3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

acdb92

Miembro
Bueno, parece que demomento, a las 9.23 de la mañana el puñetero programita no deja acceder a los datos, pero segun cgarc en su pagina web se espera un desplome de las notas, sobre todo en USAL.
Yo no descarto que pucela nos de una sorpresita...
En cuanto alguien sepa las notas que las ponga, tanto medicina como enfermeria.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola,soy nueva en el foro pero os sigo desde hace bastante tiempo ;)
La verdad es que me habéis ayudado mucho en todos estos meses.¿¿Alguien ha podido entrar en castilla y León??La aplicación pone que "la información no está disponible en estos momentos".Salían las listas hoy,¿no?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

yo sigo sin poder entrar.
Curiosidad o simplemente casualidad
El dia de antes de la publiacion de listas no se podia entrar en el sistema, y ayer dejo todo el dia!!. Tengo yo la impresion de que hoy va a costar mucho ver el corte, sino es mañana (cierto es que el 2do lo publicaron la tarde del dia de antes en que en teoria deberia de haberse publicado, pero esa mñn no dejaba entrar cuanto menos)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Estan actualizando la pagina y se publicaran a lo largo de la mañana o ya mañana, me lo acaban de decir los de la universidad de salamanca.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

lo suponia...
Acabo de intentar llamar al SOU en salamanca y me comunica, asi que me parece que va a ser cuestion de esperar.
Suerte y paciencia
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Yo creo que van a bajar bastante. Fui a ver los 210 admitidos en la 2º lista de salamanca y la gran mayoria era de comunidades limítrofes y no limítrofes con cyl. Viendo cómo han bajado en las demás universidades, sobre el 12 estará.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Joder, si no la van a sacar hoy podrían haberlo dicho, y por lo menos no esperamos como tontos ¬¬
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Una amiga dice que a las 8 se podia ver la lista, pero todavia la segunda, y que luego ya las 9 ya no se podia ver. Contando con que tarden 12 horas en actualizar, a las 9 o asi estarian las listas publicadas, pero aun asi, yo no me termino de fiar... quien sabe si hasta mañana a las 9 toca esperar.
Deberian decir: la lista se publicara tal dia aproximadamente a tal hora, y seria admitible un rango pero no 1 dia entero. Que falta de todo en serio. Esto es jugar con la gente...
Paciencia!!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Penoso... sinceramente, penoso, que no salgan las listas el dia previsto....
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Esto esta puesto en la pagina web, UVA.es

ANTES ESTABA PUESTO QUE YO RECUERDE, ADMITIDOS 2 de septiembre, plazo de matricula 6 y 7 de septiembre. Y fijaros ahora lo que pone.

Lista de admitidos y plazo de matrícula
Admitidos:19 de julio. Plazo de matrícula:del 19 al 23 de julio
Admitidos:29 de julio. Plazo de matrícula: 29 y 30 de julio
Admitidos: 6 de septiembre. Plazo de matrícula: el 6 y 7 de septiembre
(*) Lista de espera: 9 a 21 de septiembre. Plazo de matrícula:del 9 al 21 de septiembre
Admitidos:29 de septiembre. Plazo de matrícula:del 29 de septiembre al 4 de octubre
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

A pesar de que en pucela pone que el 6, los que llamasteis (y alguna persona que conzco yo) os dijeron que los colgarian a lo largo de la mañana u hoy, asi que algo no cuadra...
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Acabo de llamar y me han dicho que no lo saben, que saldrian a lo largo de la mañana de hoy, que ayer no pudieron salir, pero que no lo saben... asi que como no salgan hoy olvidemosnos hasta el lunes !! me voy a hacer la matricula para biologia que se me acaba el plazo xD besines
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Yo he llamado hoy a Valladolid y me han dicho que saldrían a lo largo de la mañana... a ver si es verdad
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Ya han salido!!! Y me han cogido en Valladolid! :D

Nota de Corte de Valladolid---> 11.768
Nota de Corte de Salamanca-->12.106
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡Estoy admitido en la UVA!

Una pregunta: ¿Alguien sabe cuándo empiezan las clases?

Muchas gracias de antemano.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Felicidades Nach y pablo, y a los admitidos, un dia extra de espera, pero ha merecido la pena para algunos!
cuelgo las notas de otras carreras
USAL:
Enfermeria avila: 9.954, salamanca 10.644, zamora 9.876
Biotecnologia 11.837
Farmacia: 10.049
Odontologia: 11.746
UVA
Enfermeria palencia y soria: 9.1 y valladolid 9.424
LEON
Biotecnologia: 11.112
Enfermeria leon 9.9, ponferrada 9.832
BURGOS
Enfermeria !10.918!
Espero que la nota de medicina en pucela baje por lo menos hasta 11.600 que tengo una colega que tiene esa nota, y tampoco es tanta diferencia.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡Hey muchas gracias acdb92!

Esperemos que entré tu amiga. ¡Ánimo!
 
Atrás
Arriba