3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Ese fue mi fallo el curso pasado, yo soy del 91 y el año pasado hice 1º de enfermeria en CADIZ.
Habra suerte, mantengamos la esperanza.
Un saludo
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola kamikaze, ¿qué puesto tenías en la lista de espera de Valladolid?(En la última que hay, claro...)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Pues de la primera lista no me acuerdo la verdad, pero en la ultima tenia el 106 y si mi nota es 11.690.
un saludo y gracias.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Kamikaze eras el 106 en la lista del 3 de septimbre o en la ultima lista que ha salido actualizada despues de las llamadas en estos días?
Gracias :)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Pueees...no recuerdo muy bien, pero en la primera lista estaba la 670, más o menos, en Valladolid, y en Salamanca casi la 1000...CREO.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Me acabo de dar cuenta de que para la universidad de valladolid me han ponderado la nota de manera distinta a las demás (cogiendo física y biología en vez de biología y química),teniendo así una nota más baja sólo para valladolid.
a alguien más le pasa? si mañana llamo creeis que me pondrán la nota que de verdad tengo?
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

He llamado hoy a la UVA para ver como iba el proceso de reasignación de plazas. Yo soy de León, y aunque ya estoy matriculada en Galicia me interesa acercarme a casa cuanto más.
Me dijeron que aún quedaban 35 plazas por asignar, y yo teniendo 11.610 estoy la 188 de la lista.
A Salamanca no he podido llamar aunque mi prioridad es Valladolid. ¿Alguien sabe otro telefono aparte del :923294540 ( que es el que está en la página web) al que pueda llamar para enterarme de Salamanca?
Gracias y mucho ánimo a tod@s.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola elenanegode!

Te importaría decirme a qué número de teléfono llamaste???

No te dijeron en qué nota estaba el corte ahora???

Suerte.

Un saludo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola elenanegode,
¿te dijeron cuando van a volver a llamar a la gente?

Saludos
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

En Valladolid llamé al numero 98342-3023, que es el número de la facultad de medicina. Pero me pusieron con otra línea ( de la que no me dieron el número) que es donde ya me dijeron mi situación.
El corte me lo dijo una amiga que también llamo 11.67 podría ser? La chica simplemente me dijo que quedaban 35 plazas por cubrir. En cuanto a la frecuencia de llamadas según la chica intentarían llamar a los 35 esta mañana. Nosé si ya los habran cubierto o no. Mañana volveré a llamar para preguntar y también a Salamanca, si les da por cogerme el telefono esta vez claro.

Si alguien tiene más información que lo diga porfa!

AH! y me llamarón de Huesca esta mañana, rechazé ( 11.610) por si a alguien le interesa saber por donde va el corte.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola!

He hablado con Valladolid y me han dicho que el cote actual es de 11,676

Me han dicho que creen que no van a cubrir plazas y que seguirán llamando.

Mucho ánimo y un saludo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

yo esta mañana llamé aquí y me pasaron con la sección de alumnos 983423000 (valladolid)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Alguien sabe cuantas plazas quedan en Salamanca ? y en Valladolid tras los llamamientos telefónicos esta mañana?
Gracias.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Manu92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Intentaré llamar esta tarde otra vez a Valladolid. No se si habrá alguien.
Si me informan lo cuento por aquí.

En Salamanca me dijeron y cito textualmente: "mas o menos el corte está en 11,700 y tal vez estén ocupadas todas las plazas"...

O bien la persona que me atendio no tenía ni idea, o bien me quiso dar largas.
AnaILA ha rechazado con 11,698 y ¿qué es eso de mas o menos?

Un saludo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola, me han llamado de salamanca con un 11.690, aun no he contestado, esta tarde aceptare la plaza, si entro en cadiz me ire a cadiz lo mas seguro, aunque aun no se lo que voy a hacer.
Un beso
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola!

Valladolid:
Quedan 35 plazas
Con 11,63 estoy en el puesto 78 de una lista nueva para esas 35 plazas.
El corte actual 11,676

esperemos que la gente renuncie...
Un saludo y suerte!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

por Mos » 15 Sep 2010, 16:42

Hola!

Valladolid:
Quedan 35 plazas
Con 11,63 estoy en el puesto 78 de una lista nueva para esas 35 plazas.
El corte actual 11,676

Puedes decirme como estas en la situacion actual que consta en la universidad con los ultimos cortes oficiales publicados, en Valladolid y Salamanca? me refiero a la que sale actualmente en su pagina web con los cortes de 12,106 en salamanca y 11,768 de Valaldolid
 
Atrás
Arriba