3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¿Dolo recuerdas cuál era tu puesto en la 1ª lista de espera en la USAL y la UVA?

Gracias y un saludo.

PD: Cádiz está a puntito de caer, jeje.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

En Salamanca la primera lista de espera estaba el puesto 880. En Valladolid el 644.

Espero que te sirva esta información.

Saludos :)
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

¡¡¡Entras con el 880 de la lista de espera!!! :shock: :shock:

Ojo como han ido las multi pluri inscripciones!!!

Saludos
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Desfibri, en Salamanca había casi 7.000 preinscritos (no sólo en 1ª opción, incluyendo todas las opciones).

Llaman al 880 en espera más los 190 del primer listado. O sea que llevan unos 1.070 convocados en Salamanca.

Desconozco cuál será ahora mismo la tasa de matrícula, pero en Salamanca deberían estar llenando ya la facultad, ¿no?

Ahora tendrá que bajar Valladolid otro margen generoso. Al menos, 11,60. Aunque aquí los madrileños, van a empezar a llenar esas plazas rápido ya que salvo Alcalá que está cerrano, Madrid ya no da para más.

¡Saludos!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

7.000 preinscritos en Salamanca, uf! Los únicos datos los tenía de Valencia con casi 4.000 y de UMH con unos 3.500.

Y de esos, 1.000 > 11,742. Lo dicho, la multi inscripción este año ha sido masiva y sin embargo las autoridades universitarias no han cambiado (hasta que les ha pillado el toro) su manera de actuar.

¿En 2.009 también hubo esa cantidad de preinscritos en Salamanca?

Saludos
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que eran 5.500 aproximadamente.

Un dato, que tengo gracias a dolo es el siguiente.

610 a 644 de la 1ª lista: 35 personas y sólo 2,4 centésimas de diferencia.

Extrapolando 146 entre 11,70 y 11,80.
Y entre 11,60 y 11,70 otros 150-160.
Y entre 11,50 y 11,60 otros 160.

No sé cuántas plazas quedarán por cubrir, pero precaución con los descensos a partir de ahora porque en dos décimas hay 320 personas aproximadamente y tantas plazas no hay en Valladolid, aun suponiendo que no todos se van a matricular. Prudencia.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Carlos:

Entiendo que los alumnos de Castilla-León durante estas dos semañas han estando vaciando puestos en Madrid y Galicia principalmente.

Luego son estas dos plazas las que van a tener muchos huecos ya que estamos hablando de más de 300 plazas de Castilla-León que empezo junto con Cantabria con los notas más altas de España.

Por tanto queda mucha caida en Castilla-León, en Aragón y Cantabria.

Y Madrid también tiene que caer. La Autonoma de Madrid se despacho el año pasado con una caida sin previo aviso de 22 centesimas, ¿que hace este año se podra en menos de 11,70?.

Suerte para los de Madrid.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

pht09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pht09, insisto en guardar la calma y ser prudentes. Si hay un distrito imposible que reabra es Madrid. No hay distrito más oscuro que ese. Y desde luego que da por cerrado el proceso ahí, salvo en Alcalá.

Desde el día 3 las notas de 11,862 a 11,998 ya han tenido tiempo de renunciar a Madrid y hoy 10 días después Alcalá ya está en 11,770 ajustando. Y donde si hay margen para renuncias puede ser en Galicia por proximidad aunque como estamos viendo hay gente dispersa por toda España no necesariamente en regiones limítrofes.

Respecto a la caída de la UAM ese 8,53 fue el resultado de convocar a gente que presentó reclamación, dejando por el camino a gente con notas superiores que no presentaron reclamación. Por tanto, no es comparable la situación.

Galicia está a fecha de hoy con 386 matriculados, antes de renuncias que ahora sí, pueden venir desde Salamanca y Valladolid. Veremos si son suficientes para seguir llamando y entra alguien más (Kira, entre ellos que está a 1 centésima).

Y queda caída en Valladolid, fundamentalmente, Aragón y Cantabria. Hasta dónde lo iremos viendo. Prudencia, porque los de 11,75 para abajo ya no tienen plaza en varios distritos de origen.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Mañana intentare tramitar la renuncia en galicia! asi que mucha suerte
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Me acaban de admitir en Valladolid con un 11,700 dejare plaza en Zaragoza y Huesca
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

yo he sido admitido en salamanca con 11,861


mi amiga con 11,52 podra entrar??
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Holaaaaaaaaa, soy Fran, de CADIZ, estoy estudiando 1º de medicina en la UAB.
Tengo un 11.69 y me gustaria bajar a mi ciudad, me queda 0.06. Espero entrar en estas 8 listas que quedan, aunque también estoy cerca de entrar en salamanca, me queda 0.05. ¿tengo posibilidades?
Un saludo a todos y mucha suerte.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Kamikaze, en Cádiz vas a entrar el dia 20, ya lo verás¡¡¡¡ Un saludo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Chicos, me han llamado hoy de valladolid y he rechazado; estaba la 99 en la lista de espera con un 11.698
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

La bajada de medicina ha provocado, gracias a Dios, bajada en todas las carreras ligadas a ella. Hoy han llamado a mi hija para enfermeria en Salamanca, ya estaba hecha a la idea de hacerla en Zamora porque ocupaba el 98 en espera el dia 3 de Septiembre.
A todos los del foro que ya vieron imposible la medicina (muchos de ellos de CyL), que no desesperen que parece ser que por lo menos pueden hacer algo relacionado con ella
Un saludo a todos
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

A mí me han llamado esta mañana, a eso de las 10, de la UVA; y apenas 2 minutos después de Salamanca. Tengo un 11'710 y he renunciado a Salamanca.
Mucha suerte, ¡que esto baja!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

He sido admitido en valladolid con un 11.69 a eso de la 1 y media mas o menos.
he rechazado. estoy esperand entrar en cadiz.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Hola Kamikace, ya te echaba yo en falta, te había perdido la pista y he podido comprobar que estas en la UAB pero pendiente de Cadiz, bueno en esas estoy yo por mi hija que tambien tiene un 11,699. La diferencia es que ella no ha podido amarrar nada todavía al no haber hecho preisncripciones en la mitad Norte de España, un fallo desde luego que nos tiene sin aliento desde Julio y de hecho mi hija ha comenzado curso en Enfermería. ¡Mantendremos la esperanza que todavía hay posibilidades! Animooooooo.
Saludos y ojalá nos veamos por "Cai".
 
Atrás
Arriba