguimos en espera,estaremos pendientes el dia 9 del telefono.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¿Vosotros pensáis que realmente irá por debajo del 12 ? Yo estoy en lista de espera en el número 73 con un 12,038, y si sólo quedan unas sesenta plazas, pues no llega, se quedaría en torno al 12,040 (lo cual sería horrible, porque me quedaría fuera por dos milésimas :lol: )

Por cierto, ¿sabéis aproximadamente a qué horas llaman(si es a lo largo de la mañana, si puede durar hasta por la tarde...)? Gracias. :)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Yo creo que si es cierta la informacion que me han dicho entrarias sin problemas porque aunque queden unas 60 plazas,la lista de espera bajara mas, pues muchos de esta lista ya estan colocados en otras universidades,asi que seguro que entras,como dije colgado al telefono el dia 9 pues no se a que hora pueden llamar.espero que nos veamos en salamanca.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¿Han llamado a alguien ya ? ¡Yo sigo temblando delante de mi teléfono! :lol:
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

acabo de llamar a salamanca,me han dicho que justo han empezado ahora a llamar, y que hay unas 80-90 plazas para adjudicar no me supo concretar y que estarian llamando hasta mediodia.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN ME ACABAN DE LLAMAR,estoy admitido en salamanca tengo de nota 12.060 y el puesto 42 de reserva me handicho que quedan por dar unas 90 plazas.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡Felicidades, amapelo ! :lol:

Si realmente quedan unas ochenta o noventa plazas, deberíamos vernos allí. Tengamos paciencia...
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Pues yo he estado esta misma mañana en el negociado de Valladolid, después del periodo de matriculación han quedado 60 plazas libres, y si no me equivoco hoy mismo han empezado a llamar. Yo estoy la 68 y casi casi me han asegurado el ingreso, supongo que habrá bastante gente renunciando a su plaza en la UVA...
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

^¿POr favor, alguien sabe como va enfermeria en Salamanca?. Si esta bajando mucho medicina, ¿es posible que influya a la bajada en enfermeria?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡Enhorabuena Amapelo!...ya queda poco para veros a todos colocaditos.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Por cierto, amapelo, ¿puedes decirme qué día te han asignado para formailzar matrícula, por favor?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

te dan a elegir entre el dia 10 o el 13 tu llamas al telefono que te dicen y conciertas dia y hora para hacer la matricula.

Ahora que estoy mas tranquilo os queria decir a todos GRACIAS,sin vuestra ayuda esta espèra hubiese sido insoportable.en especial lGRACIAS a GANGAS y CGAR por toda esa informacion que hacian mantener esperanzas hasta en los momentos mas dificiles y gracias a CASTI has sido y sigues siendo la madre de todos nosotros en estos meses de espera,como tal has estado para levantar el animo incluso sabiendo que los datos eran negativos.de verdad me he sentido apoyado y comprendido espero que este foro continue pues a los futuros compañeros del curso proximo se lo recomendare-
 
Atrás
Arriba